Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
El sector educativo ha mostrado gran interés en la búsqueda de la habilidad del estudiante, en la obtención del aprendizaje significativo, mismo que le permite ser competitivo y estar a la vanguardia ante los grandes retos de la globalización. Conscientes de que todos somos diferentes y que cada est...
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/857 |
| _version_ | 1825054885477875712 |
|---|---|
| author | Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth Niño-Rodríguez, Claudia Ivonne Núñez-Renobato, Jaime Gerardo |
| author_facet | Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth Niño-Rodríguez, Claudia Ivonne Núñez-Renobato, Jaime Gerardo |
| author_sort | Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth |
| collection | Artículos de Revistas UANL |
| description | El sector educativo ha mostrado gran interés en la búsqueda de la habilidad del estudiante, en la obtención del aprendizaje significativo, mismo que le permite ser competitivo y estar a la vanguardia ante los grandes retos de la globalización. Conscientes de que todos somos diferentes y que cada estudiante tiene un estilo de aprendizaje propio, nos interesamos en identificar el estilo que predomina en la materia contable de los alumnos de la carrera de contador público, el cual permite académicamente despertar la habilidad de aprender de una forma sencilla y natural así como en la solución de los problemas que se le presentan día a día en su entorno. |
| first_indexed | 2025-02-05T23:24:46Z |
| format | Article |
| id | vinculategica-article-857 |
| institution | UANL |
| language | spa |
| last_indexed | 2025-02-25T18:26:10Z |
| physical | Vinculategica efan; Vol. 4 No. 1 (2018): VinculaTégica EFAN 4(1) Enero - Junio 2018; 87-92 Vinculatégica EFAN; Vol. 4 Núm. 1 (2018): VinculaTégica EFAN 4(1) Enero - Junio 2018; 87-92 2448-5101 |
| publishDate | 2018 |
| publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León |
| record_format | ojs |
| spelling | vinculategica-article-8572025-02-14T17:53:31Z Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth Niño-Rodríguez, Claudia Ivonne Núñez-Renobato, Jaime Gerardo estilos de aprendizaje estrategias de aprendizaje aprendizaje significativo características de estilos de aprendizaje The educational sector has shown great interest in the search for the student's ability to obtain meaningful learning, which allows it to be competitive and to be at the forefront of the great challenges of globalization. Conscious that we are all different and that each student has a learning style of their own, we are interested in identifying the predominant style in the accounting of students in the public accountant career, which academically allows us to awaken the ability to learn from a simple and natural way as well as in the solution of the problems that are presented to him day by day in his environment El sector educativo ha mostrado gran interés en la búsqueda de la habilidad del estudiante, en la obtención del aprendizaje significativo, mismo que le permite ser competitivo y estar a la vanguardia ante los grandes retos de la globalización. Conscientes de que todos somos diferentes y que cada estudiante tiene un estilo de aprendizaje propio, nos interesamos en identificar el estilo que predomina en la materia contable de los alumnos de la carrera de contador público, el cual permite académicamente despertar la habilidad de aprender de una forma sencilla y natural así como en la solución de los problemas que se le presentan día a día en su entorno. Universidad Autónoma de Nuevo León 2018-09-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Peer-reviewed Article Artículo evaluado por pares application/pdf https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/857 10.29105/vtga4.1-857 Vinculategica efan; Vol. 4 No. 1 (2018): VinculaTégica EFAN 4(1) Enero - Junio 2018; 87-92 Vinculatégica EFAN; Vol. 4 Núm. 1 (2018): VinculaTégica EFAN 4(1) Enero - Junio 2018; 87-92 2448-5101 spa https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/857/766 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| spellingShingle | estilos de aprendizaje estrategias de aprendizaje aprendizaje significativo características de estilos de aprendizaje Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth Niño-Rodríguez, Claudia Ivonne Núñez-Renobato, Jaime Gerardo Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif |
| title | Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público |
| title_alt | Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público |
| title_full | Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público |
| title_fullStr | Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público |
| title_full_unstemmed | Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público |
| title_short | Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público |
| title_sort | estilo referente en el aprendizaje significativo del contador publico |
| topic | estilos de aprendizaje estrategias de aprendizaje aprendizaje significativo características de estilos de aprendizaje |
| topic_facet | estilos de aprendizaje estrategias de aprendizaje aprendizaje significativo características de estilos de aprendizaje |
| url | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/857 |
| work_keys_str_mv | AT mayraelizabethmayraelizabeth estiloreferenteenelaprendizajesignificativodelcontadorpublico AT ninorodriguezclaudiaivonne estiloreferenteenelaprendizajesignificativodelcontadorpublico AT nunezrenobatojaimegerardo estiloreferenteenelaprendizajesignificativodelcontadorpublico |