Aceptación y uso del Marketing Digital en el Sector Inmobiliario en Nuevo León
La industria 4.0 es la nueva revolución tecnológica que se está llevando a cabo. Como tal debemos de darle la importancia que se merece y analizar si la población está al tanto de ella y lo que se puede llegar a lograr con la misma. La industria 4.0 abarca varios puntos, pero en términos de esta inv...
Autor principal: | Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/896 |
Ejemplares similares

Proceso de transición de una empresa tradicional a una digital: estudio preliminar
por: Placeres Salinas, Sandra Imelda, et al.
Publicado: (2021)
por: Placeres Salinas, Sandra Imelda, et al.
Publicado: (2021)

¿CONOCEN LOS JÓVENES MILLENNIALS LOS REQUERIMIENTOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS ORGANIZACIONES?
por: González-Trejo, Elí Samuel, et al.
Publicado: (2020)
por: González-Trejo, Elí Samuel, et al.
Publicado: (2020)

Retos del programa educativo ingeniero industrial administrador para el cumplimiento del mercado laboral ante la nueva era digital
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)

Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)

Propuesta de modelo para migrar hacia la educación 4.0.
por: Bacre-Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Publicado: (2020)
por: Bacre-Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Publicado: (2020)

Tecnologías 4.0 empleadas en industrias del área metropolitana de Monterrey
por: Leal-Rendón, Nury Margarita, et al.
Publicado: (2020)
por: Leal-Rendón, Nury Margarita, et al.
Publicado: (2020)

Industria 4.0 en la educación superior
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2020)
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2020)

El perfil del líder 4.0 en estudiantes y profesionistas de ingeniería en la era digital.
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)

Transformación Digital en la Educación Superior: Herramientas 4.0 en Docentes de Ingeniería Industrial y Administración en la UANL
por: Leal-Rendon, Nury margarita, et al.
Publicado: (2025)
por: Leal-Rendon, Nury margarita, et al.
Publicado: (2025)

Voz inteligente para la capacitación del profesionista en el paradigma 4.0
por: Balderas Ramírez, Stephanny, et al.
Publicado: (2021)
por: Balderas Ramírez, Stephanny, et al.
Publicado: (2021)

Factores que Afectan a la Adopción de las Tecnologías 4.0 en las Empresas del Sector del Mueble
por: Muñoz-Puche, Almudena, et al.
Publicado: (2023)
por: Muñoz-Puche, Almudena, et al.
Publicado: (2023)

Inteligencia artificial y Alfabetización digital: Impacto en el proceso de enseñanza de estudiantes de Instituciones de Estudios Superiores
por: Mendoza Vargas, Martha Magdalena, et al.
Publicado: (2025)
por: Mendoza Vargas, Martha Magdalena, et al.
Publicado: (2025)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)

El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)

Aceleradoras de negocio para startups en Barranquilla
por: Contreras-Salinas, Jheinson Alberto, et al.
Publicado: (2023)
por: Contreras-Salinas, Jheinson Alberto, et al.
Publicado: (2023)

El modelo triple hélice en el contexto de la Industria 4.0
por: Laines Alamina, Cristina Isabel, et al.
Publicado: (2022)
por: Laines Alamina, Cristina Isabel, et al.
Publicado: (2022)

Impacto de la industria 4.0 en el comportamiento organizacional de las instituciones educativas de nivel superior de Lázaro Cárdenas.
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)

Perspectivas teóricas de las características del uso de la industria 4.0
por: Villarreal González, Reynol Eloy, et al.
Publicado: (2020)
por: Villarreal González, Reynol Eloy, et al.
Publicado: (2020)

Investigadores creativos: creadores de conocimiento, creando empresas
por: Vázquez-González, Valeria
Publicado: (2018)
por: Vázquez-González, Valeria
Publicado: (2018)

Impacto de la industria 4.0 en la cultura organizacional de las PYMES (caso la gamba complejo turístico)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)

