Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla: caso de estudio área metropolitana de Nuevo León

El presente documento tiene como finalidad plasmar el impacto que tienen los factores mercadológicos en las decisiones de compra de un boleto en taquilla por parte de los espectadores de Monterrey y su área metropolitana; incrementando así los ingresos de las Organizaciones de Producción Cinematográ...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Asıl Yazarlar: Lozano Treviño, David Fernando, Barragán Codina, José Nicolás, Guerra Moya, Sergio Armando, Villalpando Cadena, Paula, Treviño Ayala, María Eloísa, Pureco de León, José Luis
Materyal Türü: Makale
Dil:English
Baskı/Yayın Bilgisi: Cortez, Klender 2012
Konular:
Online Erişim:http://eprints.uanl.mx/6063/1/Factores%20mercadol%C3%B3gicos%20utilizados%20por%20las%20organizaciones%20de%20producci%C3%B3n%20cinematogr%C3%A1fica%20mexicanas%20y%20su%20impacto%20en%20los%20ingresos%20en%20taquilla.pdf