Análisis del Comportamiento del consumidor ante campañas políticas en el uso de redes sociales como estrategia digital en los partidos políticos.
Hoy en día la Mercadotecnia Política es utilizada por los partidos políticos como estrategia para posesionar a un Candidato, sabemos que las estrategias de mercadotecnia son necesarias para el éxito de un producto o servicio , en la actualidad los consumidores no emiten su voto de una forma racional...
Main Authors: | Gonzalez -Duran, Nora Hilda, Olguin-Murrieta, Juan Antonio, Guzman-Garcia, Juan Carlos |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/747 |
Similar Items

El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.
by: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2020)
by: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2020)

Efectos mentales de la exposición a información de marca
by: Bianchi, Lizardo Vargas
Published: (2004)
by: Bianchi, Lizardo Vargas
Published: (2004)

El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)

Comunicación integral en mercadotecnia: Herramienta actual de toda organización
by: Santoy De La Rosa, Alma Daniela, et al.
Published: (2025)
by: Santoy De La Rosa, Alma Daniela, et al.
Published: (2025)

La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis
by: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Published: (2018)
by: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Published: (2018)

Comunicación y fundamentación para nueva Lic. En mercadotecnia y gestión de imagen. Caso: facultad de ciencias de la comunicación UANL.
by: López Lara , Yolanda, et al.
Published: (2023)
by: López Lara , Yolanda, et al.
Published: (2023)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)

Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
by: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)

Estudio de las ventajas de las MiPyMES al adherirse a las redes sociales en Ciudad Victoria (Tamaulipas)
by: Rinconada Trejo, Juan José, et al.
Published: (2021)
by: Rinconada Trejo, Juan José, et al.
Published: (2021)

Transición de lo tradicional a lo digital: Apertura al marketing 5.0
by: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, et al.
Published: (2020)
by: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, et al.
Published: (2020)

Las Redes Sociales y su Impacto en la Publicidad Digital en México
by: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Published: (2024)
by: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Published: (2024)

Partidos políticos
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2015)
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2015)

La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecciones Locales de 2015 de la ciudad de Valencia
by: Gamir-Ríos, José
Published: (2020)
by: Gamir-Ríos, José
Published: (2020)

Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)

Sistema electoral y partidos políticos
by: López Flores, María de Lourdes
Published: (2015)
by: López Flores, María de Lourdes
Published: (2015)

El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018: Análisis de elementos visuales en cuentas oficiales de twitter de los partidos políticos
by: Marañón, Felipe, et al.
Published: (2021)
by: Marañón, Felipe, et al.
Published: (2021)

Tendencias del Marketing en el chocolate gourmet mexicano
by: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Published: (2018)
by: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Published: (2018)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

La importancia del Plan de Mercadotecnia en las Empresas Internacionales
by: García-Cruz, Yeraldo Missael, et al.
Published: (2018)
by: García-Cruz, Yeraldo Missael, et al.
Published: (2018)

Análisis comparativo de la gestión de comunicación institucional en la movilidad estudiantil en 2014 y 2015. Caso: facultad de ciencias de la comunicación-UANL.
by: López Lara , Yolanda, et al.
Published: (2023)
by: López Lara , Yolanda, et al.
Published: (2023)

Gestión de comunicación institucional en procesos de movilidad estudiantil de 2014 a 2016 UANL - FCC.
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2023)
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2023)

Tratamiento informativo (framing) del candidato independiente frente a los candidatos de partidos tradicionales en el estado de Nuevo León durante la campaña electoral 2015
by: Flores Villalobos, Ana Carolina
Published: (2021)
by: Flores Villalobos, Ana Carolina
Published: (2021)

Aportaciones a las teorías de comunicación y ciencias sociales, un enfoque sintético.
by: López Lara , Yolanda, et al.
Published: (2023)
by: López Lara , Yolanda, et al.
Published: (2023)

