APA (7th ed.) Citation

Lozano Treviño, D. F., Barragán Codina, J. N., Guerra Moya, S. A., Villalpando Cadena, P., Treviño Ayala, M. E., & Pureco de León, J. L. (2012). Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla: Caso de estudio área metropolitana de Nuevo León. Cortez, Klender.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Lozano Treviño, David Fernando, José Nicolás Barragán Codina, Sergio Armando Guerra Moya, Paula Villalpando Cadena, María Eloísa Treviño Ayala, and José Luis Pureco de León. Factores Mercadológicos Utilizados Por Las Organizaciones de Producción Cinematográfica Mexicanas (OPCM) Y Su impacto En Los Ingresos En Taquilla: Caso De Estudio área metropolitana De Nuevo León. Cortez, Klender, 2012.

MLA (9th ed.) Citation

Lozano Treviño, David Fernando, et al. Factores Mercadológicos Utilizados Por Las Organizaciones de Producción Cinematográfica Mexicanas (OPCM) Y Su impacto En Los Ingresos En Taquilla: Caso De Estudio área metropolitana De Nuevo León. Cortez, Klender, 2012.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.