Relación de estado del flow y las estrategias de enseñanza significativa del docente
En el presente trabajo se evaluó la relación entre motivación intrínseca, estrategias docentes significativas y el estado de flow en los docentes de educación media superior, con la finalidad de conocer si los profesores de nivel medio superior están motivados y esto tiene relación alguna con el...
| Autor principal: | Moreno Rodríguez, Cristina |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
2014
|
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/4309/1/1080259375.pdf |
Ejemplares similares
Relación de estado del flow y las estrategias de enseñanza significativa del docente
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014)
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014)
Uso de herramientas para una enseñanza significativa
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)
Técnicas significativas en la enseñanza de la gramática del idioma inglés
por: Cruz Lara, Nancy Edith
Publicado: (2007)
por: Cruz Lara, Nancy Edith
Publicado: (2007)
Técnicas significativas en la enseñanza de la gramática del idioma inglés
por: Cruz Lara, Nancy Edith
Publicado: (2007)
por: Cruz Lara, Nancy Edith
Publicado: (2007)
Relación significativa entre tareas académicas y aplicaciones de lo aprendido
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996)
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996)
Relación significativa entre tareas académicas y aplicaciones de lo aprendido
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996)
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996)
Pérdida significativa como factor del alcoholismo
por: Ramírez Hernández, Sandra Angélica, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramírez Hernández, Sandra Angélica, et al.
Publicado: (2024)
Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los docentes de educación media superior
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014)
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014)
Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los docentes de educación media superior
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014)
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014)
Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica
por: Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia
Publicado: (1990)
por: Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia
Publicado: (1990)
Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica
por: Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia
Publicado: (1990)
por: Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia
Publicado: (1990)
Relación entre motivación del estudiante y la dimensión de experiencia autotélica del estado de flow.
por: Zertuche Saldívar, Tania Gabriela
Publicado: (2017)
por: Zertuche Saldívar, Tania Gabriela
Publicado: (2017)
Relación entre motivación del estudiante y la dimensión de experiencia autotélica del estado de flow.
por: Zertuche Saldívar, Tania Gabriela
Publicado: (2017)
por: Zertuche Saldívar, Tania Gabriela
Publicado: (2017)
Análisis empírico en México de estructuras de capital y su relación con las inversiones significativas
por: Calzada Mezura, Miguel
Publicado: (2017)
por: Calzada Mezura, Miguel
Publicado: (2017)
Estado de Flow en bailarines de ritmos latinos
por: Gómez San José, Ana Paula
Publicado: (2021)
por: Gómez San José, Ana Paula
Publicado: (2021)
Estado de Flow en bailarines de ritmos latinos
por: Gómez San José, Ana Paula
Publicado: (2021)
por: Gómez San José, Ana Paula
Publicado: (2021)
Reconstrucción de las estrategias docentes: Estrategias afectivas y emocionales como claves del proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Alvarado Pérez, José Gregorio, et al.
Publicado: (2022)
por: Alvarado Pérez, José Gregorio, et al.
Publicado: (2022)
Estrategias docentes para la enseñanza de la geografía en el curso de ciencias sociales I
por: Merla Rodríguez, Gerardo
Publicado: (2002)
por: Merla Rodríguez, Gerardo
Publicado: (2002)
Estrategias docentes para la enseñanza de la geografía en el curso de ciencias sociales I
por: Merla Rodríguez, Gerardo
Publicado: (2002)
por: Merla Rodríguez, Gerardo
Publicado: (2002)
El uso de la música y su relación con los estados motivacionales y flow disposicional en atletas universitarios de México
por: Augusto Da Silva, Ney
Publicado: (2017)
por: Augusto Da Silva, Ney
Publicado: (2017)
El uso de la música y su relación con los estados motivacionales y flow disposicional en atletas universitarios de México
por: Augusto Da Silva, Ney
Publicado: (2017)
por: Augusto Da Silva, Ney
Publicado: (2017)
Aprendiendo ciencias a través de evidencias significativas versus educación tradicional.
por: Ramírez Vallejo, Oralia, et al.
