Gamified technological tools as a strategy to promote oral participation : an analysis of SIOP model proposal focused on a language center in the North of Mexico.
A pesar de la complejidad de participación oral, la mayoría de los estudiantes de inglés como lengua extranjera desean poder comunicarse con otros dentro o fuera de sus aulas. El presente proyecto de investigación-acción se centra en estudiar herramientas tecnológicas gamificadas para promover la pa...
Autor principal: | |
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Formato: | Otro |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2023
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Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/27267/1/27267.pdf |
Sumario: | A pesar de la complejidad de participación oral, la mayoría de los estudiantes de inglés como lengua extranjera desean poder comunicarse con otros dentro o fuera de sus aulas. El presente proyecto de investigación-acción se centra en estudiar herramientas tecnológicas gamificadas para promover la participación oral en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Este trabajo tiene como objetivo evaluar la efectividad de la gamificación, herramientas tecnológicas utilizadas para impulsar la participación oral de los estudiantes a través de la propuesta didáctica sobre un centro de idiomas en el Norte de México. |
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