Capacidades docentes que mejoran el desarrollo integral del alumno en la FCAT-UAT
Los estudiantes de nivel universitario requieren un desarrollo integral que involucre diversas áreas cómo son el manejar competencias blandas, dominar el trabajo en equipo, tener capacidad de asimilar errores y trascender. Para ello se requiere que se encuentren apoyados por instructores o maestros...
| Main Authors: | Garza García, Ma. Guadalupe del Carmen, Garza García, Ma. del Rosario, Tenorio Gonzalez, José Arturo |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/238 |
Similar Items
El aprendizaje universitario con las redes sociales: percepción de estudiantes de administración e informática
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
Comportamientos que afectan la integridad académica de los estudiantes universitarios en una carrera de negocios
by: de León-de la Garza, Elda Aydé, et al.
Published: (2024)
by: de León-de la Garza, Elda Aydé, et al.
Published: (2024)
Competencias de gestión para el regreso a las aulas en una realidad ambigua pospandemia COVID-19
by: Martínez Del Angel, Carlos Enrique, et al.
Published: (2022)
by: Martínez Del Angel, Carlos Enrique, et al.
Published: (2022)
Validación del Modelo “Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología” (UTAUT) en la adopción del NEXUS 7 en estudiantes de la FACPYA
by: Pérez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2025)
by: Pérez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2025)
Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
by: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Published: (2022)
by: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Published: (2022)
Transformación Digital en la Educación Superior: Herramientas 4.0 en Docentes de Ingeniería Industrial y Administración en la UANL
by: Leal-Rendon, Nury margarita, et al.
Published: (2025)
by: Leal-Rendon, Nury margarita, et al.
Published: (2025)
Evaluación del impacto de recursos socioemocionales en el aprendizaje significativo en estudiantes del nivel medio superior
by: Fernandez-Lopez, Benjamin Antonio, et al.
Published: (2025)
by: Fernandez-Lopez, Benjamin Antonio, et al.
Published: (2025)
Factores motivacionales y su impacto en los indicadores educativos de una IEMS pública
by: de Jesús, Jonathan Nahum, et al.
Published: (2022)
by: de Jesús, Jonathan Nahum, et al.
Published: (2022)
Nivel de motivación de los estudiantes de introducción a la programación previo al uso de mundos virtuales
by: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Published: (2022)
by: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Published: (2022)
Influencia de la Inteligencia Artificial en el ámbito educativo
by: Araiza-Vazquez, Maria de Jesus
Published: (2024)
by: Araiza-Vazquez, Maria de Jesus
Published: (2024)
Aprendizaje móvil como apoyo a la enseñanza durante la pandemia
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Published: (2022)
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Published: (2022)
Elaboración de un instrumento de medición para la Aceptación de una plataforma de inteligencia artificial
by: Rodriguez-Amaya, Diana Karina, et al.
Published: (2025)
by: Rodriguez-Amaya, Diana Karina, et al.
Published: (2025)
El aprendizaje organizacional en institución educativa en Monterrey, Nuevo León: Un estudio de caso
by: Cavada Maldonado, María Fernanda
Published: (2022)
by: Cavada Maldonado, María Fernanda
Published: (2022)
Percepción del plagio académico en estudiantes de introducción a la programación en nivel superior
by: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2024)
by: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2024)
Análisis Estadístico de factores de impacto estratégico en las MiyPes de Pátzcuaro Michoacán.
by: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2022)
by: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2022)
Análisis comparativo de factores de innovación en las mypes del municipio de Pátzcuaro, Michoacán, México.
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2025)
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2025)
Familias sin Cigüeña: psicoeducación para la adopción mediante el uso de la mercadotecnia de servicios
by: Domínguez-Aguirre, Gloria Ángela, et al.
Published: (2025)
by: Domínguez-Aguirre, Gloria Ángela, et al.
Published: (2025)
Desafíos afrontados por estudiantes universitarios ante la pandemia de COVID-19
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2022)
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2022)
Evaluación de la Efectividad del Curso Propedéutico: Aplicación de Prueba t-pareada
by: González-Palomo, Iván Guillermo, et al.
Published: (2024)
by: González-Palomo, Iván Guillermo, et al.
Published: (2024)
Evaluación de las Dimensiones de Satisfacción de Egresados de Ingeniería Industrial y Administración
by: García-León, Azucena Minerva, et al.
Published: (2024)
by: García-León, Azucena Minerva, et al.
Published: (2024)
Inclusión educativa universitaria: Caso estudiantes con trastorno espectro autista (TEA)
by: Martinez-Alvarez, Norma, et al.