Publicado: (2020)
por: Ramírez Vallejo, Oralia, et al.
Publicado: (2020)
Design and manufacturing of a propeller for axial-flow fan
por: Almazo, D., et al.
Publicado: (2012)
por: Almazo, D., et al.
Publicado: (2012)
El impacto de las emociones en la enseñanza-aprendizaje: estrategias para docentes en el aula inclusiva de nivel medio superior
por: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Publicado: (2024)
por: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Publicado: (2024)
Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los alumnos de educación media superior.
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015)
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015)
Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los alumnos de educación media superior.
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015)
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015)
Knowledge of the Peak Flow Meter in Asthmatic Children and Teenagers
por: Martinez, Martha Elvia, et al.
por: Martinez, Martha Elvia, et al.
El uso de la teoría y estrategias constructivas por parte del docente como apoyo para la enseñanza del inglés a nivel superior
por: Luna Gutiérrez, José de Jesús
Publicado: (2006)
por: Luna Gutiérrez, José de Jesús
Publicado: (2006)
El uso de la teoría y estrategias constructivas por parte del docente como apoyo para la enseñanza del inglés a nivel superior
por: Luna Gutiérrez, José de Jesús
Publicado: (2006)
por: Luna Gutiérrez, José de Jesús
Publicado: (2006)
Evaluar e identificar las diferencias de género en las dimensiones que predisponen el estado flow en estudiantes de educación media superior.
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015)
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015)
Evaluar e identificar las diferencias de género en las dimensiones que predisponen el estado flow en estudiantes de educación media superior.
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015)
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015)
Personalidad docente, un factor afectivo que influye en los estudiantes jóvenes adultos: estrategias de enseñanza del habla
por: Sáenz Guerra, Jacqueline Aimé, et al.
Publicado: (2024)
por: Sáenz Guerra, Jacqueline Aimé, et al.
Publicado: (2024)
Recuperación significativa del estado nutricional mediante manejo dietético individualizado en adolescente con desnutrición aguda severa y sospecha de síndrome de Gitelman: reporte de caso
por: Garza Ramírez, Adriana Lucía, et al.
Publicado: (2025)
por: Garza Ramírez, Adriana Lucía, et al.
Publicado: (2025)
El impacto y percepción de las estrategias de enseñanza aprendizaje utilizadas en la UA de Práctica Docente en la formación de profesores de FLE.
por: Román Acevedo, Nayelly
Publicado: (2018)
por: Román Acevedo, Nayelly
Publicado: (2018)
Cuantificación del efecto de características del perfil docente en la enseñanza del inglés en las escuelas públicas del Estado de Nuevo León
por: Guajardo Treviño, Julio César
Publicado: (2019)
por: Guajardo Treviño, Julio César
Publicado: (2019)
Cuantificación del efecto de características del perfil docente en la enseñanza del inglés en las escuelas públicas del Estado de Nuevo León
por: Guajardo Treviño, Julio César
Publicado: (2019)
por: Guajardo Treviño, Julio César
Publicado: (2019)
Las estrategias de aprendizaje colaborativo en la didáctica docente.
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)
Las estrategias de aprendizaje colaborativo en la didáctica docente.
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
Ejemplares similares
-
Relación de estado del flow y las estrategias de enseñanza significativa del docente
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014) -
Uso de herramientas para una enseñanza significativa
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013) -
Técnicas significativas en la enseñanza de la gramática del idioma inglés
por: Cruz Lara, Nancy Edith
Publicado: (2007) -
Técnicas significativas en la enseñanza de la gramática del idioma inglés
por: Cruz Lara, Nancy Edith
Publicado: (2007) -
Relación significativa entre tareas académicas y aplicaciones de lo aprendido
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996)