La incorporación de la Industria 4.0 en el sector de autopartes en Nuevo León, México
por: Nava Aguirre, Karla María, et al.
Publicado: (2019)
por: Nava Aguirre, Karla María, et al.
Publicado: (2019)

¿Cómo reinvertarse para ser competitivos en la Industria 4.0?
por: Reséndiz-Prado, Adriana Nayeli, et al.
Publicado: (2020)
por: Reséndiz-Prado, Adriana Nayeli, et al.
Publicado: (2020)

Las Aplicaciones Móviles para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Estudiantes de Ingeniería Industrial
por: Martínez Mercado, María de los Angeles, et al.
Publicado: (2025)
por: Martínez Mercado, María de los Angeles, et al.
Publicado: (2025)

El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)

La revolución 4.0 y sus contradicciones frente a la sustentabilidad social
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)

Innovación: Una válvula de escape para enfrentar el entorno de negocios del siglo XXI
por: Cruz, Jesús, et al.
Publicado: (2019)
por: Cruz, Jesús, et al.
Publicado: (2019)

El impacto del marketing digital para captar clientes potenciales en el mercado inmobiliario en la zona metropolitana de Monterrey
por: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2020)
por: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2020)

La industria 4.0 como apoyo al ODS 9 (Industria, Innovación e Infraestructura) en MIPyMES del sur de Tamaulipas
por: Gutierrez-Ortiz, Manuel Eduardo, et al.
Publicado: (2022)
por: Gutierrez-Ortiz, Manuel Eduardo, et al.
Publicado: (2022)

Capacidades dinámicas en las mipymes para la adaptabilidad de la industria 4.0
por: Silva-Casas, Rosalía, et al.
Publicado: (2019)
por: Silva-Casas, Rosalía, et al.
Publicado: (2019)

Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)

Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)

Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019)
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019)

Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)

Las redes Sociales como estrategia de marketing digital: Un análisis bibliométrico
por: Bernal-González, Idolina, et al.
Publicado: (2023)
por: Bernal-González, Idolina, et al.
Publicado: (2023)

Marketing 3.0 para las MiPyMEs
por: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Publicado: (2018)
por: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Publicado: (2018)

El marketing digital como estrategia en las MIPyMES turísticas de Tenosique, Tabasco
por: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Publicado: (2020)
por: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Publicado: (2020)

Estudio de los dispositivos con tecnología de industria 4.0 usados en el combate al SARS-CoV-2
por: López-Araujo, Daniela Juanita, et al.
Publicado: (2023)
por: López-Araujo, Daniela Juanita, et al.
Publicado: (2023)

El uso de realidad aumentada para guiar la evacuación de personas ante la ocurrencia de sismos
por: Rivera-Hernández, Diego F., et al.
Publicado: (2023)
por: Rivera-Hernández, Diego F., et al.
Publicado: (2023)

Diagnóstico para la implementación de sistemas de información gerencial en PYME de la Provincia del Tundama
por: Leon Osma, Jhan Carlos, et al.
Publicado: (2024)
por: Leon Osma, Jhan Carlos, et al.
Publicado: (2024)

IDENTIDADES COMPLEJAS. SINGULARIDADES ENSOMBRECIDAS E ITINERANTES EN EL CIBERESPACIO
por: López, Félix
Publicado: (2020)
por: López, Félix
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Proceso de transición de una empresa tradicional a una digital: estudio preliminar
por: Placeres Salinas, Sandra Imelda, et al.
Publicado: (2021) -
¿CONOCEN LOS JÓVENES MILLENNIALS LOS REQUERIMIENTOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS ORGANIZACIONES?
por: González-Trejo, Elí Samuel, et al.
Publicado: (2020) -
Retos del programa educativo ingeniero industrial administrador para el cumplimiento del mercado laboral ante la nueva era digital
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022) -
Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018) -
Propuesta de modelo para migrar hacia la educación 4.0.
por: Bacre-Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Publicado: (2020)