Relación entre motivación del estudiante y la dimensión de experiencia autotélica del estado de flow.
El presente tuvo el fin de examinar la relación entre motivación del estudiante y la dimensión de experiencia autotélica del estado de flow de estudiantes de nivel medio superior, con el fin de determinar si existe correlación positiva entre ambas. La investigación es descriptiva y correlacional, d...
| Autor principal: | Zertuche Saldívar, Tania Gabriela |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2017
|
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/14345/1/1080243336.pdf |
Ejemplares similares
Relación entre motivación del estudiante y la dimensión de experiencia autotélica del estado de flow.
por: Zertuche Saldívar, Tania Gabriela
Publicado: (2017)
por: Zertuche Saldívar, Tania Gabriela
Publicado: (2017)
Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los alumnos de educación media superior.
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015)
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015)
Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los docentes de educación media superior
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014)
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014)
Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los docentes de educación media superior
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014)
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014)
Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los alumnos de educación media superior.
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015)
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015)
Evaluación y contrastación en genero de las variables que inducen y resuelven la actividad autotelica en estudiantes de nivel medio superior.
por: Maldonado Pesina, Ericka
Publicado: (2015)
por: Maldonado Pesina, Ericka
Publicado: (2015)
Evaluación y contrastación en genero de las variables que inducen y resuelven la actividad autotelica en estudiantes de nivel medio superior.
por: Maldonado Pesina, Ericka
Publicado: (2015)
por: Maldonado Pesina, Ericka
Publicado: (2015)
Relación de estado del flow y las estrategias de enseñanza significativa del docente
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014)
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014)
Relación de estado del flow y las estrategias de enseñanza significativa del docente
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014)
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014)
Estado de Flow en bailarines de ritmos latinos
por: Gómez San José, Ana Paula
Publicado: (2021)
por: Gómez San José, Ana Paula
Publicado: (2021)
Estado de Flow en bailarines de ritmos latinos
por: Gómez San José, Ana Paula
Publicado: (2021)
por: Gómez San José, Ana Paula
Publicado: (2021)
Relación entre la motivación asociada al aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2024)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2024)
El uso de la música y su relación con los estados motivacionales y flow disposicional en atletas universitarios de México
por: Augusto Da Silva, Ney
Publicado: (2017)
por: Augusto Da Silva, Ney
Publicado: (2017)
El uso de la música y su relación con los estados motivacionales y flow disposicional en atletas universitarios de México
por: Augusto Da Silva, Ney
Publicado: (2017)
por: Augusto Da Silva, Ney
Publicado: (2017)
Evaluar e identificar las diferencias de género en las dimensiones que predisponen el estado flow en estudiantes de educación media superior.
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015)
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015)
Evaluar e identificar las diferencias de género en las dimensiones que predisponen el estado flow en estudiantes de educación media superior.
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015)
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015)
La eficiencia de la dimensión ingreso del IDH en México (The Efficiency of the Income Dimension of the HDI in Mexico)
por: Ayvar-Campos, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2017)
por: Ayvar-Campos, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2017)
La concreción de la dimensión formativa en la formación del estudiante: ejemplificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
por: Treviño Cubero, Arnulfo, et al.
por: Treviño Cubero, Arnulfo, et al.
Knowledge of the Peak Flow Meter in Asthmatic Children and Teenagers
por: Martinez, Martha Elvia, et al.
por: Martinez, Martha Elvia, et al.
Design and manufacturing of a propeller for axial-flow fan
por: Almazo, D., et al.
Publicado: (2012)
por: Almazo, D., et al.
Publicado: (2012)
Dimensión 26: Artistas del Futuro
por: Loera Mejorado, Fátima
Publicado: (2022)
por: Loera Mejorado, Fátima
Publicado: (2022)
En torno a la dimensión filosófica del pensamiento de Armando Hart. Rasgos generales.: Dimensión filosófica
por: López Cruz, Yenisey
Publicado: (2023)
por: López Cruz, Yenisey
Publicado: (2023)
Análisis de la relación entre cohesión y clima motivacional en el fútbol femenino mexicano
por: Ródenas Cuenca, Luis Tomás
Publicado: (2019)
por: Ródenas Cuenca, Luis Tomás
Publicado: (2019)
Dimensión y trascendencia del Dr. Eduardo Aguirre Pequeño
por: Aguirre Cossío, David
Publicado: (2024)
por: Aguirre Cossío, David
Publicado: (2024)
Relación entre clima empowering y diversión en pitchers de béisbol: el papel moderador de la motivación autónoma
por: Gutiérrez García, Pablo, et al.
Publicado: (2019)
por: Gutiérrez García, Pablo, et al.
Publicado: (2019)
Motivación y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de EMS en la unidad de aprendizaje biología I.
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015)
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015)
Motivación y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de EMS en la unidad de aprendizaje biología I.
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015)
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015)
Relación entre la longitud craneal anterior y longitud del maxilar superior
por: Canales Saldívar, Mónica Andrea
Publicado: (2021)
por: Canales Saldívar, Mónica Andrea
Publicado: (2021)
Relación entre la longitud craneal anterior y longitud del maxilar superior
por: Canales Saldívar, Mónica Andrea
Publicado: (2021)
por: Canales Saldívar, Mónica Andrea
Publicado: (2021)
Programa motivacional para mejorar las relaciones interpersonales entre los empleados y usuarios de una biblioteca universitaria
por: Barrientos González, Brenda Maribel
Publicado: (2007)
por: Barrientos González, Brenda Maribel
Publicado: (2007)
Programa motivacional para mejorar las relaciones interpersonales entre los empleados y usuarios de una biblioteca universitaria
por: Barrientos González, Brenda Maribel
Publicado: (2007)
por: Barrientos González, Brenda Maribel
Publicado: (2007)
Motivación hacia el ejercicio en estudiantes universitarios, diferencias demográficas
por: Gutierrez Garcia, Pablo, et al.
Publicado: (2021)
por: Gutierrez Garcia, Pablo, et al.
Publicado: (2021)
Los estudiantes chinos en el extranjero: sus motivaciones y perspectivas
por: Wang, Yun
Publicado: (2021)
por: Wang, Yun
Publicado: (2021)
Los estudiantes chinos en el extranjero: sus motivaciones y perspectivas
por: Wang, Yun
Publicado: (2021)
por: Wang, Yun
Publicado: (2021)
Relación de la motivación y la relación maestro-estudiante con el involucramiento estudiantil de alumnos de primaria y secundaria bajo condiciones de pandemia
por: Prieto Salinas, Hortensia Ma.
Publicado: (2023)
por: Prieto Salinas, Hortensia Ma.
Publicado: (2023)
Relación de la motivación y la relación maestro-estudiante con el involucramiento estudiantil de alumnos de primaria y secundaria bajo condiciones de pandemia
por: Prieto Salinas, Hortensia Ma.
Publicado: (2023)
por: Prieto Salinas, Hortensia Ma.
Publicado: (2023)
Tras las huellas del barrio. : La doble categoría, la doble dimensión.
por: Flores-Rodríguez, Carlos Enrique, et al.
Publicado: (2022)
por: Flores-Rodríguez, Carlos Enrique, et al.
Publicado: (2022)
Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física.
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
Ejemplares similares
-
Relación entre motivación del estudiante y la dimensión de experiencia autotélica del estado de flow.
por: Zertuche Saldívar, Tania Gabriela
Publicado: (2017) -
Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los alumnos de educación media superior.
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015) -
Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los docentes de educación media superior
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014) -
Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los docentes de educación media superior
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014) -
Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los alumnos de educación media superior.
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015)