Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla: caso de estudio área metropolitana de Nuevo León
El presente documento tiene como finalidad plasmar el impacto que tienen los factores mercadológicos en las decisiones de compra de un boleto en taquilla por parte de los espectadores de Monterrey y su área metropolitana; incrementando así los ingresos de las Organizaciones de Producción Cinematográ...
Autores principales: | Lozano Treviño, David Fernando, Barragán Codina, José Nicolás, Guerra Moya, Sergio Armando, Villalpando Cadena, Paula, Treviño Ayala, María Eloísa, Pureco de León, José Luis |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
Cortez, Klender
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/6063/1/Factores%20mercadol%C3%B3gicos%20utilizados%20por%20las%20organizaciones%20de%20producci%C3%B3n%20cinematogr%C3%A1fica%20mexicanas%20y%20su%20impacto%20en%20los%20ingresos%20en%20taquilla.pdf |
Ejemplares similares

Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla: caso de estudio Área Metropolitana de Nuevo León
por: Lozano-Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)
por: Lozano-Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)

Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)

Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones
de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su
impacto en los ingresos en taquilla: caso de estudio Área
Metropolitana de Nuevo León
(Marketing factors used by the Mexican motion pictures
production organizations, OPCM, and it´s impact on box
office revenues: case study in the Metropolitan Area of
Nuevo Leon)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)

Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla
por: Lozano-Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)
por: Lozano-Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)

Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla (Narrative factors used by the motion pictures production organizations and it´s impact on box office revenues)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)

Superando el síndrome Lozano-Barragán en las organizaciones de producción cinematográficas mexicanas
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2011)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2011)

Recomendaciones de Liderazgo para los Dueños de Pymes
Familiares Exportadoras y no Exportadoras en Nuevo León
(Leadership recommendations for exporting and nonexporting family SME´s owners in Nuevo Leon)
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2011)
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2011)

Cómo incrementan el valor estético y el valor económico las organizaciones de producción cinematográfica cuando evitan el síndrome Lozano-Barragán
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2014)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2014)

Retos del cine mexicano comercial para su consumo en los
Estados Unidos
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2010)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2010)

Retos del cine mexicano comercial para su consumo en los
Estados Unidos (Mexican commercial film challenges for its consumption in the United States)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2010)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2010)

Cómo afecta el síndrome Lozano-Barragán y el efecto Sharknado a las organizaciones de producción
cinematográficas: Analizando la trayectoria de
M. Night Shyamalan = (How it affects the Lozano-Barragan Syndrome and the Sharknado effect to the film productions organizations: Analyzing the path of M. Night Shyamalan)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2016)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2016)

Cómo afecta el síndrome Lozano-Barragán y el efecto Sharknado a las organizaciones de producción cinematográficas: Analizando la trayectoria de M. Night Shyamalan
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2016)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2016)

Factores que influyen en el emprendimiento de los alumnos de la rama administrativa y de negocios en la UANL
por: González Arizpe, José Luis, et al.
Publicado: (2021)
por: González Arizpe, José Luis, et al.
Publicado: (2021)

Estrategias de retención de empleados eficientes: Importancia estratégica de la fidelización de los empleados en organizaciones internacionales. Efficient employee’s retention strategies: The importance of
employee fidelity in international organizations
por: Barragán Codina, José Nicolás, et al.
Publicado: (2009)
por: Barragán Codina, José Nicolás, et al.
Publicado: (2009)

Recomendaciones de Liderazgo para los Dueños de Pymes Familiares Exportadoras y no Exportadoras en Nuevo León
por: Treviño Ayala, María Eloisa, et al.
Publicado: (2011)
por: Treviño Ayala, María Eloisa, et al.
Publicado: (2011)

Recomendaciones de Liderazgo para los dueños de Pymes
familiares exportadoras y no exportadoras en Nuevo León
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2011)
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2011)

Necesidades de entretenimiento de los espectadores: cómo lograr que los cineastas mexicanos no caigan en el síndrome Lozano-Barragán
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2013)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2013)

Cómo afecta el síndrome Lozano-Barragán y el efecto Sharknado a las organizaciones de producción cinematográficas: Analizando la trayectoria de
M. Night Shyamalan
(How it affects the Lozano-Barragan Syndrome and the
Sharknado effect to the film productions organizations:
Analyzing the path of M. Night Shyamalan)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2016)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2016)

