Estrategia de comunicación integral de mercadotecnia para una ONG con enfoque educativo
Alianza para la Educación México A.C. es una organización no gubernamental fundada en 2008 y establecida en Monterrey, Nuevo León. Su misión es ser un agente de cambio en la sociedad colaborando tanto con individuos como con instituciones, ofreciendo recursos y herramientas a personas que viven en c...
Autores principales: | Dávila Ruiz, Diana, Sibaja Ramírez, Ruviel |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/65 |
Ejemplares similares

Características psicológicas, estilos de vida y hábitos alimentarios en estudiantes universitarios en Medellín, Colombia.
por: Serna Ortega, Mely Isabella, et al.
Publicado: (2022)
por: Serna Ortega, Mely Isabella, et al.
Publicado: (2022)

El diseño de la "Comunicación Espiral" al servicio de las organizaciones del siglo XXI
por: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Publicado: (2005)
por: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Publicado: (2005)

Factores que se Pueden Integrar Desde una Perspectiva Teórica a Una Estrategia de Mercadotecnia para Atraer a los Estudiantes de Universidades
por: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Publicado: (2023)
por: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Publicado: (2023)

Estrategia de comunicación integral de mercadotecnia para
una ONG con enfoque educativo (Integrated marketing communication strategy for an NGO with educational approach).
por: Dávila Ruiz, Diana, et al.
Publicado: (2014)
por: Dávila Ruiz, Diana, et al.
Publicado: (2014)

Estrategias de retención de empleados eficientes: Importancia estratégica de la fidelización de los empleados en organizaciones internacionales.
por: Barragán, J., et al.
Publicado: (2009)
por: Barragán, J., et al.
Publicado: (2009)

Expectativas, formación y demandas del mercado laboral: Área de comunicación y mercadotecnia
por: González Cervantes, Alicia, et al.
Publicado: (2025)
por: González Cervantes, Alicia, et al.
Publicado: (2025)

Relación del clima y satisfacción laboral en una dependencia gubernamental
por: Rosiles-Villalobos, Abraham, et al.
Publicado: (2020)
por: Rosiles-Villalobos, Abraham, et al.
Publicado: (2020)

El arte en la cotidianidad de los estudiantes de la FIME
por: Barrientos González, Brenda Maribel, et al.
Publicado: (2023)
por: Barrientos González, Brenda Maribel, et al.
Publicado: (2023)

Comunicación integral en mercadotecnia: Herramienta actual de toda organización
por: Santoy De La Rosa, Alma Daniela, et al.
Publicado: (2025)
por: Santoy De La Rosa, Alma Daniela, et al.
Publicado: (2025)

Estudios y aplicaciones integradas de comunicación para el desarrollo organizacional
por: Vásquez, Katia Muñoz
Publicado: (2021)
por: Vásquez, Katia Muñoz
Publicado: (2021)

Expresiones de la cultura organizacional de una IES
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)

Casos prácticos de estructura organizacional
por: Amador Sotomayor, Alfonso
Publicado: (2015)
por: Amador Sotomayor, Alfonso
Publicado: (2015)

El estudiante colaborador en la FIME: una vía para su desarrollo integral a través de la educación continua
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2023)
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2023)

¿El compromiso organizacional depende de la edad, escolaridad y antigüedad de los trabajadores?
por: Alba-Carrión, Maura Odalid, et al.
Publicado: (2018)
por: Alba-Carrión, Maura Odalid, et al.
Publicado: (2018)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)

Mercadotecnia de alimentos en México: revisión sistemática sobre su impacto en la dieta infantil
por: Martín Díaz, Anaid Guadalupe, et al.
Publicado: (2025)
por: Martín Díaz, Anaid Guadalupe, et al.
Publicado: (2025)

La importancia del Plan de Mercadotecnia en las Empresas Internacionales
por: García-Cruz, Yeraldo Missael, et al.
Publicado: (2018)
por: García-Cruz, Yeraldo Missael, et al.
Publicado: (2018)

El uso de medios digitales como estrategia de sustentabilidad económica para ONG
por: González Elizondo, Alicia Elizabeth
Publicado: (2024)
por: González Elizondo, Alicia Elizabeth
Publicado: (2024)

Relación de la estructura organizacional en un cambio organizacional en empresas comerciales de Guadalajara
por: Bellon-Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2020)
por: Bellon-Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2020)

Diagnóstico de Factores grupales del clima organizacional en una empresa restaurantera establecida en la Ciudad de Xalapa, Veracruz
por: Mota-León, Jonathan, et al.
Publicado: (2020)
por: Mota-León, Jonathan, et al.
Publicado: (2020)

