Feedback de la educación física en la educación básica
El deporte representa un contexto de gran valor para el desarrollo individual y social de los adolescentes, lo cual repercutirá en su maduración y comportamiento, así como en su comprensión de las relaciones sociales. De aquí la influencia que un entrenador pueda tener sobre sus jóvenes jugadores, y...
Main Author: | Pérez González, Joaquín Alexandro |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/28449/7/28449.pdf.crdownload |
Similar Items

Feedback de la educación física en la educación básica
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)

Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
by: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)

Feedback, necesidades psicológicas básicas y vitalidad subjetiva en futbolistas estudiantes de las preparatorias la UANL
by: Ríos Escobedo, Rosa María
Published: (2015)
by: Ríos Escobedo, Rosa María
Published: (2015)

Feedback, necesidades psicológicas básicas y vitalidad subjetiva en futbolistas estudiantes de las preparatorias la UANL
by: Ríos Escobedo, Rosa María
Published: (2015)
by: Ríos Escobedo, Rosa María
Published: (2015)

Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
by: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Published: (2023)
by: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Published: (2023)

Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
by: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Published: (2023)
by: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Published: (2023)

La Educación Física como estrategia para fortalecer la Alfabetización Física
by: Callejas González, Nelly
Published: (2018)
by: Callejas González, Nelly
Published: (2018)

La Educación Física como estrategia para fortalecer la Alfabetización Física
by: Callejas González, Nelly
Published: (2018)
by: Callejas González, Nelly
Published: (2018)

Efectos de programa educativo sobre la responsabilidad, necesidades psicológicas básicas y satisfacción con la clase de educación física. modelo de responsabilidad personal y social
by: Ochoa Avalos, Martín
Published: (2024)
by: Ochoa Avalos, Martín
Published: (2024)

Efectos de programa educativo sobre la responsabilidad, necesidades psicológicas básicas y satisfacción con la clase de educación física. modelo de responsabilidad personal y social
by: Ochoa Avalos, Martín
Published: (2024)
by: Ochoa Avalos, Martín
Published: (2024)

Enfoque histórico de la educación física en México
by: Ceballos Gurrola, Oswaldo, et al.
Published: (2013)
by: Ceballos Gurrola, Oswaldo, et al.
Published: (2013)

Percepción del feedback correctivo por los futbolistas universitarios
by: Valdez Goycolea, Hernán Fernando, et al.
Published: (2019)
by: Valdez Goycolea, Hernán Fernando, et al.
Published: (2019)

Validación de la encuesta "Actitudes hacia la educación física"
by: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Published: (2015)
by: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Published: (2015)

Validación de la encuesta "actitudes hacia la educación física"
by: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Published: (2015)
by: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Published: (2015)

Validación de la encuesta "Actitudes hacia la Educación Física"
by: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Published: (2015)
by: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Published: (2015)

Validación de la encuesta "actitudes hacia la educación física"
by: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Published: (2015)
by: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Published: (2015)

Validación de la encuesta "Actitudes hacia la educación física"
by: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Published: (2015)
by: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Published: (2015)

Validación de la encuesta "Actitudes hacia la Educación Física"
by: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Published: (2015)
by: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Published: (2015)

El proceso de planificación e interacción en la educación física
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2011)
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2011)

Perception of athletes on the amount of corrective feedback and the coach controlling style
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2013)
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2013)

Software de planificación en la educación física en el nivel de primaria: Revisión teórica
by: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Published: (2014)
by: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Published: (2014)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
by: González Pérez, Miguel Ángel
Published: (2021)
by: González Pérez, Miguel Ángel
Published: (2021)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
by: González Pérez, Miguel Ángel
Published: (2021)
by: González Pérez, Miguel Ángel
Published: (2021)

Propiedades psicométricas en la escala de feedback correctivo en deportistas universitarios mexicanos
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2012)
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2012)

Effects of computerized visual feedback on the adjustment of time in planning physical education
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2013)
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2013)

Educación física en México revisión de estudios basados en la teoría de la autodeterminación
by: Zamarripa, Jorge, et al.
Published: (2018)
by: Zamarripa, Jorge, et al.
Published: (2018)

Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
by: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Published: (2005)
by: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Published: (2005)

Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
by: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Published: (2005)
by: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Published: (2005)

El disfrute de los alumnos de educación primaria en las clases de educación física del estado de Veracruz
by: Hernández Marín, Miriam
Published: (2022)
by: Hernández Marín, Miriam
Published: (2022)

El disfrute de los alumnos de educación primaria en las clases de educación física del estado de Veracruz
by: Hernández Marín, Miriam
Published: (2022)
by: Hernández Marín, Miriam
Published: (2022)

Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
by: Rodríguez Rodríguez, Javier
Published: (2021)
by: Rodríguez Rodríguez, Javier
Published: (2021)

Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
by: Rodríguez Rodríguez, Javier
Published: (2021)
by: Rodríguez Rodríguez, Javier
Published: (2021)

Alineación de la instrucción y la ecología en la educación física. Estudio de caso
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2011)
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2011)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)

Impacto del programa de educación física spark sobre las capacidades físicas en niños de primaria.
by: Gallardo Maldonado, Aidee
Published: (2017)
by: Gallardo Maldonado, Aidee
Published: (2017)
Similar Items
-
Feedback de la educación física en la educación básica
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021) -
Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021) -
Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021) -
Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al. -
Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)