Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora.
Este artículo presenta la deficiencia en la certificación del inglés como lengua extranjera en estudiantes del Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD) y se pretende preparar al estudiante con las habilidades lingüísticas adecuadas para que obtenga una certificación en el id...
Autores principales: | Flores Leos, Aglae Beatriz, Rodríguez Bulnes, María Guadalupe |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://presenciauniversitaria.uanl.mx/index.php/pu/article/view/31 |
Ejemplares similares

Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD)
por: Flores Leos, Aglae Beatriz
Publicado: (2020)
por: Flores Leos, Aglae Beatriz
Publicado: (2020)

La comprensión lectora para el desarrollo de los nuevos aprendizajes en segundo grado
por: Urquiza Martínez, Brenda Arely
Publicado: (2022)
por: Urquiza Martínez, Brenda Arely
Publicado: (2022)

Diseño e implementación de un programa de apoyo para reforzar las competencias comunicativas y lectoras evaluadas en PLANEA en el Nivel Medio Superior
por: Hernández Martínez, Lucía, et al.
Publicado: (2023)
por: Hernández Martínez, Lucía, et al.
Publicado: (2023)

El traductor inglés de los jovenes mexicanos
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Estrategia académica dirigida a docentes de ingeniería para la obtención de la certificación de competencia en inglés en el nivel B2
por: López-Cuéllar, Enrique, et al.
Publicado: (2025)
por: López-Cuéllar, Enrique, et al.
Publicado: (2025)

Inglés : texto
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Secretaría Académica.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Secretaría Académica.,
Publicado: (2015)

Inglés : texto
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Secretaría Académica.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Secretaría Académica.,
Publicado: (2015)

Inglés : texto
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Secretaría Académica.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Secretaría Académica.,
Publicado: (2015)

Ingles II
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)

Inglés III : conceptos morfosintácticos para la comprensión de lecturas por Aida O'Ward
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)

Programa de inglés por Reynaldo Osorio Gallegos
por: Osorio Gallegos, Reynaldo
Publicado: (2015)
por: Osorio Gallegos, Reynaldo
Publicado: (2015)

Programa de inglés por Reynaldo Osorio Gallegos
por: Osorio Gallegos, Reynaldo
Publicado: (2015)
por: Osorio Gallegos, Reynaldo
Publicado: (2015)

Laboratorio de idiomas : cuaderno de inglés
por: Cañamar, Guadalupe
Publicado: (2015)
por: Cañamar, Guadalupe
Publicado: (2015)

Inglés I por Ma. del Carmen Villalón Donías
por: Villalón Donías, María del Carmen
Publicado: (2015)
por: Villalón Donías, María del Carmen
Publicado: (2015)

Inglés II : conceptos gramaticales básicos para la comprensión de lecturas Aída O'Ward R.
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)

Ingles IV por Alma Patricia Madrazo ; colab. Roberto Ramos Valdez
por: Madrazo, Alma Patricia
Publicado: (2015)
por: Madrazo, Alma Patricia
Publicado: (2015)

Manual de inglés I
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Inglés : conceptos gramaticales básicos para la comprensión de lecturas Aida O'Ward de Garza Valle
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)

Inglés : conceptos gramaticales básicos para la comprensión de lecturas Aida O'Ward de Garza Valle
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)
por: O'Ward R. de Garza Valle, Aída
Publicado: (2015)

New national second readers
por: Ballard, Harlan H
Publicado: (2015)
por: Ballard, Harlan H
Publicado: (2015)

New national third reader
por: Thayer, S. Proctor
Publicado: (2015)
por: Thayer, S. Proctor
Publicado: (2015)

Inglés III Sara Alicia Ancira Arechiga...[et al.]
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Donde el mundo es libre y feliz... la ideología en los libros de enseñanza del inglés [por] Barbel Brinckmann [y] Flo Sindico
por: Brinckmann, Barbel
Publicado: (2015)
por: Brinckmann, Barbel
Publicado: (2015)

