Impacto del programa de educación física spark sobre las capacidades físicas en niños de primaria.
La obesidad es uno de los principales problemas de salud pública, algunas causas son la disminución del tiempo dedicado a la actividad física (AF) y al aumento del tiempo que se dedica a actividades sedentarias. Un medio importante en donde los niños realizan AF son las clases de educación física...
Autor principal: | Gallardo Maldonado, Aidee |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/19488/1/Tesina%20SPARK%20FINAL.pdf |
Ejemplares similares

Impacto del programa de educación física spark sobre las capacidades físicas en niños de primaria.
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)

Impacto del programa de educación física SPARK sobre el bienestar psicológico en niños de primaria
por: Reynoso Morales, Judith
Publicado: (2018)
por: Reynoso Morales, Judith
Publicado: (2018)

Impacto del programa de educación física SPARK sobre el bienestar psicológico en niños de primaria
por: Reynoso Morales, Judith
Publicado: (2018)
por: Reynoso Morales, Judith
Publicado: (2018)

El efecto del programa spark sobre la autoeficacia, las preocupaciones pedagógicas y el clima motivacional en la clase de Educación Física.
por: Luna Lugo, Ingrid Yolanda
Publicado: (2017)
por: Luna Lugo, Ingrid Yolanda
Publicado: (2017)

El efecto del programa spark sobre la autoeficacia, las preocupaciones pedagógicas y el clima motivacional en la clase de Educación Física.
por: Luna Lugo, Ingrid Yolanda
Publicado: (2017)
por: Luna Lugo, Ingrid Yolanda
Publicado: (2017)

Impacto del programa de educación física SPARK sobre la salud psicofísica en niños mexicanos.
por: Espino Verdugo, Francisco Daniel
Publicado: (2019)
por: Espino Verdugo, Francisco Daniel
Publicado: (2019)

Impacto del programa de educación física SPARK sobre la salud psicofísica en niños mexicanos.
por: Espino Verdugo, Francisco Daniel
Publicado: (2019)
por: Espino Verdugo, Francisco Daniel
Publicado: (2019)

Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)

Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)

Efecto de un programa de entrenamiento en las capacidades físicas condicionales en boxeadores.
por: Pablos Aramburo, Armando
Publicado: (2020)
por: Pablos Aramburo, Armando
Publicado: (2020)

Efecto de un programa de entrenamiento en las capacidades físicas condicionales en boxeadores.
por: Pablos Aramburo, Armando
Publicado: (2020)
por: Pablos Aramburo, Armando
Publicado: (2020)

Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)

Comportamiento del profesor en la clase de educación física de nivel primaria
por: Tristán Rodríguez, José Leandro
Publicado: (2011)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro
Publicado: (2011)

Software de planificación en la educación física en el nivel de primaria: Revisión teórica
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2014)
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2014)

Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)

Programa de actividad física y deporte para niños y adolescentes con asma
por: González Sáenz, Gerardo Ramón
Publicado: (2018)
por: González Sáenz, Gerardo Ramón
Publicado: (2018)

Programa de actividad física y deporte para niños y adolescentes con asma
por: González Sáenz, Gerardo Ramón
Publicado: (2018)
por: González Sáenz, Gerardo Ramón
Publicado: (2018)

Impacto de un programa multicomponente sobre la condición física y la depresión en adultas mayores.
por: Medrano Mena, Silvia Carolina
Publicado: (2017)
por: Medrano Mena, Silvia Carolina
Publicado: (2017)

Impacto de un programa multicomponente sobre la condición física y la depresión en adultas mayores.
por: Medrano Mena, Silvia Carolina
Publicado: (2017)
por: Medrano Mena, Silvia Carolina
Publicado: (2017)

Impacto de la sesión de educación física en los hábitos de actividad física y alimentación en escolares de 3er ciclo de nivel primaria con obesidad y sobrepeso.
por: Menchaca Valdez, Carlos Jesús
Publicado: (2010)
por: Menchaca Valdez, Carlos Jesús
Publicado: (2010)

Impacto de la sesión de educación física en los hábitos de actividad física y alimentación en escolares de 3er ciclo de nivel primaria con obesidad y sobrepeso.
por: Menchaca Valdez, Carlos Jesús
Publicado: (2010)
por: Menchaca Valdez, Carlos Jesús
Publicado: (2010)

Programa de activación para mejorar capacidades físicas e indicadores biológicos del adulto mayor
por: Treviño Cantú, Jesús M
Publicado: (2012)
por: Treviño Cantú, Jesús M
Publicado: (2012)

Práctica Profesional Programas de activación para mejorar las capacidades físicas del adulto mayor
por: López Lara, Leopoldo
Publicado: (2013)
por: López Lara, Leopoldo
Publicado: (2013)

Práctica Profesional Programas de activación para mejorar las capacidades físicas del adulto mayor
por: López Lara, Leopoldo
Publicado: (2013)
por: López Lara, Leopoldo
Publicado: (2013)

Programa de activación para mejorar capacidades físicas e indicadores biológicos del adulto mayor
por: Treviño Cantú, Jesús M
Publicado: (2012)
por: Treviño Cantú, Jesús M
Publicado: (2012)

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)

Estudio del comportamiento y desarrollo de las capacidades físicas, coordinativa y medidas antropométricas en niños de edad escolar primaria del sistema federal en el Estado de Nuevo León
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo
Publicado: (1997)
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo
Publicado: (1997)

Estudio del comportamiento y desarrollo de las capacidades físicas, coordinativa y medidas antropométricas en niños de edad escolar primaria del sistema federal en el Estado de Nuevo León
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo
Publicado: (1997)
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo
Publicado: (1997)

Estudio del comportamiento y desarrollo de las capacidades físicas condicionales, coordinativa y medidas antropometricas en niños de edad escolar primaria del sistema federal en el estado de Nuevo León
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo
Publicado: (1997)
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo
Publicado: (1997)

Estudio del comportamiento y desarrollo de las capacidades físicas condicionales, coordinativa y medidas antropometricas en niños de edad escolar primaria del sistema federal en el estado de Nuevo León
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo
Publicado: (1997)
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo
Publicado: (1997)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)

Climas motivacionales en las clases de educación física en época de pandemia "COVID-19"
por: Gallardo Maldonado, Alejandra
Publicado: (2021)
por: Gallardo Maldonado, Alejandra
Publicado: (2021)

Climas motivacionales en las clases de educación física en época de pandemia "COVID-19"
por: Gallardo Maldonado, Alejandra
Publicado: (2021)
por: Gallardo Maldonado, Alejandra
Publicado: (2021)

El disfrute de los alumnos de educación primaria en las clases de educación física del estado de Veracruz
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
Impacto del programa de educación física spark sobre las capacidades físicas en niños de primaria.
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017) -
Impacto del programa de educación física SPARK sobre el bienestar psicológico en niños de primaria
por: Reynoso Morales, Judith
Publicado: (2018) -
Impacto del programa de educación física SPARK sobre el bienestar psicológico en niños de primaria
por: Reynoso Morales, Judith
Publicado: (2018) -
El efecto del programa spark sobre la autoeficacia, las preocupaciones pedagógicas y el clima motivacional en la clase de Educación Física.
por: Luna Lugo, Ingrid Yolanda
Publicado: (2017) -
El efecto del programa spark sobre la autoeficacia, las preocupaciones pedagógicas y el clima motivacional en la clase de Educación Física.
por: Luna Lugo, Ingrid Yolanda
Publicado: (2017)