Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca
El objetivo del artículo fue medir el impacto de la calidad del servicio, el valor percibido, la confianza y la satisfacción en la intención de compra, recompra y recomendación boca a boca para el caso del autofinanciamiento automotriz en el Área Metropolitana de Monterrey. Se desarrolló un instrume...
| Main Authors: | Mendivil, Glendon Manuel, López Lira-Arjona, Alfonso, Vazquez-Zacarías, Manuel |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/293 |
Similar Items
Calidad del servicio, valor percibido, confianza y satisfacción como determinantes de la intención de compra en el autofinanciamiento
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)
Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca
by: Mendivil Saldivar, Glendon, et al.
Published: (2023)
by: Mendivil Saldivar, Glendon, et al.
Published: (2023)
Factores que influyen en las intenciones conductuales de recomendación y recompra de automóviles nuevos con autofinanciamiento en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Published: (2024)
by: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Published: (2024)
Factores que influyen en las intenciones conductuales de recomendación y recompra de automóviles nuevos con autofinanciamiento en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Published: (2024)
by: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Published: (2024)
Un análisis del perfil del consumidor inmobiliario en el área metropolitana de Monterrey durante el COVID-19
by: Segovia-Martinez, Karen Viridiana
Published: (2022)
by: Segovia-Martinez, Karen Viridiana
Published: (2022)
Nivel de satisfacción de los usuarios de SIMAS Monclova - Frontera
by: Gaona Tamez, Laura Leticia, et al.
Published: (2022)
by: Gaona Tamez, Laura Leticia, et al.
Published: (2022)
Factores exógenos que influyen en el valor del mercado inmobiliario: un caso de estudio para Apodaca y Guadalupe, Nuevo León
by: Martínez-Cazares, Laura Ivette
Published: (2023)
by: Martínez-Cazares, Laura Ivette
Published: (2023)
Las medidas Covid-19 para la reapertura de restaurantes de servicio completo: el impacto en la intención de recomendación de boca en boca
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2021)
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2021)
La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019)
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019)
Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
Jóvenes y publicidad: las implicaciones de la comunicación boca a boca
by: Sabre, María Elisa
Published: (2021)
by: Sabre, María Elisa
Published: (2021)
Salud ocupacional y trabajo remoto durante la pandemia: riesgos y recomendaciones
by: Montaudon Tomas, Cynthia María, et al.
Published: (2022)
by: Montaudon Tomas, Cynthia María, et al.
Published: (2022)
La importancia de la responsabilidad social en la rentabilidad de las empresas regiomontanas que cotizan en la BMV
by: Zúñiga-Rodriguez, Alan Javier
Published: (2023)
by: Zúñiga-Rodriguez, Alan Javier
Published: (2023)
Perspectiva teórica sobre factores que impulsan el ahorro personal
by: Barrera Espinosa, Azalea, et al.
Published: (2022)
by: Barrera Espinosa, Azalea, et al.
Published: (2022)
Impacto y relación de factores críticos para la supervivencia en las MYPYMES por el periodo: 2020 -2021en presencia del Impacto del COVID-19
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2022)
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2022)
Análisis socioeconómico de las microempresas del cantón Morona, Ecuador
by: Espinosa-Tigre, Rodolfo Moises, et al.
Published: (2024)
by: Espinosa-Tigre, Rodolfo Moises, et al.
Published: (2024)
Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)
Análisis comparativo de factores de innovación en las mypes del municipio de Pátzcuaro, Michoacán, México.
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2025)
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2025)
Capacidades docentes que mejoran el desarrollo integral del alumno en la FCAT-UAT
by: Garza García, Ma. Guadalupe del Carmen, et al.
Published: (2022)
by: Garza García, Ma. Guadalupe del Carmen, et al.