Inglés IV por Alma Patricia Madrazo ; colab. Roberto Ramos Valdez
por: Madrazo, Alma Patricia
Publicado: (2015)
por: Madrazo, Alma Patricia
Publicado: (2015)

Manual de unidades de inglés Sara Alicia Ancira Aréchiga
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Manual de unidades de inglés Sara Alicia Ancira Aréchiga ... [et al.]
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Manual de unidades de inglés Sara Alicia Ancira Aréchiga ... [et al.]
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Manual de unidades inglés coord. Sara Alicia Ancira Aréchiga... [et al.]
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Manual de unidades de inglés coord. [por] Orpha Rodríguez de Reyes... [y otras]
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Manual de unidades de inglés coord. [por] Orpha Rodríguez de Reyes... [y otras]
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Evaluación del impacto de la certificación de PSP en alumnos de programas educativos de tecnologías de la información
por: González Lara, Aída Lucina, et al.
Publicado: (2023)
por: González Lara, Aída Lucina, et al.
Publicado: (2023)

Aproximación teórica a la integración de los inmigrantes en tres niveles: Comprensión, adaptación e inclusión
por: Aliaga Sáez, Felipe
Publicado: (2020)
por: Aliaga Sáez, Felipe
Publicado: (2020)

Evolución histórica de la UANL y la Escuela Preparatoria No. 3: Jaime César Triana Contreras, certificación en calidad
por: Acosta Badillo , Susana, et al.
Publicado: (2024)
por: Acosta Badillo , Susana, et al.
Publicado: (2024)

[Programa] del primer congreso universitario de inglés en la educación media superior [del] 14 al 17 de enero de 1992.
por: Congreso Universitario de Inglés en la Educación Media Superior (1er. : 1992 : Monterrey, N.L.)
Publicado: (2015)
por: Congreso Universitario de Inglés en la Educación Media Superior (1er. : 1992 : Monterrey, N.L.)
Publicado: (2015)

Reglas para facilitar el estudio del idioma inglés
por: Cook, Charles James Lee
Publicado: (2015)
por: Cook, Charles James Lee
Publicado: (2015)

La comprensión lectora a través del enfoque basado en tareas en la enseñanza del inglés empresarial
por: Mata Torres, Alberto
Publicado: (2019)
por: Mata Torres, Alberto
Publicado: (2019)

Inglés segundo semestre Amelia Rocha Flores y Roberta Garza Guerra
por: Rocha Flores, Amelia
Publicado: (2015)
por: Rocha Flores, Amelia
Publicado: (2015)

Inglés segundo semestre Amelia Rocha Flores y Roberta Garza Guerra
por: Rocha Flores, Amelia
Publicado: (2015)
por: Rocha Flores, Amelia
Publicado: (2015)

Inglés segundo semestre Amelia Rocha Flores y Roberta Garza Guerra
por: Rocha Flores, Amelia
Publicado: (2015)
por: Rocha Flores, Amelia
Publicado: (2015)

Inglés segundo semestre Amelia Rocha Flores y Roberta Garza Guerra
por: Rocha Flores, Amelia
Publicado: (2015)
por: Rocha Flores, Amelia
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD)
por: Flores Leos, Aglae Beatriz
Publicado: (2020) -
La comprensión lectora para el desarrollo de los nuevos aprendizajes en segundo grado
por: Urquiza Martínez, Brenda Arely
Publicado: (2022) -
Diseño e implementación de un programa de apoyo para reforzar las competencias comunicativas y lectoras evaluadas en PLANEA en el Nivel Medio Superior
por: Hernández Martínez, Lucía, et al.
Publicado: (2023) -
El traductor inglés de los jovenes mexicanos
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015) -
Estrategia académica dirigida a docentes de ingeniería para la obtención de la certificación de competencia en inglés en el nivel B2
por: López-Cuéllar, Enrique, et al.
Publicado: (2025)