Niveles de calidad en la instrucción desde la perspectiva de la satisfacción del estudiante: Un Estudio de Investigación de Metodología Mixta

Este estudio investiga los niveles de calidad en la instrucción del prototipo del curso “Competencias Globales”. Dicho curso ha sido diseñado en la plataforma Moodle para su versión en línea. Se han encontrado niveles de satisfacción medio en la interpretación y entendimiento de los mensajes escrito...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Kutugata Estrada, Armando, Tamez Herrera, Claudia, Barragán Codina, José Nicolás, Pérez Gorostieta, Luz María
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Facultad de Contaduría Pública y Administración 2011
Materias:
Acceso en línea:https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/141
Descripción
Sumario:Este estudio investiga los niveles de calidad en la instrucción del prototipo del curso “Competencias Globales”. Dicho curso ha sido diseñado en la plataforma Moodle para su versión en línea. Se han encontrado niveles de satisfacción medio en la interpretación y entendimiento de los mensajes escritos en las interacciones de grupos en foros de discusión y encuestas aplicadas. Se ha implementado el Diseño, Producción, Implementación, Publicación y Evaluación conocido como DPIPE.
Descripción Física:Innovaciones de Negocios; Vol. 8 No. 16 (2011): Julio-Diciembre, 8(16); 295 - 333
Innovaciones de Negocios; Vol. 8 Núm. 16 (2011): Julio-Diciembre, 8(16); 295 - 333
3061-743X
2007-1191