Estrategias de imitación en productos de limpieza
El presente estudio es una investigación exploratoria y descriptiva; para conocer productos de limpieza que se comercializan en México con características similares, se busca conocer cuáles son los elementos que más son emulados, así como los que no son copiados en su presentación. Se presenta un ma...
Autores principales: | Rebolledo-Iglesias, Gilberto, Aranda-Contreras, Elda Aurora, Luna-Gómez, Alba |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/324 |
Ejemplares similares

Estrategias de imitación en productos de limpieza
(Imitation strategies in cleaning products)
por: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2023)
por: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2023)

Caso de estudio sobre la percepción del color del empaque de productos de limpieza para el cabello
por: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2018)
por: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2018)

Tratados Comerciales: Implicaciones para la Internacionalización del Diseñador de Moda
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2022)
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2022)

Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)

El efecto del empoderamiento en empresas minoristas ante la pandemia a causa del COVID-19. El caso de Walmart
por: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2021)
por: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2021)

Aplicación de herramientas y sistemas para el desarrollo integrado de productos
por: Lira Hernández, I. A., et al.
Publicado: (2023)
por: Lira Hernández, I. A., et al.
Publicado: (2023)

Incidencia de las plataformas digitales en la fidelización de cliente en restaurantes de Lima
por: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Publicado: (2024)
por: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Publicado: (2024)

ESTRATEGIAS DE DESARROLLO SOSTENIBLE: COMPARACIÓN ENTRE INDITEX Y MANGO
por: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2018)
por: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2018)

El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)

El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

Nuevo modelo de negocios gastronómico. Las Dark Kitchen. Ventajas y desafíos
por: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
por: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Publicado: (2022)

El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2022)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2022)

Desarrollo de innovación en las empresas manufactureras del estado de Hidalgo
por: Amador-Martínez, María de Lourdes, et al.
Publicado: (2020)
por: Amador-Martínez, María de Lourdes, et al.
Publicado: (2020)

Posicionamiento, identidad de marca y branding para Chocolate Mexicano con reconocimiento mundial
por: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Publicado: (2020)
por: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Publicado: (2020)

Factores que integran un esquema de negocios que permitan impulsar la internacionalización de los diseñadores de moda en nuevo león, análisis preliminar
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2014)
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2014)

Tratados Comerciales: Implicaciones para la Internacionalización del Diseñador de Moda
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2022)
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2022)

Planilla general de hierros del estado libre y soberano de Nuevo León
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Estrategias mercadológicas que infieren en la incertidumbre del desarrollo de las MIPYMES
por: Cantú-Villarreal, Antonio Carlos, et al.
Publicado: (2018)
por: Cantú-Villarreal, Antonio Carlos, et al.
Publicado: (2018)

Análisis Estadístico de factores de impacto estratégico en las MiyPes de Pátzcuaro Michoacán.
por: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2022)
por: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Publicado: (2022)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2022)
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2022)

Propuesta de factores que propician el uso de estrategias emergentes en instituciones educativas
por: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2014)
por: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2014)

Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2021)
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2021)

Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)

Desafíos y oportunidades de las PYMES tras el impacto del COVID-19: Estudio de estrategias y medidas a implementar
por: Morales-Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Publicado: (2024)
por: Morales-Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Publicado: (2024)

Redes estratégicas e investigación colaborativa en el marketing
por: Alcántara-Hernández, Ruth Josefina, et al.
Publicado: (2023)
por: Alcántara-Hernández, Ruth Josefina, et al.
Publicado: (2023)

Adaptación a un mundo cambiante: Abordando los desafíos de las 4Ps en el marketing Pos-pandemia Covid-19.
por: Reyes-Carlos, Andrea Elena, et al.
Publicado: (2024)
por: Reyes-Carlos, Andrea Elena, et al.
Publicado: (2024)

La planeación eficiente de materiales y los acuerdos comerciales sólidos con los proveedores promueven la recepción oportuna de insumos extranjeros en la Industria Cerámica de Baldosas
por: Acuña-Torres, Mónica Liliana, et al.
Publicado: (2024)
por: Acuña-Torres, Mónica Liliana, et al.
Publicado: (2024)

Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)

Políticas Públicas como estrategia de Fiscalización de la Obligación Predial en el Municipio de La Barca, Jalisco
por: Galán-Briseño, Luz María, et al.
Publicado: (2024)
por: Galán-Briseño, Luz María, et al.
Publicado: (2024)

Caso de estudio sobre la incertidumbre del cliente respecto al seguimiento de una compra en línea
por: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2019)
por: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2019)

Prediction of the Wine Price Purchased Using Classification Trees
por: Wise Lozano, Jorge A., et al.
Publicado: (2022)
por: Wise Lozano, Jorge A., et al.
Publicado: (2022)

La percepción del interés de los estudiantes Tec Mario Molina unidad académica Puerto Vallarta de la carrera de ingenería en gestión empresarial para ofrecer los servicios de su profesión por medio de un sitio web
por: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2022)
por: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2022)

NOBLEZA O LIMPIEZA DE SANGRE
por: Villarreal, Lilia
Publicado: (2022)
por: Villarreal, Lilia
Publicado: (2022)

Prediseño de un sitio web para pequeñas empresas ferreteras
por: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2025)
por: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2025)

Las redes Sociales como estrategia de marketing digital: Un análisis bibliométrico
por: Bernal-González, Idolina, et al.
Publicado: (2023)
por: Bernal-González, Idolina, et al.
Publicado: (2023)

Implementación de un sistema mecánico desviador de producto alimenticio
por: Ramírez Montemayor, Víctor, et al.
Publicado: (2023)
por: Ramírez Montemayor, Víctor, et al.
Publicado: (2023)

Satisfacción laboral y compromiso afectivo como antecedentes de rotación en la industria maquiladora de exportación
por: Morales-Tinajero, Flor Arely, et al.
Publicado: (2024)
por: Morales-Tinajero, Flor Arely, et al.
Publicado: (2024)

City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
por: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Publicado: (2020)
por: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Estrategias de imitación en productos de limpieza
(Imitation strategies in cleaning products)
por: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2023) -
Caso de estudio sobre la percepción del color del empaque de productos de limpieza para el cabello
por: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2018) -
Tratados Comerciales: Implicaciones para la Internacionalización del Diseñador de Moda
por: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2022) -
Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023) -
El efecto del empoderamiento en empresas minoristas ante la pandemia a causa del COVID-19. El caso de Walmart
por: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2021)