Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identifcación de competencias desarrolladas
En este trabajo se reportan los resultados obtenidos en la aplicación piloto del instrumento diseñado para el seguimiento de egresados, del bachillerato a distancia de la Universidad Autó- noma de Nuevo León. La investigación pretende identificar las competencias desarrolladas por los estudian...
| Autores principales: | Gutiérrez Leyton, Alma Elena, Cavazos Salazar, Rosario Lucero, Serna Alejandro, Reyna Verónica, García Quintanilla, Magda, Ruiz Martínez, Yolanda, Vázquez Contreras, Gina Elizabeth |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
UNAM
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/8890/1/Seguimiento%20de%20egresados%20Revista%20Mex%20de%20Bach.pdf |
Ejemplares similares
Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas
por: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Publicado: (2015)
por: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Publicado: (2015)
Perspectivas de la educación a distancia en la UANL
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2014)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2014)
El desafío de la educación a distancia en el bachillerato.
El caso de la UANL
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2017)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2017)
Modelo diagnóstico de cultura organizacional en procesos de educación a distancia de la FIME-UANL
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2016)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2016)
La educación a distancia, andando el camino en la UANL
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)
La práctica tutoral a distancia en educación superior
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2016)
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2016)
Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia
por: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Publicado: (2024)
Experiencias del seguimiento a egresados desde la vinculación Universidad - industria en una Facultad de Ingeniería
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2015)
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2015)
Diseño instrumental para medir la satisfacción de estudiantes universitarios en formación deportiva a distancia
por: Franco Avila, Oscar
Publicado: (2024)
por: Franco Avila, Oscar
Publicado: (2024)
Diseño instrumental para medir la satisfacción de estudiantes universitarios en formación deportiva a distancia
por: Franco Avila, Oscar
Publicado: (2024)
por: Franco Avila, Oscar
Publicado: (2024)
Migración de una modalidad a otra durante la pandemia
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)
Migración de una modalidad a otra durante la pandemia
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)
Migración de una modalidad a otra durante la pandemia
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)
Diseño de programa educativo modular a distancia para centros comunitarios en educación media superior: primer semestre
por: Espinosa González, José Antonio
Publicado: (2015)
por: Espinosa González, José Antonio
Publicado: (2015)
Diseño de programa educativo modular a distancia para centros comunitarios en educación media superior: primer semestre
por: Espinosa González, José Antonio
Publicado: (2015)
por: Espinosa González, José Antonio
Publicado: (2015)
AULA.EDU: Un programa social de educación media superior a distancia en espacios alternativos no educativos
por: Medina Tamez, Esthela del Socorro
Publicado: (2015)
por: Medina Tamez, Esthela del Socorro
Publicado: (2015)
Sujetos, prácticas e institución. Aproximaciones a diversos constructos identitarios en dos universidades mexicanas
por: Romo Beltrán, Rosa Martha, et al.
Publicado: (2015)
por: Romo Beltrán, Rosa Martha, et al.
Publicado: (2015)
Percepción de los estudiantes de especialidades médicas acerca del uso, la calidad tecnológica y pedagógica de cursos a distancia: Caso UANL
por: Guerrero Salinas, José Martín
Publicado: (2020)
por: Guerrero Salinas, José Martín
Publicado: (2020)
Percepción de los estudiantes de especialidades médicas acerca del uso, la calidad tecnológica y pedagógica de cursos a distancia: Caso UANL
por: Guerrero Salinas, José Martín
Publicado: (2020)
por: Guerrero Salinas, José Martín
Publicado: (2020)
La teoría del cambio y la innovación como fundamento para la gestión del conocimiento
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica
por: Mora Castrejón, José Rosendo
Publicado: (1988)
por: Mora Castrejón, José Rosendo
Publicado: (1988)
Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica
por: Mora Castrejón, José Rosendo
Publicado: (1988)
por: Mora Castrejón, José Rosendo
Publicado: (1988)
Aproximación al aprendizaje: punto de vista del estudiante
por: Rodríguez Nieto, María Concepción, et al.
Publicado: (2007)
por: Rodríguez Nieto, María Concepción, et al.
Publicado: (2007)
El uso de la tecnología en la educación continua a distancia en la UANL como herramienta para la transformación
por: Saavedra Díaz, Ángel Mario, et al.
Publicado: (2025)
por: Saavedra Díaz, Ángel Mario, et al.
Publicado: (2025)
Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
La formación de competencias de investigación a través de los métodos cualitativos en el análisis de la narrativa audiovisual
por: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Publicado: (2012)
por: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Publicado: (2012)
Estudio de seguimiento de egresados de la UANL
por: Universidad Autónoma de Nuevo León,
por: Universidad Autónoma de Nuevo León,
Burocracia y educación : un estudio de caso y un intento de aproximación teórica
por: Luebbert Gutiérrez, Humberto
Publicado: (1987)
por: Luebbert Gutiérrez, Humberto
Publicado: (1987)
Burocracia y educación : un estudio de caso y un intento de aproximación teórica
por: Luebbert Gutiérrez, Humberto
Publicado: (1987)
por: Luebbert Gutiérrez, Humberto
Publicado: (1987)
Rediseño instruccional del Bachillerato General no escolarizado y mixto en la UANL
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)
Tecnologías de telecomunicaciones y su utilidad en la educación a distancia
por: Marroquín Paz, José Juan
Publicado: (2013)
por: Marroquín Paz, José Juan
Publicado: (2013)
Tecnologías de telecomunicaciones y su utilidad en la educación a distancia
por: Marroquín Paz, José Juan
Publicado: (2013)
por: Marroquín Paz, José Juan
Publicado: (2013)
Estrategia para la toma de desiciones en la adquisición de tecnología aplicable a las Licenciaturas de Arquitectura y Diseño Industrial
por: Galindo Serna, María Magdalena
Publicado: (2002)
por: Galindo Serna, María Magdalena
Publicado: (2002)
Estrategia para la toma de desiciones en la adquisición de tecnología aplicable a las Licenciaturas de Arquitectura y Diseño Industrial
por: Galindo Serna, María Magdalena
Publicado: (2002)
por: Galindo Serna, María Magdalena
Publicado: (2002)
Nuevas direcciones empíricas en la investigación e innovación de tecnología educativa para la evaluación del aprendizaje en línea: una aproximación conexionista
por: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Publicado: (2015)
por: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Publicado: (2015)
Tendencias de investigación educativa
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
Tendencias de investigación educativa
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
Prácticas de enseñanza de docentes de música en la educación preescolar oficial del subsistema transferido de Monterrey, Nuevo León: una aproximación interdisciplinaria
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2021)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
-
Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas
por: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Publicado: (2015) -
Perspectivas de la educación a distancia en la UANL
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2014) -
El desafío de la educación a distancia en el bachillerato.
El caso de la UANL
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015) -
El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2017) -
Modelo diagnóstico de cultura organizacional en procesos de educación a distancia de la FIME-UANL
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2016)