Gamified technological tools as a strategy to promote oral participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico.

A pesar de la complejidad de participación oral, la mayoría de los estudiantes de inglés como lengua extranjera desean poder comunicarse con otros dentro o fuera de sus aulas. El presente proyecto de investigación-acción se centra en estudiar herramientas tecnológicas gamificadas para promover la pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Luna Vallejo, Carolina
Formato: Otro
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/27267/1/27267.pdf
_version_ 1824420699269234688
author Luna Vallejo, Carolina
author_facet Luna Vallejo, Carolina
author_sort Luna Vallejo, Carolina
collection Repositorio Institucional
description A pesar de la complejidad de participación oral, la mayoría de los estudiantes de inglés como lengua extranjera desean poder comunicarse con otros dentro o fuera de sus aulas. El presente proyecto de investigación-acción se centra en estudiar herramientas tecnológicas gamificadas para promover la participación oral en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Este trabajo tiene como objetivo evaluar la efectividad de la gamificación, herramientas tecnológicas utilizadas para impulsar la participación oral de los estudiantes a través de la propuesta didáctica sobre un centro de idiomas en el Norte de México.
format Otro
id eprints-27267
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2023
record_format eprints
spelling eprints-272672024-06-19T17:46:09Z http://eprints.uanl.mx/27267/ Gamified technological tools as a strategy to promote oral participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico. Luna Vallejo, Carolina PE Lenguas Inglesas A pesar de la complejidad de participación oral, la mayoría de los estudiantes de inglés como lengua extranjera desean poder comunicarse con otros dentro o fuera de sus aulas. El presente proyecto de investigación-acción se centra en estudiar herramientas tecnológicas gamificadas para promover la participación oral en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Este trabajo tiene como objetivo evaluar la efectividad de la gamificación, herramientas tecnológicas utilizadas para impulsar la participación oral de los estudiantes a través de la propuesta didáctica sobre un centro de idiomas en el Norte de México. 2023-10 Otro NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/27267/1/27267.pdf http://eprints.uanl.mx/27267/1.haspreviewThumbnailVersion/27267.pdf Luna Vallejo, Carolina (2023) Gamified technological tools as a strategy to promote oral participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico. NO ESPECIFICADO, San Nicolás de los Garza, N.L.. (Entregado)
spellingShingle PE Lenguas Inglesas
Luna Vallejo, Carolina
Gamified technological tools as a strategy to promote oral participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico.
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Gamified technological tools as a strategy to promote oral participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico.
title_full Gamified technological tools as a strategy to promote oral participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico.
title_fullStr Gamified technological tools as a strategy to promote oral participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico.
title_full_unstemmed Gamified technological tools as a strategy to promote oral participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico.
title_short Gamified technological tools as a strategy to promote oral participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico.
title_sort gamified technological tools as a strategy to promote oral participation an analysis of siop model proposal focused on a language center in the north of mexico
topic PE Lenguas Inglesas
url http://eprints.uanl.mx/27267/1/27267.pdf
work_keys_str_mv AT lunavallejocarolina gamifiedtechnologicaltoolsasastrategytopromoteoralparticipationananalysisofsiopmodelproposalfocusedonalanguagecenterinthenorthofmexico