Niveles de calidad en la instrucción desde la perspectiva de la satisfacción del estudiante: Un Estudio de Investigación de Metodología Mixta
Este estudio investiga los niveles de calidad en la instrucción del prototipo del curso “Competencias Globales”. Dicho curso ha sido diseñado en la plataforma Moodle para su versión en línea. Se han encontrado niveles de satisfacción medio en la interpretación y entendimiento de los mensajes escrito...
| Autores principales: | Kutugata Estrada, Armando, Tamez Herrera, Claudia, Barragán Codina, José Nicolás, Pérez Gorostieta, Luz María |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/141 |
Ejemplares similares
Revisión de los principales modelos de diseño instruccional
por: Jardines Garza, Francisco Javier
Publicado: (2011)
por: Jardines Garza, Francisco Javier
Publicado: (2011)
Satisfacción estudiantil en la UANL en modalidades no escolarizada y mixta
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2025)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2025)
Confiabilidad y Percepción de los Estudiantes en el Modelo Educativo Actual y Retos Futuro. Instituciones de Calidad
por: Lara-Hernandez, Yuri Marisol, et al.
Publicado: (2018)
por: Lara-Hernandez, Yuri Marisol, et al.
Publicado: (2018)
Nivel de satisfacción mostrado en la interacción entre estudiantes de nivel superior y la plataforma Schoology en un curso de matemáticas financieras de modalidad presencial
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2019)
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2019)
Los retos de la educación en línea en las universidades regiomontanas
por: Aldape, T.
Publicado: (2006)
por: Aldape, T.
Publicado: (2006)
La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2023)
por: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Publicado: (2023)
FACTORES DETERMINANTES EN EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES EN LÍNEA DURANTE LA PANDEMIA
por: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
Publicado: (2025)
por: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
Publicado: (2025)
Tecnología en la educación: nuevas modalidades y estrategias para su aplicación en el nivel superior
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2024)
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2024)
Plataformas digitales: una alternativa de educación a distancia sustentable
por: Ruiz Caballero, Mayra Virginia
Publicado: (2023)
por: Ruiz Caballero, Mayra Virginia
Publicado: (2023)
Evaluación de calidad de un sistema educativa: aspectos educativos e institucionales
por: Pazhakh, A. R.
Publicado: (2006)
por: Pazhakh, A. R.
Publicado: (2006)
Satisfacción en estudiantes de una IES Nacional
por: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2018)
por: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2018)
Curso de nivelación en el área de matemáticas a través del uso de aula invertida y ChatGPT
por: Miranda Torres, José Juan, et al.
Publicado: (2025)
por: Miranda Torres, José Juan, et al.
Publicado: (2025)
Uso de los sistemas de calidad como solución en la ingeniería
por: Garza González, Ricardo Noé, et al.
Publicado: (2024)
por: Garza González, Ricardo Noé, et al.
Publicado: (2024)
Cursos autogestivos: la experiencia con aspirantes al Nivel Medio Superior
por: Taboada González, Elsa Beatriz, et al.
Publicado: (2025)
por: Taboada González, Elsa Beatriz, et al.
Publicado: (2025)
Actividades en línea a través de las redes sociales de estudiantes de educación superior: negocios vs. informática
por: Sandoval-Almazan, Rodrigo, et al.
Publicado: (2016)
por: Sandoval-Almazan, Rodrigo, et al.
Publicado: (2016)
Análisis al acompañamiento docente desde la percepción del alumno en la plataforma Blackboard un caso de estudio
por: Cárdenas-González, Victor Manuel, et al.
Publicado: (2025)
por: Cárdenas-González, Victor Manuel, et al.
Publicado: (2025)
Propuesta de mejora para el desgaste uniforme de los moldes
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
La gestión académico-administrativo en función de la acreditación de los programas educativos con calidad educativa
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
Análisis de factibilidad de la modalidad mixta para el programa de la Licenciatura en Danza Contemporánea de la UANL
por: Lozano García, Emma Alicia
Publicado: (2024)
por: Lozano García, Emma Alicia
Publicado: (2024)
Desarrollo histórico de la educación a distancia
por: Jardines, Francisco J.
Publicado: (2009)
por: Jardines, Francisco J.
