Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2004
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/7713/1/1020131291.PDF |
| _version_ | 1824370512715841536 |
|---|---|
| author | Tijerina González, Myrna Edith |
| author_facet | Tijerina González, Myrna Edith |
| author_sort | Tijerina González, Myrna Edith |
| collection | Repositorio Institucional |
| format | Tesis |
| id | eprints-7713 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| publishDate | 2004 |
| record_format | eprints |
| spelling | eprints-77132017-04-24T15:51:35Z http://eprints.uanl.mx/7713/ Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II Tijerina González, Myrna Edith LB Teoría y Práctica de la Educación 2004 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/7713/1/1020131291.PDF http://eprints.uanl.mx/7713/1.haspreviewThumbnailVersion/1020131291.PDF Tijerina González, Myrna Edith (2004) Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
| spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Tijerina González, Myrna Edith Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
| title | Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II |
| title_full | Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II |
| title_fullStr | Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II |
| title_full_unstemmed | Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II |
| title_short | Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II |
| title_sort | estrategias de lectura comprensiva y su relacion con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la preparatoria 2 de la universidad autonoma de nuevo leon en la asignatura de quimica ii |
| topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
| url | http://eprints.uanl.mx/7713/1/1020131291.PDF |
| work_keys_str_mv | AT tijerinagonzalezmyrnaedith estrategiasdelecturacomprensivaysurelacionconelaprovechamientoescolarenlosalumnosdesegundoturnodelapreparatoria2delauniversidadautonomadenuevoleonenlaasignaturadequimicaii |