Tendencias del Marketing en el chocolate gourmet mexicano
El mercado del chocolate se diversifica cada vez más y el incremento de la demanda es constante. El consumidor de chocolates de calidad, busca además, ventajas diferenciadas provenientes de las materias primas e insumos con las que se fabrica el producto. Las empresas del cacao y el chocolate se enf...
Autores principales: | Camacho-Gómez, Manuela, Suárez-Jiménez, Rosario del Carmen |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/825 |
Ejemplares similares

Posicionamiento, identidad de marca y branding para Chocolate Mexicano con reconocimiento mundial
por: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Publicado: (2020)
por: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Publicado: (2020)

Evaluación de metabolitos de interés en barra de chocolate (Theobroma cacao) adicionada con jengibre
por: López-Haro, Y.I.S., et al.
Publicado: (2023)
por: López-Haro, Y.I.S., et al.
Publicado: (2023)

El rol del cacao y el chocolate en el intercambio transpacífico Parte II: El cacao como bien comercial transpacífico y mercancía global
por: Schottenhammer, Angela
Publicado: (2024)
por: Schottenhammer, Angela
Publicado: (2024)

Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)

Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)

El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)

El marketing digital como estrategia en las MIPyMES turísticas de Tenosique, Tabasco
por: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Publicado: (2020)
por: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Publicado: (2020)

Efectos mentales de la exposición a información de marca
por: Bianchi, Lizardo Vargas
Publicado: (2004)
por: Bianchi, Lizardo Vargas
Publicado: (2004)

Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)

Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México
por: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Publicado: (2024)

La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
por: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Publicado: (2023)
por: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Publicado: (2023)

El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)

Validación de un instrumento de investigación para determinar un plan de marketing digital estratégico con adopción en TIC de vanguardia para posicionar a las PyMES de comercio
por: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Publicado: (2022)
por: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Publicado: (2022)

El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)

El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.
por: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2020)
por: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2020)

El impacto del marketing digital para captar clientes potenciales en el mercado inmobiliario en la zona metropolitana de Monterrey
por: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2020)
por: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2020)

La percepción del interés de los estudiantes Tec Mario Molina unidad académica Puerto Vallarta de la carrera de ingenería en gestión empresarial para ofrecer los servicios de su profesión por medio de un sitio web
por: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2022)
por: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2022)

Estrategias de Marketing Social en Salud: Análisis comparativo Nuevo León-Tabasco
por: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2019)
por: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2019)

City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
por: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Publicado: (2020)
por: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Publicado: (2020)

Marketing digital versus medios de divulgación convencionales en el área metropolitana de Monterrey
por: Escobedo-Ortega, Gerardo Arturo Napoleón, et al.
Publicado: (2019)
por: Escobedo-Ortega, Gerardo Arturo Napoleón, et al.
Publicado: (2019)

Romances históricos mexicanos
por: Peón y Contreras, José
Publicado: (2015)
por: Peón y Contreras, José
Publicado: (2015)

Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)

Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)

Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)

Análisis del Comportamiento del consumidor ante campañas políticas en el uso de redes sociales como estrategia digital en los partidos políticos.
por: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2019)
por: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2019)

Marketing 3.0 para las MiPyMEs
por: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Publicado: (2018)
por: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Publicado: (2018)

Segundo almanaque mexicano de arte y letras
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019)
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019)

El rol de la innovación en la toma de decisiones de marketing en la industria cervecera mexicana
por: Figueroa-Garza, Federico Guadalupe, et al.
Publicado: (2018)
por: Figueroa-Garza, Federico Guadalupe, et al.
Publicado: (2018)

Aceptación y uso del Marketing Digital en el Sector Inmobiliario en Nuevo León
por: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Publicado: (2019)
por: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Publicado: (2019)

Pan gourmet a base de harina de trigo, linaza y chapulín (Sphenarium purpurascens) como alimento funcional
por: Gomez- Galicia, P.F, et al.
Publicado: (2023)
por: Gomez- Galicia, P.F, et al.
Publicado: (2023)

Perspectiva teórica de los elementos del marketing que permiten optimizar los servicios universitarios
por: Baca-Neglia, América Silvia, et al.
Publicado: (2018)
por: Baca-Neglia, América Silvia, et al.
Publicado: (2018)

Calidad de fruto y rendimiento de chile habanero Chocolate (Capsicum chinense Jacq.) en dos sistemas de cultivo: Calidad y rendimiento de chile habanero Chocolate
por: Chan-Cupul, Wilberth, et al.
Publicado: (2025)
por: Chan-Cupul, Wilberth, et al.
Publicado: (2025)

Las redes Sociales como estrategia de marketing digital: Un análisis bibliométrico
por: Bernal-González, Idolina, et al.
Publicado: (2023)
por: Bernal-González, Idolina, et al.
Publicado: (2023)

Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)

Marketing político como herramienta para conocer la participaciónen procesos electorales de los estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, Campus Chetumal
por: Granados-Sánchez, José Luis, et al.
Publicado: (2019)
por: Granados-Sánchez, José Luis, et al.
Publicado: (2019)

Una historia local en el horizonte mundial: el cine mexicano en Monterrey
por: Córdova, Lucila Hinojosa
Publicado: (2013)
por: Córdova, Lucila Hinojosa
Publicado: (2013)

Galería de oradores de México en el siglo XIX
por: Castillo Negrete, Emilio del
Publicado: (2015)
por: Castillo Negrete, Emilio del
Publicado: (2015)

Resumen del libro "Los anales del neoliberalismo mexicano" (conclusión)
por: Robledo Esparza, Gabriel
Publicado: (2024)
por: Robledo Esparza, Gabriel
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Posicionamiento, identidad de marca y branding para Chocolate Mexicano con reconocimiento mundial
por: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de metabolitos de interés en barra de chocolate (Theobroma cacao) adicionada con jengibre
por: López-Haro, Y.I.S., et al.
Publicado: (2023) -
El rol del cacao y el chocolate en el intercambio transpacífico Parte II: El cacao como bien comercial transpacífico y mercancía global
por: Schottenhammer, Angela
Publicado: (2024) -
Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023) -
Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)