El clima de aprendizaje en la educación física, un apoyo a la autonomía, competencia y relaciones en alumnos de secundaria/preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
Para que un sistema educativo logre ser exitoso y tenga mejores oportunidades de aprendizaje, se requiere tener a alumnos motivados. Es pues, un aspecto importante tomar en cuenta la motivación por la que no hay duda, de que, cuando esta no existe, los estudiantes difícilmente aprenden. Es por esto...
Autor principal: | Calderón Hernández, Daniel Eduardo |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/28409/7/28409.pdf.crdownload |
Ejemplares similares

El clima de aprendizaje en la educación física, un apoyo a la autonomía, competencia y relaciones en alumnos de secundaria/preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
por: Calderón Hernández, Daniel Eduardo
Publicado: (2022)
por: Calderón Hernández, Daniel Eduardo
Publicado: (2022)

Motivación hacia la clase de educación física durante el confinamiento por COVID-19 en alumnos de secundaria y preparatoria
por: Carretero Molina, Arely Vanessa
Publicado: (2022)
por: Carretero Molina, Arely Vanessa
Publicado: (2022)

Motivación hacia la clase de educación física durante el confinamiento por COVID-19 en alumnos de secundaria y preparatoria
por: Carretero Molina, Arely Vanessa
Publicado: (2022)
por: Carretero Molina, Arely Vanessa
Publicado: (2022)

El autoconcepto físico en estudiantes de secundaria y preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
por: Domínguez Soriano, Juan Diego
Publicado: (2022)
por: Domínguez Soriano, Juan Diego
Publicado: (2022)

El autoconcepto físico en estudiantes de secundaria y preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
por: Domínguez Soriano, Juan Diego
Publicado: (2022)
por: Domínguez Soriano, Juan Diego
Publicado: (2022)

Apoyo a la autonomía en Educación Física. Una aproximación en la ciudad de Chihuahua.
por: Salazar Ayala, Carla Mariela, et al.
Publicado: (2020)
por: Salazar Ayala, Carla Mariela, et al.
Publicado: (2020)

Conductas docentes en apoyo a la autonomía del aprendizaje en contextos indígenas, rurales y urbanos
por: Acuapa Juárez, Jessica Cristina
Publicado: (2024)
por: Acuapa Juárez, Jessica Cristina
Publicado: (2024)

Conductas docentes en apoyo a la autonomía del aprendizaje en contextos indígenas, rurales y urbanos
por: Acuapa Juárez, Jessica Cristina
Publicado: (2024)
por: Acuapa Juárez, Jessica Cristina
Publicado: (2024)

Implementación de teleformación ante el confinamiento sanitario por el COVID-19 en primaria
por: Rodríguez Villarreal, Joan Alexis, et al.
Publicado: (2023)
por: Rodríguez Villarreal, Joan Alexis, et al.
Publicado: (2023)

Influencia familiar sobre el ocio y salud mental durante el confinamiento por la COVID-19
por: García Gallegos, Janeth Berenice
Publicado: (2022)
por: García Gallegos, Janeth Berenice
Publicado: (2022)

Influencia familiar sobre el ocio y salud mental durante el confinamiento por la COVID-19
por: García Gallegos, Janeth Berenice
Publicado: (2022)
por: García Gallegos, Janeth Berenice
Publicado: (2022)

Climas motivacionales en las clases de educación física en época de pandemia "COVID-19"
por: Gallardo Maldonado, Alejandra
Publicado: (2021)
por: Gallardo Maldonado, Alejandra
Publicado: (2021)

Climas motivacionales en las clases de educación física en época de pandemia "COVID-19"
por: Gallardo Maldonado, Alejandra
Publicado: (2021)
por: Gallardo Maldonado, Alejandra
Publicado: (2021)

Experiencias educativas en el nivel superior, vulnerabilidades y oportunidades en el contexto del confinamiento por COVID-19
por: García García, Raúl, et al.
Publicado: (2024)
por: García García, Raúl, et al.
Publicado: (2024)

Actividad física, comportamiento sedentario y salud mental en atletas de alto rendimiento durante y después del confinamiento por la pandemia de COVID-19
por: Platas Valadez, Wendy Jakeline
Publicado: (2023)
por: Platas Valadez, Wendy Jakeline
Publicado: (2023)

Actividad física, comportamiento sedentario y salud mental en atletas de alto rendimiento durante y después del confinamiento por la pandemia de COVID-19
por: Platas Valadez, Wendy Jakeline
Publicado: (2023)
por: Platas Valadez, Wendy Jakeline
Publicado: (2023)

Referentes y representaciones simbólicas de estudiantes ante el estudio a distancia por confinamiento por Covid- 19
por: De la O De la O, Teresa, et al.
Publicado: (2022)
por: De la O De la O, Teresa, et al.
Publicado: (2022)

Necesidades emocionales en un grupo de tercer grado de primaria en confinamiento por COVID-19
por: Alcalá Arriaga, Yuliana Margarita, et al.
Publicado: (2022)
por: Alcalá Arriaga, Yuliana Margarita, et al.
Publicado: (2022)

Comportamientos alimentarios y estilos de vida en docentes investigadores durante y post confinamiento por pandemia COVID–19
por: Ruiz de Chavez-Ramírez, Dellanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Ruiz de Chavez-Ramírez, Dellanira, et al.
Publicado: (2024)

Análisis del clima organizacional en el sector público durante Covid-19
por: Mendoza Flores, José Esteban, et al.
Publicado: (2022)
por: Mendoza Flores, José Esteban, et al.
Publicado: (2022)

Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y Administración de la UANL
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)

Impacto social, médico, emocional y espiritual relacionado al grado de confinamiento por COVID-19 en el adulto mayor
por: Gamboa Esparza, Mariana
Publicado: (2021)
por: Gamboa Esparza, Mariana
Publicado: (2021)

Impacto social, médico, emocional y espiritual relacionado al grado de confinamiento por COVID-19 en el adulto mayor
por: Gamboa Esparza, Mariana
Publicado: (2021)
por: Gamboa Esparza, Mariana
Publicado: (2021)

Apoyo social y autonomía para el ejercicio en espacios abiertos. Medición en adultas mayores de la comunidad
por: Enríquez Reyna, María Cristina, et al.
Publicado: (2019)
por: Enríquez Reyna, María Cristina, et al.
Publicado: (2019)

Satisfacción de habitabilidad durante el confinamiento por Covid-19. : Estudio comparativo de dos tipologías de vivienda en Argentina
por: Ramos Sanz, Alba Inés
Publicado: (2021)
por: Ramos Sanz, Alba Inés
Publicado: (2021)

Los efectos de las políticas de confinamiento del COVID 19 sobre la demanda de gasolina en México
por: Ortega Becerra, Mateo
Publicado: (2023)
por: Ortega Becerra, Mateo
Publicado: (2023)

Los efectos de las políticas de confinamiento del COVID 19 sobre la demanda de gasolina en México
por: Ortega Becerra, Mateo
Publicado: (2023)
por: Ortega Becerra, Mateo
Publicado: (2023)

Efectos del confinamiento durante la pandemia por covid-19 en estudiantes de ingeniería industrial y administración de la uanl (effects of confinement during the covid-19 pandemic on industrial engineering students at the UANL
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)

Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por
COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y
Administración de la UANL (Effects of Confinement During
the COVID-19 Pandemic on Industrial Engineering
Students at the UANL)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)

Atención especializada a mujeres víctimas de violencia en el estado de Nuevo León, México, durante el confinamiento por covid-19
por: Escalera Silva, Luz Alejandra, et al.
Publicado: (2023)
por: Escalera Silva, Luz Alejandra, et al.
Publicado: (2023)

Estado de ánimo, síntomas depresivos y consumo de alcohol en jóvenes universitarios en tiempo de confinamiento por pandemia COVID-19
por: Vega Olivares, Brayan Emmanuel
Publicado: (2022)
por: Vega Olivares, Brayan Emmanuel
Publicado: (2022)

Atención especializada a mujeres víctimas de violencia en el estado de Nuevo León, México, durante el confinamiento por covid-19
por: Escalera Silva, Luz Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
por: Escalera Silva, Luz Alejandra, et al.
Publicado: (2022)

Estado de ánimo, síntomas depresivos y consumo de alcohol en jóvenes universitarios en tiempo de confinamiento por pandemia COVID-19
por: Vega Olivares, Brayan Emmanuel
Publicado: (2022)
por: Vega Olivares, Brayan Emmanuel
Publicado: (2022)

Síntomas afectivos y alteraciones en calidad de sueño
secundarias a distanciamiento físico por COVID-19
por: Falfán Salgado, Dania
Publicado: (2024)
por: Falfán Salgado, Dania
Publicado: (2024)

Síntomas afectivos y alteraciones en calidad de sueño
secundarias a distanciamiento físico por COVID-19
por: Falfán Salgado, Dania
Publicado: (2024)
por: Falfán Salgado, Dania
Publicado: (2024)

Apoyos metodológicos para el aprendizaje
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección General de Escuelas Preparatorias. Departamento de Orientación Vocacional.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección General de Escuelas Preparatorias. Departamento de Orientación Vocacional.,
Publicado: (2015)

Propuesta de manual de actividades para alumnos en apoyo académico para la unidad de aprendizaje inglés II.
por: Bosque Vega, Adriana Andrea del
Publicado: (2013)
por: Bosque Vega, Adriana Andrea del
Publicado: (2013)

Propuesta de manual de actividades para alumnos en apoyo académico para la unidad de aprendizaje inglés II.
por: Bosque Vega, Adriana Andrea del
Publicado: (2013)
por: Bosque Vega, Adriana Andrea del
Publicado: (2013)

La autonomía universitaria
por: Ruiz Cabrera, Carlos
Publicado: (2022)
por: Ruiz Cabrera, Carlos
Publicado: (2022)

La autonomía universitaria
por: Sánchez, Juan Ángel
Publicado: (2022)
por: Sánchez, Juan Ángel
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
El clima de aprendizaje en la educación física, un apoyo a la autonomía, competencia y relaciones en alumnos de secundaria/preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
por: Calderón Hernández, Daniel Eduardo
Publicado: (2022) -
Motivación hacia la clase de educación física durante el confinamiento por COVID-19 en alumnos de secundaria y preparatoria
por: Carretero Molina, Arely Vanessa
Publicado: (2022) -
Motivación hacia la clase de educación física durante el confinamiento por COVID-19 en alumnos de secundaria y preparatoria
por: Carretero Molina, Arely Vanessa
Publicado: (2022) -
El autoconcepto físico en estudiantes de secundaria y preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
por: Domínguez Soriano, Juan Diego
Publicado: (2022) -
El autoconcepto físico en estudiantes de secundaria y preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
por: Domínguez Soriano, Juan Diego
Publicado: (2022)