Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
En la búsqueda de determinar cómo se genera la lealtad de los usuarios de las microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú, se planteó realizar una investigación en la que se estableció que hay factores que no han sido considerados en los análisis realizados por investigadores. Estos fac...
Main Author: | Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/18475/1/1080289203.pdf |
Similar Items

Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
by: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Published: (2019)
by: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Published: (2019)

Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
by: Dávila Garza, Horacio
Published: (2023)
by: Dávila Garza, Horacio
Published: (2023)

Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
by: Dávila Garza, Horacio
Published: (2023)
by: Dávila Garza, Horacio
Published: (2023)

Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2021)
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2021)

Lineamientos de gestión relacionados al desarrollo humano de los trabajadores de las empresas con enfoque socialmente responsable en Lima – Perú.
by: Mere Ortega, Margrory Aymett
Published: (2019)
by: Mere Ortega, Margrory Aymett
Published: (2019)

Lineamientos de gestión relacionados al desarrollo humano de los trabajadores de las empresas con enfoque socialmente responsable en Lima – Perú.
by: Mere Ortega, Margrory Aymett
Published: (2019)
by: Mere Ortega, Margrory Aymett
Published: (2019)

Factores críticos en la intención de compra de alimentos orgánicos: caso de estudio en consumidores del área metropolitana de Lima, Perú.
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)

Factores críticos en la intención de compra de alimentos orgánicos: caso de estudio en consumidores del área metropolitana de Lima, Perú.
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)

BACILOSCOPIA EN SINTOMÁTICOS RESPIRATORIOS EN UN CENTRO MATERNO INFANTIL EN LIMA, PERÚ
by: Pajuelo-Camacho, Giovanni R., et al.
Published: (2007)
by: Pajuelo-Camacho, Giovanni R., et al.
Published: (2007)

Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020)
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020)

Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020)
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020)

Relación de la lealtad y confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
by: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Published: (2023)
by: Martinez-García, Maria Elena, et al.
Published: (2023)

Relación de la lealtad y la confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
by: Martínez García, María Elena, et al.
Published: (2023)
by: Martínez García, María Elena, et al.
Published: (2023)

Factores que promueven la innovación de productos y procesos en las pequeñas empresas de confección textil en Lima, Perú
by: Ramos Matta, Pedro Javier
Published: (2021)
by: Ramos Matta, Pedro Javier
Published: (2021)

Factores que promueven la innovación de productos y procesos en las pequeñas empresas de confección textil en Lima, Perú
by: Ramos Matta, Pedro Javier
Published: (2021)
by: Ramos Matta, Pedro Javier
Published: (2021)

Factores clave del emprendedor que inciden en la creación de emprendimientos en la ciudad de Lima, Perú
by: Valera Olivares, Daniel Fernando
Published: (2023)
by: Valera Olivares, Daniel Fernando
Published: (2023)

Factores clave del emprendedor que inciden en la creación de emprendimientos en la ciudad de Lima, Perú
by: Valera Olivares, Daniel Fernando
Published: (2023)
by: Valera Olivares, Daniel Fernando
Published: (2023)

Marketing relacional: elementos de la imagen que permiten la lealtad de los estudiantes en las facultades de administración en Perú.
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)

Marketing relacional: elementos de la imagen que permiten la lealtad de los estudiantes en las facultades de administración en Perú.
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)

EVALUACIÓN DE LA PRESENCIA DE Staphylococcus aureus EN QUESOS FRESCOS ARTESANALES EN TRES DISTRITOS DE LIMA – PERÚ
by: Luján, Daniel, et al.
Published: (2006)
by: Luján, Daniel, et al.
Published: (2006)

La informalidad en el sector manufacturero en Lima-Perú: Factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas
by: Navarro Viacava, Marco Antonio
Published: (2019)
by: Navarro Viacava, Marco Antonio
Published: (2019)

