Modelos de enseñanza de los formadores de docentes en la UANL
La manera en que los docentes desarrollan su práctica en el aula ha sido un tema central de numerosos estudios. Su importancia favorece la reflexión de los sujetos envueltos en los contextos educativos sobre su labor en el aula, sus actuaciones, y su formación e información. En este artículo se disc...
Main Author: | Alvarado Martínez, Elizabeth |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
RIDE
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/25129/1/67.pdf |
Similar Items

Modelos pedagógicos de los formadores de docentes. Caso : Colegio de Ciencias del Lenguaje, UANL
by: Alvarado Martínez, Elizabeth
Published: (2012)
by: Alvarado Martínez, Elizabeth
Published: (2012)

Modelos pedagógicos de los formadores de docentes. Caso : Colegio de Ciencias del Lenguaje, UANL
by: Alvarado Martínez, Elizabeth
Published: (2012)
by: Alvarado Martínez, Elizabeth
Published: (2012)

La práctica docente en los formadores de lenguas
by: Alvarado Martínez, Elizabeth
by: Alvarado Martínez, Elizabeth

Usos de las tecnologías de la información en
los docentes de la UANL
by: González Martínez, Lizette Berenice
Published: (2011)
by: González Martínez, Lizette Berenice
Published: (2011)

Uso de las tecnologías de la Información en los docentes de la UANL
by: González Martínez, Lizette Berenice
Published: (2011)
by: González Martínez, Lizette Berenice
Published: (2011)

Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)

Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)

Educación, comunicación y los modelos educativo y académico de la UANL
by: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Published: (2013)
by: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Published: (2013)

Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2012)
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2012)

Factores relevantes en la planificación de los procesos de enseñanza aprendizaje y la práctica docente por competencias
en el nivel medio superior = Relevant factors in the planning of the teaching-learning processes and the teaching practice by competences in the high school level
by: Escobedo Castañeda, Esperanza
Published: (2015)
by: Escobedo Castañeda, Esperanza
Published: (2015)

Cambio de la práctica docente del profesor de enfermería a partir del nuevo modelo educativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Martínez Márquez, María Guadalupe
Published: (2015)
by: Martínez Márquez, María Guadalupe
Published: (2015)

Cambio de la práctica docente del profesor de enfermería a partir del nuevo modelo educativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Martínez Márquez, María Guadalupe
Published: (2015)
by: Martínez Márquez, María Guadalupe
Published: (2015)

Manual de estilo UANL: guía para la comunicación escrita
by: Alvarado Lumbreras, Héctor
Published: (2011)
by: Alvarado Lumbreras, Héctor
Published: (2011)

Manual de estilo UANL: guía para la comunicación escrita
by: Alvarado Lumbreras, Héctor
Published: (2011)
by: Alvarado Lumbreras, Héctor
Published: (2011)

Uso de herramientas para una enseñanza significativa
by: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Published: (2013)
by: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Published: (2013)

Marca personal de docentes en Gerencia
by: González Campos, Carlos Gustavo, et al.
Published: (2017)
by: González Campos, Carlos Gustavo, et al.
Published: (2017)

El trabajo colegiado entre formadores de docentes: estudio de caso
by: González Estrada, Martha Beatriz
Published: (2009)
by: González Estrada, Martha Beatriz
Published: (2009)

El trabajo colegiado entre formadores de docentes: estudio de caso
by: González Estrada, Martha Beatriz
Published: (2009)
by: González Estrada, Martha Beatriz
Published: (2009)

Trabajo cooperativo con Computadora (CSCW) Aplicado en plataforma de Enseñanza-Aprendizaje NEXUS de la UANL
by: González Lara, Aída Lucina, et al.
Published: (2011)
by: González Lara, Aída Lucina, et al.
Published: (2011)

Diseño de Licenciatura en Periodismo Multimedia, en la FCC, UANL
by: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Published: (2015)
by: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Published: (2015)

Dificultades en el proceso enseñanza aprendizaje de la Física
by: Elizondo Treviño, María del Socorro
Published: (2013)
by: Elizondo Treviño, María del Socorro
Published: (2013)

La tecnología ¿agente de cambio para la enseñanza y el aprendizaje?
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2008)
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2008)

La educación ha dejado de estar centrada en la enseñanza
by: Peña, José Armando
Published: (2012)
by: Peña, José Armando
Published: (2012)

Institucionalización de la enseñanza de la química en el noreste de México
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2014)
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2014)

Problemas en la enseñanza de la geografía en la secundaria del colegio de varones de la ciudad de los niños.
by: Zamora García, Víctor Manuel
Published: (2016)
by: Zamora García, Víctor Manuel
Published: (2016)

Problemas en la enseñanza de la geografía en la secundaria del colegio de varones de la ciudad de los niños.
by: Zamora García, Víctor Manuel
Published: (2016)
by: Zamora García, Víctor Manuel
Published: (2016)

Educación emocional en enseñanza básica, Herramienta de formación integral
by: Cantú Leal, Cristina Araceli, et al.
Published: (2019)
by: Cantú Leal, Cristina Araceli, et al.
Published: (2019)

Responsabilidad social universitaria desde una perspectiva del docente
by: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Published: (2022)
by: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Published: (2022)

La enseñanza problémica para el desarrollo del nivel productivo en los alumnos de primer semestre de la licenciatura en matemáticas.
by: Arias Aguilar, Adriana
Published: (2016)
by: Arias Aguilar, Adriana
Published: (2016)

La enseñanza problémica para el desarrollo del nivel productivo en los alumnos de primer semestre de la licenciatura en matemáticas.
by: Arias Aguilar, Adriana
Published: (2016)
by: Arias Aguilar, Adriana
Published: (2016)

Identificación de variables clave del perfil docente en ciencias políticas
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013)
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013)

Aspectos que influyen en la planificación del trabajo docente en el aula
by: Rangel Flores, María Dolores, et al.
Published: (2015)
by: Rangel Flores, María Dolores, et al.
Published: (2015)

Indicadores evaluables en el personal docente y su relación con la motivación
by: Salazar Violante, María Abigail
Published: (2012)
by: Salazar Violante, María Abigail
Published: (2012)

La atención en línea: Perspectiva docente ante la
contingencia del COVID-19
by: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Published: (2020)
by: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Published: (2020)

Percepción de competencias digitación de competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios mexicanos
by: García González, Janet, et al.
Published: (2017)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2017)

Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual
by: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Published: (2012)
by: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Published: (2012)

Propuesta de modelo de intervención para trabajar la inclusión en el ámbito de la Educación Superior
by: Sánchez Moreno, Karina Elizabeth
Published: (2014)
by: Sánchez Moreno, Karina Elizabeth
Published: (2014)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)
by: García Martínez, Mariana
Published: (2014)

Factores asociados al desarrollo de competencias profesionales para la formación ciudadana en la Educación Superior: perspectiva docente
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2018)
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2018)
Similar Items
-
Modelos pedagógicos de los formadores de docentes. Caso : Colegio de Ciencias del Lenguaje, UANL
by: Alvarado Martínez, Elizabeth
Published: (2012) -
Modelos pedagógicos de los formadores de docentes. Caso : Colegio de Ciencias del Lenguaje, UANL
by: Alvarado Martínez, Elizabeth
Published: (2012) -
La práctica docente en los formadores de lenguas
by: Alvarado Martínez, Elizabeth -
Usos de las tecnologías de la información en
los docentes de la UANL
by: González Martínez, Lizette Berenice
Published: (2011) -
Uso de las tecnologías de la Información en los docentes de la UANL
by: González Martínez, Lizette Berenice
Published: (2011)