Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.

En la búsqueda de determinar cómo se genera la lealtad de los usuarios de las microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú, se planteó realizar una investigación en la que se estableció que hay factores que no han sido considerados en los análisis realizados por investigadores. Estos fac...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/18475/1/1080289203.pdf
_version_ 1824415255846977536
author Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
author_facet Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
author_sort Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
collection Repositorio Institucional
description En la búsqueda de determinar cómo se genera la lealtad de los usuarios de las microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú, se planteó realizar una investigación en la que se estableció que hay factores que no han sido considerados en los análisis realizados por investigadores. Estos factores conforman el soporte de este sistema de ventas, de la manera en la que han retenido a su público, incluso de cómo han logrado conseguir el apoyo de los grandes distribuidores y fabricantes, pese a los riesgos que han representado los créditos y la debilidad económica a su seguridad financiera. Es por esto por lo que se estableció como propósito general de la investigación; Identificar claramente cómo estas microempresas de tipo retail generaron la lealtad de sus consumidores. Para ello se consideró como región de estudio la ciudad de Lima en Perú, es el más densamente poblada del país y tiene características particulares, ya que concentra el 30% de la población de Perú, en su mayoría de origen migrante del interior, lo que la convierte en la zona más representativa del país, en especial para este tipo de microempresa.
format Tesis
id eprints-18475
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2019
record_format eprints
spelling eprints-184752020-08-12T19:25:17Z http://eprints.uanl.mx/18475/ Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú. Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín H Ciencias Sociales en General En la búsqueda de determinar cómo se genera la lealtad de los usuarios de las microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú, se planteó realizar una investigación en la que se estableció que hay factores que no han sido considerados en los análisis realizados por investigadores. Estos factores conforman el soporte de este sistema de ventas, de la manera en la que han retenido a su público, incluso de cómo han logrado conseguir el apoyo de los grandes distribuidores y fabricantes, pese a los riesgos que han representado los créditos y la debilidad económica a su seguridad financiera. Es por esto por lo que se estableció como propósito general de la investigación; Identificar claramente cómo estas microempresas de tipo retail generaron la lealtad de sus consumidores. Para ello se consideró como región de estudio la ciudad de Lima en Perú, es el más densamente poblada del país y tiene características particulares, ya que concentra el 30% de la población de Perú, en su mayoría de origen migrante del interior, lo que la convierte en la zona más representativa del país, en especial para este tipo de microempresa. 2019-12 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/18475/1/1080289203.pdf http://eprints.uanl.mx/18475/1.haspreviewThumbnailVersion/1080289203.pdf Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín (2019) Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle H Ciencias Sociales en General
Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
title_full Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
title_fullStr Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
title_full_unstemmed Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
title_short Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
title_sort determinacion de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en lima peru
topic H Ciencias Sociales en General
url http://eprints.uanl.mx/18475/1/1080289203.pdf
work_keys_str_mv AT ramirezcorzojavieralfredomartin determinaciondelalealtaddeusuariosdemicroempresasfamiliaresdetiporetailenlimaperu