Published: (2022)
Variables del servicio determinantes de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios líder, caso de estudio “Pipas La Vena” en Puerto Vallarta, Jal.
by: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Published: (2019)
by: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Published: (2019)
Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
by: Reich López, Christian
Published: (2021)
by: Reich López, Christian
Published: (2021)
Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
by: Reich López, Christian
Published: (2021)
by: Reich López, Christian
Published: (2021)
El marketing digital y su relación con el desempeño financiero-operativo de las MIPYMES: una revisión teórica
by: Oropeza-Ruiz, Wendy Vanessa, et al.
Published: (2025)
by: Oropeza-Ruiz, Wendy Vanessa, et al.
Published: (2025)
Validación de un instrumento para medir la intención de compra de productos agrícolas orgánicos
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2019)
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2019)
Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
(La intención de la recomendación de boca en boca en la industria restaurantera en México, un enfoque de ecuaciones estructurales mediada por la satisfacción del cliente.)
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)
Análisis y evaluación del sector software en Concepción del Uruguay (Argentina). Situación actual y trayectoria evolutiva: Analysis and Characterization of the Software Sector in Concepción del Uruguay City (Argentina). Current Status and Trajectory
by: Diez, José Ignacio, et al.
Published: (2025)
by: Diez, José Ignacio, et al.
Published: (2025)
Análisis Estadístico de factores de impacto estratégico en las MiyPes de Pátzcuaro Michoacán.
by: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2022)
by: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2022)
Influencia de la Inteligencia Artificial en el ámbito educativo
by: Araiza-Vazquez, Maria de Jesus
Published: (2024)
by: Araiza-Vazquez, Maria de Jesus
Published: (2024)
Educación Financiera en el Nivel Medio Superior en México
by: Peña Espino, Ciro
Published: (2022)
by: Peña Espino, Ciro
Published: (2022)
La boca de la señora X...
by: Belot, Adolphe
Published: (2015)
by: Belot, Adolphe
Published: (2015)
Análisis de satisfacción de los alumnos en relación a los servicios internos, administrativos y académicos en Facultad de Administración y Contaduría
by: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Published: (2019)
by: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Published: (2019)
The role of cognitive and personality characteristics in timely microcredit repayment: Evidence from a survey conducted by Provident, Mexico
by: Di Giannatale, Sonia, et al.
Published: (2020)
by: Di Giannatale, Sonia, et al.
Published: (2020)
Augusto, su familia y sus amigos
by: Beulé, M
Published: (2015)
by: Beulé, M
Published: (2015)
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
Efectos de la pandemia COVID-19 en el desarrollo de las MiPymes de cinco estados del Norte de México
by: Villarreal Estrada, Karla Odette, et al.
Published: (2022)
by: Villarreal Estrada, Karla Odette, et al.
Published: (2022)
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)
Análisis de redes de co-ocurrencia sobre la intención de voto en Monterrey, México
by: Zarazua-Olvera, Roberto, et al.
Published: (2025)
by: Zarazua-Olvera, Roberto, et al.
Published: (2025)
Relación de la incertidumbre de la política económica en los ingresos financieros en la Banca mexicana
by: Ruiz Valenciano, Juan Arturo, et al.
Published: (2022)
by: Ruiz Valenciano, Juan Arturo, et al.
Published: (2022)
El aprendizaje organizacional en institución educativa en Monterrey, Nuevo León: Un estudio de caso
by: Cavada Maldonado, María Fernanda
Published: (2022)
by: Cavada Maldonado, María Fernanda
Published: (2022)
Similar Items
-
Calidad del servicio, valor percibido, confianza y satisfacción como determinantes de la intención de compra en el autofinanciamiento
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025) -
Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca
by: Mendivil Saldivar, Glendon, et al.
Published: (2023) -
Factores que influyen en las intenciones conductuales de recomendación y recompra de automóviles nuevos con autofinanciamiento en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Published: (2024) -
Factores que influyen en las intenciones conductuales de recomendación y recompra de automóviles nuevos con autofinanciamiento en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Published: (2024) -
Un análisis del perfil del consumidor inmobiliario en el área metropolitana de Monterrey durante el COVID-19
by: Segovia-Martinez, Karen Viridiana
Published: (2022)