Published: (2023)
by: Martinez-Alvarez, Norma, et al.
Published: (2023)
Diversidad y educación inclusiva en la universidad, labor del docente
by: Martínez Alvarez, Norma, et al.
Published: (2022)
by: Martínez Alvarez, Norma, et al.
Published: (2022)
Resiliencia en el uso de las aplicaciones didácticas interactivas en Estudiantes Universitarios después de la pandemia. Estudio Comparativo
by: Pérez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2024)
by: Pérez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2024)
Factores que influyen en el incremento del precio de la renta de departamentos en Monterrey, Nuevo León.
by: Cruz-Lara, Carlos, et al.
Published: (2023)
by: Cruz-Lara, Carlos, et al.
Published: (2023)
Nuevas características institucionales. La inclusión, concepciones, elementos y aplicación en las instituciones educativas de nivel superior
by: Navarro Alvarado, Alberto, et al.
Published: (2022)
by: Navarro Alvarado, Alberto, et al.
Published: (2022)
Imputación de datos faltantes en las variables de ingreso en la Encuesta Nacional sobre Salud y Envejecimiento en México
by: Villagra-Fuentes, Guillermo Andrés
Published: (2025)
by: Villagra-Fuentes, Guillermo Andrés
Published: (2025)
El comportamiento sexual de los jóvenes universitarios en Nuevo León
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2022)
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2022)
¿Infancia es destino? Estimulación temprana para un desarrollo integral
by: Sandoval Aspront, Dra. Mireya
Published: (2025)
by: Sandoval Aspront, Dra. Mireya
Published: (2025)
Efectos de la pandemia COVID-19 en el desarrollo de las MiPymes de cinco estados del Norte de México
by: Villarreal Estrada, Karla Odette, et al.
Published: (2022)
by: Villarreal Estrada, Karla Odette, et al.
Published: (2022)
Impacto de las clases online en la evaluación docente en una Institución de Educación Superior
by: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia, et al.
Published: (2022)
by: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia, et al.
Published: (2022)
Contribución de los tópicos de ciencias sociales y humanidades en el desarrollo integral del ingeniero
by: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Published: (2023)
by: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Published: (2023)
Recursos didácticos digitales que permiten mejorar la práctica preprofesional en el contexto de la emergencia sanitaria Covid-19
by: Ávila Larriva, Mónica Priscila
Published: (2022)
by: Ávila Larriva, Mónica Priscila
Published: (2022)
El trabajo en equipo en el aula virtual universitaria: una experiencia educativa destacable y favorable
by: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Published: (2022)
by: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Published: (2022)
Factores que determinan el desempeño académico en las actividades de los estudiantes a nivel universitario.
by: Díaz-Flores, Alan Jesus, et al.
Published: (2024)
by: Díaz-Flores, Alan Jesus, et al.
Published: (2024)
El encuentro de la resiliencia en los profesionales de la salud con la pandemia COVID 19
by: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2024)
by: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2024)
Las enfermedades no transmisibles y la carga financiera con el uso de la tecnología
by: Saldaña-García, Rona Emmeline Judith, et al.
Published: (2025)
by: Saldaña-García, Rona Emmeline Judith, et al.
Published: (2025)
Convivencia escolar en estudiantes de la licenciatura en Administración de la UANL
by: Segoviano-Hernández, José, et al.
Published: (2023)
by: Segoviano-Hernández, José, et al.
Published: (2023)
Administración del tiempo de estudiantes de Ingeniería Industrial en la Sociedad del Conocimiento, durante COVID-19
by: Bacre Guzman, Daniela, et al.
Published: (2022)
by: Bacre Guzman, Daniela, et al.
Published: (2022)
Integración de la Inteligencia Artificial (IA) en el sector de la Salud: Innovación, Retos y Futuro
by: Del Real-García, Noe Emmanuel, et al.
Published: (2024)
by: Del Real-García, Noe Emmanuel, et al.
Published: (2024)
Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
Similar Items
-
El aprendizaje universitario con las redes sociales: percepción de estudiantes de administración e informática
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022) -
Comportamientos que afectan la integridad académica de los estudiantes universitarios en una carrera de negocios
by: de León-de la Garza, Elda Aydé, et al.
Published: (2024) -
Competencias de gestión para el regreso a las aulas en una realidad ambigua pospandemia COVID-19
by: Martínez Del Angel, Carlos Enrique, et al.
Published: (2022) -
Validación del Modelo “Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología” (UTAUT) en la adopción del NEXUS 7 en estudiantes de la FACPYA
by: Pérez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2025) -
Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
by: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Published: (2022)