Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas

En este trabajo se aborda el tema de herramientas de marketing digital, centrándose en cuatros aspectos; 1) Destacar cuáles son las herramientas de marketing digital más utilizadas en las empresas. 2)Identificar quien realiza las funciones del marketing digital en la empresa 3) Evidenciar cuál es la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, Pinzón-Castro, Sandra Yesenia
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2018
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/793
Descripción
Sumario:En este trabajo se aborda el tema de herramientas de marketing digital, centrándose en cuatros aspectos; 1) Destacar cuáles son las herramientas de marketing digital más utilizadas en las empresas. 2)Identificar quien realiza las funciones del marketing digital en la empresa 3) Evidenciar cuál es la finalidad de uso de las herramientas de marketing digital 4) Conocer la frecuencia de uso de las herramientas de marketing digital. Se realizo el trabajo en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas, con un total de 400 empresas (micro, pequeñas, medianas y grandes), pertenecientes a los sectores comercio, servicios e industria. Los resultados que se presentan son de forma conjunta de ambas ciudades
Descripción Física:Vinculategica efan; Vol. 4 No. 2 (2018): VinculaTégica EFAN 4(2) Julio - Diciembre 2018; 471-477
Vinculatégica EFAN; Vol. 4 Núm. 2 (2018): VinculaTégica EFAN 4(2) Julio - Diciembre 2018 1; 471-477
2448-5101