Guías de diseño para generar flujo de trabajo en proceso de compras
La gestión de compras puede responder a las demandas cambiantes del entorno y resultar en un incremento en los beneficios para las empresas. Específicamente las compras en instituciones de salud, cada vez adquieren mayor relevancia, ya que tienen el reto de atender con calidad, brindar respuestas op...
Autores principales: | Fragoso Pacheco, Cristel Marisela, Borrego, Gilberto, Palacio Cinco, Ramón, Núñez, Mario A. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/331 |
Ejemplares similares

La dimensión ética de la gestión de compra: un caso venezolano en el sector petrolero
por: Abreu Quintero, José Luis
Publicado: (2004)
por: Abreu Quintero, José Luis
Publicado: (2004)

Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
por: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024)

El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)

Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)

El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2022)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2022)

Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)

Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México
por: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Publicado: (2024)

Importancia de la Implementación de Gestión de Proyectos en Medianas Empresas Manufactureras de Baja California
por: Reyes-Mendoza, Angélica, et al.
Publicado: (2019)
por: Reyes-Mendoza, Angélica, et al.
Publicado: (2019)

Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)

Guía de forasteros, y repertorio de conocimientos útiles
por: Almonte, Juan Nepomuceno
Publicado: (2015)
por: Almonte, Juan Nepomuceno
Publicado: (2015)

The west coast of México, from the boundary line between the United States and México to Cape Corrientes, including the gulf of California
por: Estados Unidos. Hydrographic Office.,
Publicado: (2015)
por: Estados Unidos. Hydrographic Office.,
Publicado: (2015)

De México á Nueva York: Guía para el viajero en que se describen las principales Ciudades de México y los Estados Unidos del Norte
por: Cardona, S. Adalberto de
Publicado: (2015)
por: Cardona, S. Adalberto de
Publicado: (2015)

Impacto de la tecnología de información y comunicación para la optimización de los flujos de información en la cadena de suministro.
por: Lara Jiménez, Valentín, et al.
Publicado: (2022)
por: Lara Jiménez, Valentín, et al.
Publicado: (2022)

Validez de contenido y confiablidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)

Calidad del servicio, valor percibido, confianza y satisfacción como determinantes de la intención de compra en el autofinanciamiento
por: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Publicado: (2025)
por: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Publicado: (2025)

Líder o gerente, ¿qué los hace diferentes?
por: Preciado-Ortiz, Claudia Leticia, et al.
Publicado: (2017)
por: Preciado-Ortiz, Claudia Leticia, et al.
Publicado: (2017)

Paris et ses environs ; Manauel de Voyageur
por: Baedeker, Karl
Publicado: (2015)
por: Baedeker, Karl
Publicado: (2015)

Los determinantes tarifarios en el transporte aéreo: el rol de la concentración de mercado y la compra con anticipación
por: López Medina, Diana Laura, et al.
Publicado: (2025)
por: López Medina, Diana Laura, et al.
Publicado: (2025)

Validación de un instrumento para medir la intención de compra de productos agrícolas orgánicos
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2019)
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2019)

Modelos de gestión del talento humano en el contexto internacional
por: Huaraca-Carhuaricra, Carlos
Publicado: (2023)
por: Huaraca-Carhuaricra, Carlos
Publicado: (2023)

LOS INTANGIBLES EN LA CONCEPCIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL INFOCONOCIMIENTO
por: Alba Cabañas, Marisleidy
Publicado: (2018)
por: Alba Cabañas, Marisleidy
Publicado: (2018)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)

Gestión de Innovación en Negocios
por: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Publicado: (2018)
por: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Publicado: (2018)

Análisis teórico de modelos para la medición de la generación de valor económico
por: Cabrera-Lamarque, Gabriel, et al.
Publicado: (2019)
por: Cabrera-Lamarque, Gabriel, et al.
Publicado: (2019)

Itinerario istruttivo di Roma antica e moderna ovvero descrizióne generale dei monumenti antichi e moderni e delle opere le piu insigni dipittura, scultura ed architettura di quest' alma cittae delle sue adiacerze
por: Vasi, Mariano
Publicado: (2015)
por: Vasi, Mariano
Publicado: (2015)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

Vinculación y Aplicación de las Matemáticas para Dar Solución a un Balance Energético en una Caldera Pirotubular
por: Alatorre Alba, Alexis Gustavo, et al.
Publicado: (2015)
por: Alatorre Alba, Alexis Gustavo, et al.
Publicado: (2015)

Predicción del fracaso empresarial de las pymes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León
por: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Publicado: (2023)
por: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Publicado: (2023)

Nueva guía de México, en inglés, francés y castellano, con instrucciones y noticias para viajeros y hombres de negocio
por: Paz, Ireneo
Publicado: (2015)
por: Paz, Ireneo
Publicado: (2015)

La nueva novela escritura y borradura infinita
por: Rojas Canouet, Gonzalo
Publicado: (2024)
por: Rojas Canouet, Gonzalo
Publicado: (2024)

Rome en dix jours; ou, Manuel du voyageur avec l'indication des fétes de chaque jour et la description des environs.
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Eliminación de desperdicios para agilizar la manufactura de la línea dp armrest del model xde la empresa DCM Draexlmaier Components Automotive de México S. de R.L de C.V. con la implementación de herramientas de leanmanufacturing
por: Esparza-Ramírez, Beatriz Adriana, et al.
Publicado: (2018)
por: Esparza-Ramírez, Beatriz Adriana, et al.
Publicado: (2018)

Identificadores clave para la planeación de compras en una empresa comercializadora de frutas y verduras
por: López Soto, José Carlos, et al.
Publicado: (2025)
por: López Soto, José Carlos, et al.
Publicado: (2025)

Un modelo de gestión: experiencia de innovación en la formación de ingenieros
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

Actitudes Emprendedoras que Inciden en el Desarrollo Empresarial de los Estudiantes Universitarios de Instituciones de Educación Superior (IES), en México
por: Carrera Sanchez, Maria Margarita, et al.
Publicado: (2021)
por: Carrera Sanchez, Maria Margarita, et al.
Publicado: (2021)

Antología sobre evaluación. La construcción de una disciplina. Ciudad de México: Centro de Investigación y Docencia Económicas: Centro CLEAR para América Latina
por: Vélez Valdez, Alberto
Publicado: (2023)
por: Vélez Valdez, Alberto
Publicado: (2023)

El uso del cuadro de mando integral como factor de éxito en la gestión pública: una revisión de la literatura.
por: Cepeda-García, Juan, et al.
Publicado: (2018)
por: Cepeda-García, Juan, et al.
Publicado: (2018)

La Administración del Conocimiento, un Modelo para Generar Rentabilidad
por: Mercado-Carvajal, Lidia Yolanda, et al.
Publicado: (2018)
por: Mercado-Carvajal, Lidia Yolanda, et al.
Publicado: (2018)
Ejemplares similares
-
La dimensión ética de la gestión de compra: un caso venezolano en el sector petrolero
por: Abreu Quintero, José Luis
Publicado: (2004) -
Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
por: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024) -
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022) -
Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019) -
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2022)