Feedback de la educación física en la educación básica
El deporte representa un contexto de gran valor para el desarrollo individual y social de los adolescentes, lo cual repercutirá en su maduración y comportamiento, así como en su comprensión de las relaciones sociales. De aquí la influencia que un entrenador pueda tener sobre sus jóvenes jugadores, y...
Autor principal: | Pérez González, Joaquín Alexandro |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/28449/7/28449.pdf.crdownload |
Ejemplares similares

Feedback de la educación física en la educación básica
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)

Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
por: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)

Feedback, necesidades psicológicas básicas y vitalidad subjetiva en futbolistas estudiantes de las preparatorias la UANL
por: Ríos Escobedo, Rosa María
Publicado: (2015)
por: Ríos Escobedo, Rosa María
Publicado: (2015)

Feedback, necesidades psicológicas básicas y vitalidad subjetiva en futbolistas estudiantes de las preparatorias la UANL
por: Ríos Escobedo, Rosa María
Publicado: (2015)
por: Ríos Escobedo, Rosa María
Publicado: (2015)

Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)

Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)

La Educación Física como estrategia para fortalecer la Alfabetización Física
por: Callejas González, Nelly
Publicado: (2018)
por: Callejas González, Nelly
Publicado: (2018)

La Educación Física como estrategia para fortalecer la Alfabetización Física
por: Callejas González, Nelly
Publicado: (2018)
por: Callejas González, Nelly
Publicado: (2018)

Efectos de programa educativo sobre la responsabilidad, necesidades psicológicas básicas y satisfacción con la clase de educación física. modelo de responsabilidad personal y social
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024)
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024)

Efectos de programa educativo sobre la responsabilidad, necesidades psicológicas básicas y satisfacción con la clase de educación física. modelo de responsabilidad personal y social
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024)
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024)

Enfoque histórico de la educación física en México
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo, et al.
Publicado: (2013)
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo, et al.
Publicado: (2013)

Percepción del feedback correctivo por los futbolistas universitarios
por: Valdez Goycolea, Hernán Fernando, et al.
Publicado: (2019)
por: Valdez Goycolea, Hernán Fernando, et al.
Publicado: (2019)

Validación de la encuesta "Actitudes hacia la educación física"
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)

Validación de la encuesta "actitudes hacia la educación física"
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)

Validación de la encuesta "Actitudes hacia la Educación Física"
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)

Validación de la encuesta "actitudes hacia la educación física"
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)

Validación de la encuesta "Actitudes hacia la educación física"
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)

Validación de la encuesta "Actitudes hacia la Educación Física"
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)

El proceso de planificación e interacción en la educación física
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2011)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2011)

Perception of athletes on the amount of corrective feedback and the coach controlling style
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2013)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2013)

Software de planificación en la educación física en el nivel de primaria: Revisión teórica
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2014)
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2014)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)

Propiedades psicométricas en la escala de feedback correctivo en deportistas universitarios mexicanos
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2012)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2012)

Effects of computerized visual feedback on the adjustment of time in planning physical education
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2013)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2013)

Educación física en México revisión de estudios basados en la teoría de la autodeterminación
por: Zamarripa, Jorge, et al.
Publicado: (2018)
por: Zamarripa, Jorge, et al.
Publicado: (2018)

Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)

Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)

El disfrute de los alumnos de educación primaria en las clases de educación física del estado de Veracruz
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)

El disfrute de los alumnos de educación primaria en las clases de educación física del estado de Veracruz
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)

Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)

Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)

Alineación de la instrucción y la ecología en la educación física. Estudio de caso
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2011)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2011)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)

Impacto del programa de educación física spark sobre las capacidades físicas en niños de primaria.
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)
Ejemplares similares
-
Feedback de la educación física en la educación básica
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021) -
Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021) -
Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021) -
Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al. -
Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)