Evaluación de la calidad percibida en organizaciones de servicios deportivos universitarios
En la sociedad actual, el usuario se ha convertido en la clave principal a la hora de evaluar la eficiencia y la eficacia de una organización que presta servicios. Nos enfrentamos una sociedad en la que existen diversos criterios axiales como la estructura tecnoeconómica, el orden político y la c...
Autor principal: | Morquecho Sánchez, Raquel |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2014
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/4032/1/1080253657.pdf |
Ejemplares similares

Evaluación de la calidad percibida en organizaciones de servicios deportivos universitarios
por: Morquecho Sánchez, Raquel
Publicado: (2014)
por: Morquecho Sánchez, Raquel
Publicado: (2014)

Cuestionario de evaluación de la calidad percibida en organizaciones de servicios deportivos universitarios (Quinisport V. MX.): programa factor
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.

Evaluación de la calidad percibida en eventos deportivos universitarios: Universiada Nacional
por: López Palomera, Jonathan Ernesto, et al.
Publicado: (2017)
por: López Palomera, Jonathan Ernesto, et al.
Publicado: (2017)

Evaluación de la calidad en los servicios deportivos Universitarios de Nuevo León (México)
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2013)
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2013)

Evaluación de la calidad percibida en los servicios deportivos municipales. Caso: Parque Bicentenario
por: Acosta González, Ariana Linette
Publicado: (2021)
por: Acosta González, Ariana Linette
Publicado: (2021)

Evaluación de la calidad percibida en los servicios deportivos municipales. Caso: Parque Bicentenario
por: Acosta González, Ariana Linette
Publicado: (2021)
por: Acosta González, Ariana Linette
Publicado: (2021)

Aplicación de la normativa ISO 9001:2008 a servicios deportivos universitarios
por: Morquecho Sánchez, Raquel
Publicado: (2011)
por: Morquecho Sánchez, Raquel
Publicado: (2011)

Fiabilidad del CECASDEP en Servicios Deportivos Universitarios de la UANL
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2012)
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2012)

Fiabilidad del CECASDEP en Servicios Deportivos Universitarios de la UANL
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2013)
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2013)

Aplicación de la normativa ISO 9001:2008 a servicios deportivos universitarios
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2011)
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2011)

La autoeficacia física percibida y el rendimiento deportivo en taekwondo
por: Estevan, Issac, et al.
Publicado: (2011)
por: Estevan, Issac, et al.
Publicado: (2011)

Predicción del rendimiento deportivo según las habilidades psicológicas en mujeres deportistas estudiantiles
por: Morquecho Sánchez, Raquel
Publicado: (2004)
por: Morquecho Sánchez, Raquel
Publicado: (2004)

Adaptación del cuestionario SERVQUAL para la evaluación de la calidad del servicio educativo en
la asignatura de Cultura Física y Salud en México.
por: Gadea Cavazos, Erika Alexandra, et al.
Publicado: (2018)
por: Gadea Cavazos, Erika Alexandra, et al.
Publicado: (2018)

Satisfacción y clima organizacional del cliente interno de un organización de servicios deportivos: caso "Poliderportivo Tigres UANL"
por: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Publicado: (2015)
por: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Publicado: (2015)

Satisfacción y clima organizacional del cliente interno de un organización de servicios deportivos: caso "Poliderportivo Tigres UANL"
por: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Publicado: (2015)
por: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Publicado: (2015)

Aplicación de la teoría de la generalizabilidad en el contexto deportivo universitario: planes de optimización.
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.

Análisis sociodemográfico de la calidad percibida en deportistas de la Facultad de Contaduría Pública y Administración = Socio-demographic analysis of the perceived quality of athletes from the FACPYA
por: Dueñas Dorado, Luís Alberto, et al.
Publicado: (2015)
por: Dueñas Dorado, Luís Alberto, et al.
Publicado: (2015)

Análisis sociodemográfico de la calidad percibida en deportistas de la Facultad de Contaduría Pública y Administración. Socio-demographic analysis of the perceived quality of athletes from the FACPYA
por: Dueñas Dorado, Luís Alberto, et al.
Publicado: (2015)
por: Dueñas Dorado, Luís Alberto, et al.
Publicado: (2015)

Satisfacción laboral de los trabajadores y calidad percibida de los usuarios del Centro Regional de Desarrollo Deportivo 2, del municipio de Cerralvo, N. L.
por: Arellano Barco, Irene
Publicado: (2022)
por: Arellano Barco, Irene
Publicado: (2022)

Satisfacción laboral de los trabajadores y calidad percibida de los usuarios del Centro Regional de Desarrollo Deportivo 2, del municipio de Cerralvo, N. L.
por: Arellano Barco, Irene
Publicado: (2022)
por: Arellano Barco, Irene
Publicado: (2022)

Creación del cuestionario de evaluación de la calidad percibida en la gestión deportiva del futbol femenil
por: Padilla Urquidi, Víctor Andres
Publicado: (2024)
por: Padilla Urquidi, Víctor Andres
Publicado: (2024)