Las organizaciones de producción cinematográfica (OPC) como productoras de bienes económicos y políticos: Caso House of Cards
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2015)
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2015)

Cómo establecer una industria cinematográfica en Nuevo León, México
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2017)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2017)

Seguimiento a egresados de contaduría y administración:
instrumento estratégico de la educación superior
(The alumni program for the graduates from accounting and
administration: a strategic tool in higher education)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2004)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2004)

Participación de las empresas mexicanas en responsabilidad social empresarial: El caso de las multinacionales del sector automóvil (Participation of Mexican firms in social responsibility: Case of
multinationals of automobile sector)
por: Villalpando Cadena, Paula
Publicado: (2009)
por: Villalpando Cadena, Paula
Publicado: (2009)

¿Qué es el Síndrome Lozano Barragán en las Organizaciones de Producción Cinematográficas?
por: Almaguer Rocha, Alberto, et al.
Publicado: (2017)
por: Almaguer Rocha, Alberto, et al.
Publicado: (2017)

Role of the public university in the labor market of its graduates (Papel de la universidad pública en el mercado de labores de su graduados)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2005)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2005)

Customer’s preferred service behaviors in two industries: the case of the mexican consumers = (Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2006)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2006)

México into the globalization: Nuevo León, the safe border for international trade program (México en la globalización: Nuevo León, programa de frontera segura para el comercio exterior)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2006)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2006)

Obtención de Financiamiento para Pymes Exportadoras de Nuevo León
por: Treviño-Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2012)
por: Treviño-Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2012)

Obtención de Financiamiento para Pymes Exportadoras de
Nuevo León (Obtaining Financing for SME’s of Nuevo Leon)
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2012)
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2012)

El cine: el negocio de la cultura
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2009)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2009)

Análisis de la industria cinematográfica mexicana en el 2015 (Analysis of the mexican film industry in 2015)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2017)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2017)

La necesidad de apreciar historias dentro de las teorías sobre necesidades humanas (The need to appreciate stories within theories of human needs)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2015)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2015)

Obtención de financiamiento para Pymes exportadoras de
Nuevo León
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2012)
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2012)

Cine mexicano, emociones e identidad: dos visiones a través de la recepción cinematográfica
por: Hinojosa Córdova, Lucila
Publicado: (2021)
por: Hinojosa Córdova, Lucila
Publicado: (2021)

Retos del cine mexicano comercial para su consumo en los Estados Unidos
por: Lozano Treviño, David F., et al.
Publicado: (2010)
por: Lozano Treviño, David F., et al.
Publicado: (2010)

Qué es el efecto sharknado en las organizaciones de producción cinematográficas = What is the sharknado effect in motion pictures production organizations?
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2016)
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2016)

Modelo de internacionalización aplicable a la producción cinematográfica comercial mexicana
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2013)
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2013)

Modelo de internacionalización aplicable a la producción cinematográfica comercial mexicana
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2013)
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2013)

La necesidad de escuchar historias dentro de las teorías de las necesidades humanas = The need to appreciate stories within theories of human needs
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2015)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2015)

Factores que influyen en el emprendimiento de los alumnos de la rama administrativa y de negocios en la UANL
por: González Arizpe, José Luis, et al.
Publicado: (2021)
por: González Arizpe, José Luis, et al.
Publicado: (2021)

LA ENCICLOPEDIA CINEMATOGRÁFICA MEXICANA 1897-1955
por: Mena-Brito, Llamil
Publicado: (2020)
por: Mena-Brito, Llamil
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla: caso de estudio Área Metropolitana de Nuevo León
por: Lozano-Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012) -
Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012) -
Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones
de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su
impacto en los ingresos en taquilla: caso de estudio Área
Metropolitana de Nuevo León
(Marketing factors used by the Mexican motion pictures
production organizations, OPCM, and it´s impact on box
office revenues: case study in the Metropolitan Area of
Nuevo Leon)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012) -
Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla
por: Lozano-Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012) -
Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla (Narrative factors used by the motion pictures production organizations and it´s impact on box office revenues)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)