El Impacto de la Educación Ambiental en la Evaluación de la Cultura Ambiental Universitaria: El Caso de la Carrera de Ingeniero Industrial Administrador de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Moreno Treviño, Jorge Omar, et al.
Publicado: (2022)
por: Moreno Treviño, Jorge Omar, et al.
Publicado: (2022)

El marketing digital como estrategia en las MIPyMES turísticas de Tenosique, Tabasco
por: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Publicado: (2020)
por: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Publicado: (2020)

Labor Market Integration between Northern Mexico and Southern United States: an empirical investigation
por: Walter Cortez, Willy, et al.
Publicado: (2009)
por: Walter Cortez, Willy, et al.
Publicado: (2009)

Estrategias de ventas en redes sociales en el aseguramiento de calidad y calidez
por: Curiel Guzmán, Vibiana
Publicado: (2022)
por: Curiel Guzmán, Vibiana
Publicado: (2022)

Validación de un instrumento de investigación para determinar un plan de marketing digital estratégico con adopción en TIC de vanguardia para posicionar a las PyMES de comercio
por: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Publicado: (2022)
por: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Publicado: (2022)

Acuicultura Multitrófica, una Opción para el Uso Integral de los Recursos Naturales
por: Miranda Baeza, Anselmo, et al.
Publicado: (2011)
por: Miranda Baeza, Anselmo, et al.
Publicado: (2011)

Análisis del clima organizacional en el sector público durante Covid-19
por: Mendoza Flores, José Esteban, et al.
Publicado: (2022)
por: Mendoza Flores, José Esteban, et al.
Publicado: (2022)

Efectos mentales de la exposición a información de marca
por: Bianchi, Lizardo Vargas
Publicado: (2004)
por: Bianchi, Lizardo Vargas
Publicado: (2004)

El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)

Análisis teórico sobre el emprendimiento social en las organizaciones empresariales
por: Molina-Reyna, Hector Perfecto, et al.
Publicado: (2018)
por: Molina-Reyna, Hector Perfecto, et al.
Publicado: (2018)

Los sistemas ERP factor del éxito de las organizaciones
por: García Serna, Jesús Rafael, et al.
Publicado: (2023)
por: García Serna, Jesús Rafael, et al.
Publicado: (2023)

La cultura organizacional y su determinancia por las habilidades directivas
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)

Valoración del proceso formativo ambiental del estudiante de arquitectura. Universidad de Camagüey, Cuba
por: Martínez moreno, Aldo Raudel, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez moreno, Aldo Raudel, et al.
Publicado: (2024)

Experiencia de universitarios sobre la percepción de apoyo y satisfacción
por: Calixto Juárez, Porfiria, et al.
Publicado: (2024)
por: Calixto Juárez, Porfiria, et al.
Publicado: (2024)

Capacidades docentes que mejoran el desarrollo integral del alumno en la FCAT-UAT
por: Garza García, Ma. Guadalupe del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
por: Garza García, Ma. Guadalupe del Carmen, et al.
Publicado: (2022)

Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y Administración de la UANL
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)

Sofisticación y cultura política en estudiantes universitarios, un análisis desde sus hábitos comunicativos
por: Sánchez Maldonado, Miguel, et al.
Publicado: (2022)
por: Sánchez Maldonado, Miguel, et al.
Publicado: (2022)

Mercadotecnia y comercialización en las pymes productoras de alimentos y bebidas artesanales en Mexicali
por: Miranda-Torres, Jesús Pedro, et al.
Publicado: (2019)
por: Miranda-Torres, Jesús Pedro, et al.
Publicado: (2019)

La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
por: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Publicado: (2023)
por: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Publicado: (2023)

Las TIC´s en la innovación de los procesos organizacionales de las pequeñas y medianas empresas
por: Ramos Méndez, Eric, et al.
Publicado: (2021)
por: Ramos Méndez, Eric, et al.
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
-
Características psicológicas, estilos de vida y hábitos alimentarios en estudiantes universitarios en Medellín, Colombia.
por: Serna Ortega, Mely Isabella, et al.
Publicado: (2022) -
El diseño de la "Comunicación Espiral" al servicio de las organizaciones del siglo XXI
por: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Publicado: (2005) -
Factores que se Pueden Integrar Desde una Perspectiva Teórica a Una Estrategia de Mercadotecnia para Atraer a los Estudiantes de Universidades
por: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Publicado: (2023) -
Estrategia de comunicación integral de mercadotecnia para
una ONG con enfoque educativo (Integrated marketing communication strategy for an NGO with educational approach).
por: Dávila Ruiz, Diana, et al.
Publicado: (2014) -
Estrategias de retención de empleados eficientes: Importancia estratégica de la fidelización de los empleados en organizaciones internacionales.
por: Barragán, J., et al.
Publicado: (2009)