Creación del cuestionario de evaluación de la calidad percibida en la gestión deportiva del futbol femenil
por: Padilla Urquidi, Víctor Andres
Publicado: (2024)
por: Padilla Urquidi, Víctor Andres
Publicado: (2024)

Reingeniería de procesos estratégicos del centro acuático olímpico universitario, Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Morquecho Sánchez, Raquel
Publicado: (2012)
por: Morquecho Sánchez, Raquel
Publicado: (2012)

Implementación de un centro deportivo, caso España
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2012)
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2012)

Evaluación de la calidad percibida en la gestión y docencia de educación física en tiempos de pandemia. Caso: SEP
por: Castañeda Aguirre, Víctor Elías
Publicado: (2022)
por: Castañeda Aguirre, Víctor Elías
Publicado: (2022)

Evaluación de la calidad percibida en la gestión y docencia de educación física en tiempos de pandemia. Caso: SEP
por: Castañeda Aguirre, Víctor Elías
Publicado: (2022)
por: Castañeda Aguirre, Víctor Elías
Publicado: (2022)

Evaluación en la calidad en servicios educativos universitarios: evidencia de estudiantes de economía en la pandemia de Covid-19
por: Moreno Treviño, Jorge Omar, et al.
Publicado: (2021)
por: Moreno Treviño, Jorge Omar, et al.
Publicado: (2021)

Evaluación en la calidad en servicios educativos universitarios: evidencia de estudiantes de economía en la pandemia de Covid-19
por: Moreno Treviño, Jorge, et al.
Publicado: (2021)
por: Moreno Treviño, Jorge, et al.
Publicado: (2021)

Evaluación de la calidad percibida en la unidad de aprendizaje de cultura física y salud de la Preparatoria # 8 UANL
por: Zamora Rodríguez, Diana Rubí
Publicado: (2015)
por: Zamora Rodríguez, Diana Rubí
Publicado: (2015)

Evaluación de la calidad percibida en la unidad de aprendizaje de cultura física y salud de la Preparatoria # 8 UANL
por: Zamora Rodríguez, Diana Rubí
Publicado: (2015)
por: Zamora Rodríguez, Diana Rubí
Publicado: (2015)

Adopción del e-commerce en función de la calidad percibida del servicio, costo y satisfacción en micronegocios del área metropolitana de Monterrey en el periodo 2020-2021
por: Manzanáres Pérez, José Manuel, et al.
Publicado: (2022)
por: Manzanáres Pérez, José Manuel, et al.
Publicado: (2022)

Adopción del e-commerce en función de la calidad percibida del servicio, costo y satisfacción en micronegocios del area metropolitana de Monterrey en el periodo 2020-2021
por: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Publicado: (2022)
por: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Publicado: (2022)

Modelo de gestión académico deportivo motivos de deserción escolar en el club Deportivo Tigres sinergia deportiva S.A. de C.V.
por: Gadea Cavazos, Erika Alexandra, et al.
Publicado: (2011)
por: Gadea Cavazos, Erika Alexandra, et al.
Publicado: (2011)

Impacto de la globalización y la sociedad red en el perfil del gestor deportivo
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2014)
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2014)

Autoeficacia percibidas en conductas de cuidado de la salud en universitarios: Un estudio de genero.
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2012)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2012)

Evaluación de la calidad en el área de educación física en un centro de enseñanza secundaria y bachillerato
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2013)
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2013)

Percepción de la calidad en eventos deportivos caso: Universiada Nacional 2019.
por: Padilla Urquidi, Víctor Andres
Publicado: (2020)
por: Padilla Urquidi, Víctor Andres
Publicado: (2020)

Percepción de la calidad en eventos deportivos caso: Universiada Nacional 2019.
por: Padilla Urquidi, Víctor Andres
Publicado: (2020)
por: Padilla Urquidi, Víctor Andres
Publicado: (2020)

Calidad en el servicio telefónico
por: Hernández Pallares, Gabriela
Publicado: (2000)
por: Hernández Pallares, Gabriela
Publicado: (2000)

Calidad en el servicio telefónico
por: Hernández Pallares, Gabriela
Publicado: (2000)
por: Hernández Pallares, Gabriela
Publicado: (2000)
Ejemplares similares
-
Evaluación de la calidad percibida en organizaciones de servicios deportivos universitarios
por: Morquecho Sánchez, Raquel
Publicado: (2014) -
Cuestionario de evaluación de la calidad percibida en organizaciones de servicios deportivos universitarios (Quinisport V. MX.): programa factor
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al. -
Evaluación de la calidad percibida en eventos deportivos universitarios: Universiada Nacional
por: López Palomera, Jonathan Ernesto, et al.
Publicado: (2017) -
Evaluación de la calidad en los servicios deportivos Universitarios de Nuevo León (México)
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2013) -
Evaluación de la calidad percibida en los servicios deportivos municipales. Caso: Parque Bicentenario
por: Acosta González, Ariana Linette
Publicado: (2021)