Estrategias de imitación en productos de limpieza
El presente estudio es una investigación exploratoria y descriptiva; para conocer productos de limpieza que se comercializan en México con características similares, se busca conocer cuáles son los elementos que más son emulados, así como los que no son copiados en su presentación. Se presenta un ma...
| Main Authors: | Rebolledo-Iglesias, Gilberto, Aranda-Contreras, Elda Aurora, Luna-Gómez, Alba |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/324 |
Similar Items
Estrategias de imitación en productos de limpieza
(Imitation strategies in cleaning products)
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)
Caso de estudio sobre la percepción del color del empaque de productos de limpieza para el cabello
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2018)
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2018)
Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
Tratados Comerciales: Implicaciones para la Internacionalización del Diseñador de Moda
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)
El efecto del empoderamiento en empresas minoristas ante la pandemia a causa del COVID-19. El caso de Walmart
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2021)
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2021)
ESTRATEGIAS DE DESARROLLO SOSTENIBLE: COMPARACIÓN ENTRE INDITEX Y MANGO
by: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2018)
by: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2018)
Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)
Aplicación de herramientas y sistemas para el desarrollo integrado de productos
by: Lira Hernández, I. A., et al.
Published: (2023)
by: Lira Hernández, I. A., et al.
Published: (2023)
Incidencia de las plataformas digitales en la fidelización de cliente en restaurantes de Lima
by: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Published: (2024)
by: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Published: (2024)
Análisis comparativo de factores de innovación en las mypes del municipio de Pátzcuaro, Michoacán, México.
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2025)
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2025)
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
El Impacto Sobre Las Redes Sociales En Las Estrategias De Comercialización De Las Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas
by: Rodriguez Molina, Luis Arath
Published: (2025)
by: Rodriguez Molina, Luis Arath
Published: (2025)
El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
Posicionamiento, identidad de marca y branding para Chocolate Mexicano con reconocimiento mundial
by: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Published: (2020)
by: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Published: (2020)
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)
Factores que integran un esquema de negocios que permitan impulsar la internacionalización de los diseñadores de moda en nuevo león, análisis preliminar
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2014)
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2014)
Tratados Comerciales: Implicaciones para la Internacionalización del Diseñador de Moda
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
Nuevo modelo de negocios gastronómico. Las Dark Kitchen. Ventajas y desafíos
by: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Published: (2022)
by: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Published: (2022)
Planilla general de hierros del estado libre y soberano de Nuevo León
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
Desarrollo de innovación en las empresas manufactureras del estado de Hidalgo
by: Amador-Martínez, María de Lourdes, et al.
Published: (2020)
by: Amador-Martínez, María de Lourdes, et al.
Published: (2020)
Estrategias mercadológicas que infieren en la incertidumbre del desarrollo de las MIPYMES
by: Cantú-Villarreal, Antonio Carlos, et al.
Published: (2018)
by: Cantú-Villarreal, Antonio Carlos, et al.
Published: (2018)
Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)
Análisis Estadístico de factores de impacto estratégico en las MiyPes de Pátzcuaro Michoacán.
by: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2022)
by: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2022)
Propuesta de factores que propician el uso de estrategias emergentes en instituciones educativas
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2014)
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2014)
Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2021)
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2021)
Evaluación del Reconocimiento de las Marcas Patrocinadoras “Top of Mind” de un Club Profesional de Fútbol en México
by: Escamilla Almaguer, Omar, et al.
Published: (2025)
by: Escamilla Almaguer, Omar, et al.
Published: (2025)
Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
Más allá de la filantropía: la sostenibilidad y el impacto social de las fundaciones empresariales
by: Navarrete-Torres, Maria del Carmen, et al.
Published: (2025)
by: Navarrete-Torres, Maria del Carmen, et al.
Published: (2025)
Desafíos y oportunidades de las PYMES tras el impacto del COVID-19: Estudio de estrategias y medidas a implementar
by: Morales-Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Published: (2024)
by: Morales-Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Published: (2024)
Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
Redes estratégicas e investigación colaborativa en el marketing
by: Alcántara-Hernández, Ruth Josefina, et al.
Published: (2023)
by: Alcántara-Hernández, Ruth Josefina, et al.
Published: (2023)
Adaptación a un mundo cambiante: Abordando los desafíos de las 4Ps en el marketing Pos-pandemia Covid-19.
by: Reyes-Carlos, Andrea Elena, et al.
Published: (2024)
by: Reyes-Carlos, Andrea Elena, et al.
Published: (2024)
La planeación eficiente de materiales y los acuerdos comerciales sólidos con los proveedores promueven la recepción oportuna de insumos extranjeros en la Industria Cerámica de Baldosas
by: Acuña-Torres, Mónica Liliana, et al.
Published: (2024)
by: Acuña-Torres, Mónica Liliana, et al.
Published: (2024)
Factores que influyen en la planificación de ventas y operaciones (S&Op) desde una perspectiva teórica
by: Moarri-Ibarra, Javier, et al.
Published: (2025)
by: Moarri-Ibarra, Javier, et al.
Published: (2025)
Políticas Públicas como estrategia de Fiscalización de la Obligación Predial en el Municipio de La Barca, Jalisco
by: Galán-Briseño, Luz María, et al.
Published: (2024)
by: Galán-Briseño, Luz María, et al.
Published: (2024)
Caso de estudio sobre la incertidumbre del cliente respecto al seguimiento de una compra en línea
by: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2019)
by: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2019)
Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)
La inteligencia emocional como predictor del desempeño en ventas: Un análisis bibliométrico
by: Muñiz-Medina, Antonio
Published: (2025)
by: Muñiz-Medina, Antonio
Published: (2025)
Similar Items
-
Estrategias de imitación en productos de limpieza
(Imitation strategies in cleaning products)
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023) -
Caso de estudio sobre la percepción del color del empaque de productos de limpieza para el cabello
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2018) -
Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025) -
Tratados Comerciales: Implicaciones para la Internacionalización del Diseñador de Moda
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022) -
El efecto del empoderamiento en empresas minoristas ante la pandemia a causa del COVID-19. El caso de Walmart
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2021)