Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
El cliente está acostumbrado a transaccionar teniendo una referencia física de su compra (Manss, 2020), por lo que el no tener esto en las transacciones digitales genera un grado de complejidad para garantizar la confianza de cara a la compra digital. La compra de viajes turísticos ha tenido un auge...
Main Authors: | Muñoz-Cardona, Omar Antonio, Terán-Cazares, María Mayela, Araiza-Vazquez, María de Jesús |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/453 |
Similar Items

La perspectiva de género en el sector industrial, una inmersión bibliométrica desde la plataforma Dimensions
by: Gonzalez Garza, Ivon Abigail, et al.
Published: (2025)
by: Gonzalez Garza, Ivon Abigail, et al.
Published: (2025)

Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)

Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
by: Muñoz Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Muñoz Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)

De merodeadores a oyentes: Introducción del concepto de escucha en línea en los estudios de comunicación política
by: Galarza Molina, Rocío
Published: (2017)
by: Galarza Molina, Rocío
Published: (2017)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)

El marketing digital como estrategia en las MIPyMES turísticas de Tenosique, Tabasco
by: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Published: (2020)
by: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Published: (2020)

Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México
by: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Published: (2024)
by: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Published: (2024)

Importancia de la comunicación digital en el comportamiento organizacional de las pymes (caso grupo merza)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)

El consumo responsable y el estatus
by: Flores-Domínguez,, Adriana
Published: (2019)
by: Flores-Domínguez,, Adriana
Published: (2019)

El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)

El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.
by: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2020)
by: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2020)

La dimensión ética de la gestión de compra: un caso venezolano en el sector petrolero
by: Abreu Quintero, José Luis
Published: (2004)
by: Abreu Quintero, José Luis
Published: (2004)

El impacto del género en el comercio electrónico de los jóvenes universitarios del noreste de México
by: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2019)
by: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2019)

El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

Alfabetización digital dialógica
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)

Política Fiscal. Una Revisión Sistemática de la Literatura. Estudio Bibliométrico
by: Seijas-Rodríguez, Beatriz, et al.
Published: (2023)
by: Seijas-Rodríguez, Beatriz, et al.
Published: (2023)

Efectos mentales de la exposición a información de marca
by: Bianchi, Lizardo Vargas
Published: (2004)
by: Bianchi, Lizardo Vargas
Published: (2004)

Los retos de la educación en línea en las universidades regiomontanas
by: Aldape, T.
Published: (2006)
by: Aldape, T.
Published: (2006)

Los blogs en la prensa regional on line. La "actualidad" y la "actualización" en un nuevo soporte
by: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Published: (2013)
by: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Published: (2013)

Guías de diseño para generar flujo de trabajo en proceso de compras
by: Fragoso Pacheco, Cristel Marisela, et al.
Published: (2020)
by: Fragoso Pacheco, Cristel Marisela, et al.
Published: (2020)

El salario emocional. Una revisión sistemática a la literatura: The Emotional salary. A systematic review of the literature
by: Rojas Valero, Eder, et al.
Published: (2023)
by: Rojas Valero, Eder, et al.
Published: (2023)

Violencia política en razón de género en las elecciones subnacionales: de lo local a lo digital
by: Gandulfo, Dolores, et al.
Published: (2025)
by: Gandulfo, Dolores, et al.
Published: (2025)

Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)

Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

Medios sociales en Estados autoritarios: ¿nuevas direcciones en la investigación académica?
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2022)
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2022)

Modelos de calidad aplicados al servicio de mediación en México
by: Guerrero-Vega, Roberto N.
Published: (2020)
by: Guerrero-Vega, Roberto N.
Published: (2020)

La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis
by: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Published: (2018)
by: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Published: (2018)

El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)

Medios sociales y autoritarismo: Una revisión de la política digital cubana
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2023)
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2023)

Grado de implantación del emprendimiento digital en los estudiantes de la F.C.A. de la Universidad Autónoma de Guerrero
by: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Published: (2020)
by: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Published: (2020)

Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)

Analyzing the Effectiveness of Influencers on Irish and Mexican Students’ Purchasing Behavior
by: Lino-Ledesma, Ana Rubí, et al.
Published: (2020)
by: Lino-Ledesma, Ana Rubí, et al.
Published: (2020)

Los retos de la enseñanza universitaria del periodismo digital emprendedor en México
by: Torres Sánchez, Abraham Santos
Published: (2019)
by: Torres Sánchez, Abraham Santos
Published: (2019)

El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

Conceptos fundamentales de justicia digital: Panorama desde una nueva dimensión del derecho procesal
by: Gutierrez Flores, José Antonio
Published: (2024)
by: Gutierrez Flores, José Antonio
Published: (2024)

Reseña del libro El Gen Egoísta: Las bases biológicas de nuestra conducta
by: Badii, Mohammad H.
Published: (2025)
by: Badii, Mohammad H.
Published: (2025)

Propuesta Metodológica para la Generación de Creatividad a trevés de la Capacitación del Talento Humano En la Era digital a través de la Epistemología
by: Espinosa-Domínguez, Amparo Guadalupe, et al.
Published: (2019)
by: Espinosa-Domínguez, Amparo Guadalupe, et al.
Published: (2019)

Problemas públicos, activismo y publicidad: una exploración de tres spots comerciales
by: Flores-Márquez, Dorismilda, et al.
Published: (2020)
by: Flores-Márquez, Dorismilda, et al.
Published: (2020)
Similar Items
-
La perspectiva de género en el sector industrial, una inmersión bibliométrica desde la plataforma Dimensions
by: Gonzalez Garza, Ivon Abigail, et al.
Published: (2025) -
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020) -
Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
by: Muñoz Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024) -
De merodeadores a oyentes: Introducción del concepto de escucha en línea en los estudios de comunicación política
by: Galarza Molina, Rocío
Published: (2017) -
Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)