La informalidad en el sector manufacturero en Lima Perú: factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas.
by: Navarro Viacava, Marco Antonio
Published: (2019)
by: Navarro Viacava, Marco Antonio
Published: (2019)

La informalidad en el sector manufacturero en Lima Perú: factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas.
by: Navarro Viacava, Marco Antonio
Published: (2019)
by: Navarro Viacava, Marco Antonio
Published: (2019)

La informalidad en el sector manufacturero en Lima-Perú: Factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas
by: Navarro Viacava, Marco Antonio
Published: (2019)
by: Navarro Viacava, Marco Antonio
Published: (2019)

Factores que influyen en la intención de rotación de operarios en las empresas textiles de alta moda del cono norte de Lima-Perú
by: Villar Lavalle, Hugo Martín
Published: (2023)
by: Villar Lavalle, Hugo Martín
Published: (2023)

Factores que influyen en la intención de rotación de operarios en las empresas textiles de alta moda del cono norte de Lima-Perú
by: Villar Lavalle, Hugo Martín
Published: (2023)
by: Villar Lavalle, Hugo Martín
Published: (2023)

Trayectos de la publicidad popular: Semiótica de la gráfica publicitaria en espacios visualmente contaminados en el centro de Lima, Perú
by: Yalán Dongo, Eduardo
Published: (2021)
by: Yalán Dongo, Eduardo
Published: (2021)

Factores clave para la mejora en la prestación de servicios administrativos en dos escuelas de negocios en universidades de Lima, Perú
by: Granda Caraza, Mario
Published: (2021)
by: Granda Caraza, Mario
Published: (2021)

Factores clave para la mejora en la prestación de servicios administrativos en dos escuelas de negocios en universidades de Lima, Perú
by: Granda Caraza, Mario
Published: (2021)
by: Granda Caraza, Mario
Published: (2021)

Factores que promueven la satisfacción de estudiantes en las escuelas de negocios de universidades privadas en Lima Metropolitana, Perú
by: Mauricio Salas, Mariela del Pilar
Published: (2023)
by: Mauricio Salas, Mariela del Pilar
Published: (2023)

Factores que promueven la satisfacción de estudiantes en las escuelas de negocios de universidades privadas en Lima Metropolitana, Perú
by: Mauricio Salas, Mariela del Pilar
Published: (2023)
by: Mauricio Salas, Mariela del Pilar
Published: (2023)

Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)

Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
by: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Published: (2019)
by: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Published: (2019)

Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
by: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Published: (2019)
by: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Published: (2019)

Evaluation of Microbial Contamination of Tomatoes and Peppers at Retail Markets in Monterrey, Mexico
by: Cárdenas, Carmen, et al.
Published: (2013)
by: Cárdenas, Carmen, et al.
Published: (2013)

Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: caso UANL
by: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Published: (2016)
by: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Published: (2016)

Reingeniería aplicada a la microempresa Tortiyola
by: Rivera García, Salvador
Published: (2000)
by: Rivera García, Salvador
Published: (2000)

Reingeniería aplicada a la microempresa Tortiyola
by: Rivera García, Salvador
Published: (2000)
by: Rivera García, Salvador
Published: (2000)

Satisfacción del usuario del servicio de planificación familiar
by: Villegas Castro, Maribel
Published: (2006)
by: Villegas Castro, Maribel
Published: (2006)

Satisfacción del usuario del servicio de planificación familiar
by: Villegas Castro, Maribel
Published: (2006)
by: Villegas Castro, Maribel
Published: (2006)
Similar Items
-
Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
by: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Published: (2019) -
Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
by: Dávila Garza, Horacio
Published: (2023) -
Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México
by: Dávila Garza, Horacio
Published: (2023) -
Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2021) -
Lineamientos de gestión relacionados al desarrollo humano de los trabajadores de las empresas con enfoque socialmente responsable en Lima – Perú.
by: Mere Ortega, Margrory Aymett
Published: (2019)