Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identifcación de competencias desarrolladas

En este trabajo se reportan los resultados obtenidos en la aplicación piloto del instrumento diseñado para el seguimiento de egresados, del bachillerato a distancia de la Universidad Autó- noma de Nuevo León. La investigación pretende identificar las competencias desarrolladas por los estudian...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, Cavazos Salazar, Rosario Lucero, Serna Alejandro, Reyna Verónica, García Quintanilla, Magda, Ruiz Martínez, Yolanda, Vázquez Contreras, Gina Elizabeth
Formato: Artículo
Lenguaje:English
Publicado: UNAM 2015
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/8890/1/Seguimiento%20de%20egresados%20Revista%20Mex%20de%20Bach.pdf