Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca

El objetivo del artículo fue medir el impacto de la calidad del servicio, el valor percibido, la confianza y la satisfacción en la intención de compra, recompra y recomendación boca a boca para el caso del autofinanciamiento automotriz en el Área Metropolitana de Monterrey. Se desarrolló un instrume...

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Bibliographic Details
Main Authors: Mendivil, Glendon Manuel, López Lira-Arjona, Alfonso, Vazquez-Zacarías, Manuel
Format: Article
Language:Spanish
Published: Universidad Autónoma de Nuevo León 2023
Subjects:
Online Access:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/293
Description
Summary:El objetivo del artículo fue medir el impacto de la calidad del servicio, el valor percibido, la confianza y la satisfacción en la intención de compra, recompra y recomendación boca a boca para el caso del autofinanciamiento automotriz en el Área Metropolitana de Monterrey. Se desarrolló un instrumento de medición estructurado en escala Likert de 7 puntos, mismo que fue aplicado a una muestra piloto de 40 sujetos de estudio para recoger sus impresiones. El artículo tuvo un alcance descriptivo, no obstante, se confirmó que los sujetos de estudio identificaron áreas de oportunidad tanto en la confianza como en la calidad del servicio que impactaron en la satisfacción. Por otro lado, los clientes reconocieron el valor que genera el autofinanciamiento automotriz, de tal manera que a pesar de las áreas de oportunidad encontradas recomprarían el producto del autofinanciamiento.
Physical Description:Vinculategica efan; Vol. 9 No. 3 (2023): VinculaTégica EFAN 9(3) May - June 2023; 52-64
Vinculatégica EFAN; Vol. 9 Núm. 3 (2023): VinculaTégica EFAN 9(3) Mayo - Junio 2023; 52-64
2448-5101