Publicado: (2009)
La profesionalización docente como estrategia para potenciar la calidad de la educación en México (tercera de tres partes)
por: Sánchez Molina, Arturo Alexander
Publicado: (2024)
por: Sánchez Molina, Arturo Alexander
Publicado: (2024)
La profesionalización docente como estrategia para potenciar la calidad de la educación en México (segunda de tres partes)
por: Sánchez Molina, Arturo Alexander
Publicado: (2024)
por: Sánchez Molina, Arturo Alexander
Publicado: (2024)
Desarrollo del programa para el seguimiento de egresados de la Facultad de Ingeniería UAC
por: Gutiérrez González, Julio Antonio, et al.
Publicado: (2023)
por: Gutiérrez González, Julio Antonio, et al.
Publicado: (2023)
La profesionalización docente como estrategia para potenciar la calidad de la educación en México (primera de tres partes)
por: Sánchez Molina, Arturo Alexander
Publicado: (2024)
por: Sánchez Molina, Arturo Alexander
Publicado: (2024)
Un proceso de calidad que contribuye a la formación integral de los estudiantes de una DES.
por: Palomares Ruíz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2023)
por: Palomares Ruíz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2023)
La Educación virtual y el engagement académico de psicólogos en formación en el noreste de México
por: Muñiz Pinzón, Lilia Fabiola, et al.
Publicado: (2025)
por: Muñiz Pinzón, Lilia Fabiola, et al.
Publicado: (2025)
Mejora de la información documentada del sistema de gestión integral
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
Percepciones de docentes y estudiantes sobre la educación inclusiva en la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Publicado: (2023)
por: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Publicado: (2023)
Evaluación del proceso de aprendizaje en el bachillerato a distancia desde la perspectiva del estudiante
por: Cázares Alonso, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2025)
por: Cázares Alonso, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2025)
Evaluación de la satisfacción de alumnos de educación superior del Centro Universitario Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
por: Castañeda Hernández, Giovanna, et al.
Publicado: (2018)
por: Castañeda Hernández, Giovanna, et al.
Publicado: (2018)
Actualidad y prospectiva del sistema de becas académicas del Gobierno del Estado de Tamaulipas, México 2015-2040
por: Ramos Monsivais, Cynthia Lizeth, et al.
Publicado: (2020)
por: Ramos Monsivais, Cynthia Lizeth, et al.
Publicado: (2020)
La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)
Papel de la universidad pública en el mercado de labores de su graduados
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2005)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2005)
Derechos Humanos del Niño o Adolescente en el Curso de Adopción del Tribunal de Justicia del Estado de Goiás, Brasil.
por: Carvalho Corrêa, Edwiges Conceição, et al.
Publicado: (2024)
por: Carvalho Corrêa, Edwiges Conceição, et al.
Publicado: (2024)
Los servicios de calidad desde la mira del estudiante en una institución de educación superior
por: Elizondo-Treviño, Ma del Socorro, et al.
Publicado: (2022)
por: Elizondo-Treviño, Ma del Socorro, et al.
Publicado: (2022)
Los adolescentes empacadores del sureste de Tamaulipas y su satisfacción laboral
por: Bocanegra Noriega, María Aurelia, et al.
Publicado: (2019)
por: Bocanegra Noriega, María Aurelia, et al.
Publicado: (2019)
Implementación de QI´s (quality inspections) para una correcta inspección de un producto a través de una herramienta tecnológica.
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
por: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Publicado: (2023)
Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016)
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016)
Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016)
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016)
Orientación al mercado y su efecto en la satisfacción en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos en Jalisco, México
por: González, E. R.
Publicado: (2006)
por: González, E. R.
Publicado: (2006)
Ejemplares similares
-
Revisión de los principales modelos de diseño instruccional
por: Jardines Garza, Francisco Javier
Publicado: (2011) -
Satisfacción estudiantil en la UANL en modalidades no escolarizada y mixta
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2025) -
Confiabilidad y Percepción de los Estudiantes en el Modelo Educativo Actual y Retos Futuro. Instituciones de Calidad
por: Lara-Hernandez, Yuri Marisol, et al.
Publicado: (2018) -
Nivel de satisfacción mostrado en la interacción entre estudiantes de nivel superior y la plataforma Schoology en un curso de matemáticas financieras de modalidad presencial
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2019) -
Los retos de la educación en línea en las universidades regiomontanas
por: Aldape, T.
Publicado: (2006)