Redes locales una visión general
by: Gaitán Martos, Roberto
Published: (2001)
by: Gaitán Martos, Roberto
Published: (2001)

Redes locales una visión general
by: Gaitán Martos, Roberto
Published: (2001)
by: Gaitán Martos, Roberto
Published: (2001)

Redes sociales e instituciones ante el ciberdelito: análisis de la percepción de confianza digital
by: Quintero Ávila, Octavio, et al.
Published: (2025)
by: Quintero Ávila, Octavio, et al.
Published: (2025)

La urbanización popular y los partidos políticos en México
by: González Alcalá, José Ricardo
Published: (2017)
by: González Alcalá, José Ricardo
Published: (2017)

La naturaleza mediadora de los partidos políticos
by: Ramos Morales, María Leonor, et al.
Published: (2022)
by: Ramos Morales, María Leonor, et al.
Published: (2022)

Business Model Innovation in the Digital Era. A Case Study from the Real Estate Sector
by: Gutiérrez-Leefmans, Manuela
Published: (2019)
by: Gutiérrez-Leefmans, Manuela
Published: (2019)

Compresión de voz para transmisión en redes de datos
by: Espinosa Camacho, Laura
Published: (2003)
by: Espinosa Camacho, Laura
Published: (2003)

Compresión de voz para transmisión en redes de datos
by: Espinosa Camacho, Laura
Published: (2003)
by: Espinosa Camacho, Laura
Published: (2003)

Los partidos políticos en Nuevo León, 1912-1923
by: Rodríguez Castillo, Óscar Abraham
Published: (2022)
by: Rodríguez Castillo, Óscar Abraham
Published: (2022)

Los partidos políticos en Nuevo León, 1912-1923
by: Rodríguez Castillo, Óscar Abraham
Published: (2016)
by: Rodríguez Castillo, Óscar Abraham
Published: (2016)

Financiamiento público y supervivencia de partidos políticos minoritarios en México
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2017)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2017)

Discursos de élites y el comportamiento político de la ciudadanía en el Referendo Español del 20 de Febrero en torno a la ratificación de la Constitución Europea. ¿Tuvo importancia la campaña?
by: Morris, Roberto
Published: (2005)
by: Morris, Roberto
Published: (2005)

Análisis teórico bajo el enfoque de estudios culturales sobre los orígenes de la industrialización en Monterrey y el estudio de la clase obrera
by: Castillo Olivares, Juan Jacobo
Published: (2022)
by: Castillo Olivares, Juan Jacobo
Published: (2022)

LA (DES)CORTESÍA Y LA AUTOIMAGEN EN EL DISCURSO FEMENINO DENTRO DEL ÁMBITO POLÍTICO INTERCULTURAL
by: Barrientos, Sofía, et al.
Published: (2020)
by: Barrientos, Sofía, et al.
Published: (2020)

Sistema político-electoral en Nuevo León. Eleccciones y efectos en el sistema de partidos políticos (1979-2018).
by: Medellín Mendoza, Laura Nelly, et al.
Published: (2024)
by: Medellín Mendoza, Laura Nelly, et al.
Published: (2024)

Sistema político-electoral en Nuevo León. Eleccciones y efectos en el sistema de partidos políticos (1979-2018).
by: Medellín Mendoza, Laura Nelly, et al.
Published: (2024)
by: Medellín Mendoza, Laura Nelly, et al.
Published: (2024)

Rediscutiendo la Comunicación Política Comparada: epistemología, etnocentrismo y el objeto distante
by: Leo, Luiz, et al.
Published: (2019)
by: Leo, Luiz, et al.
Published: (2019)
Similar Items
-
El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.
by: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2020) -
Efectos mentales de la exposición a información de marca
by: Bianchi, Lizardo Vargas
Published: (2004) -
El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022) -
Comunicación integral en mercadotecnia: Herramienta actual de toda organización
by: Santoy De La Rosa, Alma Daniela, et al.
Published: (2025) -
La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis
by: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Published: (2018)