Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público

El sector educativo ha mostrado gran interés en la búsqueda de la habilidad del estudiante, en la obtención del aprendizaje significativo, mismo que le permite ser competitivo y estar a la vanguardia ante los grandes retos de la globalización. Conscientes de que todos somos diferentes y que cada est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, Niño-Rodríguez, Claudia Ivonne, Núñez-Renobato, Jaime Gerardo
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2018
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/857
_version_ 1825054885477875712
author Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth
Niño-Rodríguez, Claudia Ivonne
Núñez-Renobato, Jaime Gerardo
author_facet Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth
Niño-Rodríguez, Claudia Ivonne
Núñez-Renobato, Jaime Gerardo
author_sort Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth
collection Artículos de Revistas UANL
description El sector educativo ha mostrado gran interés en la búsqueda de la habilidad del estudiante, en la obtención del aprendizaje significativo, mismo que le permite ser competitivo y estar a la vanguardia ante los grandes retos de la globalización. Conscientes de que todos somos diferentes y que cada estudiante tiene un estilo de aprendizaje propio, nos interesamos en identificar el estilo que predomina en la materia contable de los alumnos de la carrera de contador público, el cual permite académicamente despertar la habilidad de aprender de una forma sencilla y natural así como en la solución de los problemas que se le presentan día a día en su entorno.
first_indexed 2025-02-05T23:24:46Z
format Article
id vinculategica-article-857
institution UANL
language spa
last_indexed 2025-02-25T18:26:10Z
physical Vinculategica efan; Vol. 4 No. 1 (2018): VinculaTégica EFAN 4(1) Enero - Junio 2018; 87-92
Vinculatégica EFAN; Vol. 4 Núm. 1 (2018): VinculaTégica EFAN 4(1) Enero - Junio 2018; 87-92
2448-5101
publishDate 2018
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León
record_format ojs
spelling vinculategica-article-8572025-02-14T17:53:31Z Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth Niño-Rodríguez, Claudia Ivonne Núñez-Renobato, Jaime Gerardo estilos de aprendizaje estrategias de aprendizaje aprendizaje significativo características de estilos de aprendizaje The educational sector has shown great interest in the search for the student's ability to obtain meaningful learning, which allows it to be competitive and to be at the forefront of the great challenges of globalization. Conscious that we are all different and that each student has a learning style of their own, we are interested in identifying the predominant style in the accounting of students in the public accountant career, which academically allows us to awaken the ability to learn from a simple and natural way as well as in the solution of the problems that are presented to him day by day in his environment El sector educativo ha mostrado gran interés en la búsqueda de la habilidad del estudiante, en la obtención del aprendizaje significativo, mismo que le permite ser competitivo y estar a la vanguardia ante los grandes retos de la globalización. Conscientes de que todos somos diferentes y que cada estudiante tiene un estilo de aprendizaje propio, nos interesamos en identificar el estilo que predomina en la materia contable de los alumnos de la carrera de contador público, el cual permite académicamente despertar la habilidad de aprender de una forma sencilla y natural así como en la solución de los problemas que se le presentan día a día en su entorno. Universidad Autónoma de Nuevo León 2018-09-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Peer-reviewed Article Artículo evaluado por pares application/pdf https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/857 10.29105/vtga4.1-857 Vinculategica efan; Vol. 4 No. 1 (2018): VinculaTégica EFAN 4(1) Enero - Junio 2018; 87-92 Vinculatégica EFAN; Vol. 4 Núm. 1 (2018): VinculaTégica EFAN 4(1) Enero - Junio 2018; 87-92 2448-5101 spa https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/857/766 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spellingShingle estilos de aprendizaje
estrategias de aprendizaje
aprendizaje significativo
características de estilos de aprendizaje
Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth
Niño-Rodríguez, Claudia Ivonne
Núñez-Renobato, Jaime Gerardo
Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif
title Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
title_alt Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
title_full Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
title_fullStr Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
title_full_unstemmed Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
title_short Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
title_sort estilo referente en el aprendizaje significativo del contador publico
topic estilos de aprendizaje
estrategias de aprendizaje
aprendizaje significativo
características de estilos de aprendizaje
topic_facet estilos de aprendizaje
estrategias de aprendizaje
aprendizaje significativo
características de estilos de aprendizaje
url https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/857
work_keys_str_mv AT mayraelizabethmayraelizabeth estiloreferenteenelaprendizajesignificativodelcontadorpublico
AT ninorodriguezclaudiaivonne estiloreferenteenelaprendizajesignificativodelcontadorpublico
AT nunezrenobatojaimegerardo estiloreferenteenelaprendizajesignificativodelcontadorpublico