Estilos y estructuras de aprendizaje en estudiantes universitarios: caso de FACPYA UANL

Este artículo presenta una investigación de estilos de aprendizaje (Kolb, Alice Y.; Kolb, 2005) de los estudiantes de FACPYA (UANL), con el objeto de analizar posibilidades de alineación de la docencia con base en estos estilos para lograr una mejora en dicho proceso de enseñanza aprendizaje. Consid...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Santos-Cori, Ronald
Format: Article
Language:Spanish
Published: Universidad Autónoma de Nuevo León 2018
Subjects:
Online Access:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/858
Description
Summary:Este artículo presenta una investigación de estilos de aprendizaje (Kolb, Alice Y.; Kolb, 2005) de los estudiantes de FACPYA (UANL), con el objeto de analizar posibilidades de alineación de la docencia con base en estos estilos para lograr una mejora en dicho proceso de enseñanza aprendizaje. Considerando a los estilospredominantes en los alumnos y generar recomendaciones de acciones académicos orientadas a mejorar este proceso de enseñanza y aprendizaje.
Physical Description:Vinculategica efan; Vol. 4 No. 1 (2018): VinculaTégica EFAN 4(1) Enero - Junio 2018; 93-98
Vinculatégica EFAN; Vol. 4 Núm. 1 (2018): VinculaTégica EFAN 4(1) Enero - Junio 2018; 93-98
2448-5101