Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio.
El resultado que se observa en la presente investigación es un avance de la encuesta realizada por redes sociales del modelo hibrido que se quiere experimentar. Se distribuyó un link electrónico por medio de correo electrónico y redes sociales donde se facilita el acceso a la encuesta de acuerdo a...
| Main Authors: | Romo Jiménez, Ana María, Morales Ruiz, Emmanuel Ivan, Martínez Villarreal, Juan de Dios |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Universidad Nacional de Colombia
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/13540/1/Articulo%20corregido%2008%2001%202018%20AEJ.docx |
Similar Items
La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2014)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2014)
Viruela del sismo / Monkey pox
by: Contreras Cordero, Juan Francisco, et al.
Published: (2022)
by: Contreras Cordero, Juan Francisco, et al.
Published: (2022)
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
Responsabilidad social empresarial y su evolución en México. Medio ambiente y sociedad
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2016)
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2016)
Responsabilidad Social Empresarial a las Responsabilidades en Derechos Humanos
by: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Published: (2020)
by: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Published: (2020)
Responsabilidad social empresarial a las responsabilidades en derechos humanos
by: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Published: (2019)
by: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Published: (2019)
Filosofía de la responsabilidad social empresarial
by: Valenzuela, F. L.
Published: (2006)
by: Valenzuela, F. L.
Published: (2006)
Responsabilidad social empresarial e innovación social en pequeñas y medianas empresas: objetivo 12
by: Romo-Jiménez, Ana María
Published: (2024)
by: Romo-Jiménez, Ana María
Published: (2024)
Gestión ambiental y cultura de la responsabilidad empresarial
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)
Responsabilidad social empresarial una visión integral
by: Abreu Quintero, José Luis, et al.
Published: (2011)
by: Abreu Quintero, José Luis, et al.
Published: (2011)
Responsabilidad social empresarial en México ¿costo o beneficio?
by: De La Garza Guerrero, Obed
Published: (2009)
by: De La Garza Guerrero, Obed
Published: (2009)
Responsabilidad social empresarial en México ¿costo o beneficio?
by: De La Garza Guerrero, Obed
Published: (2009)
by: De La Garza Guerrero, Obed
Published: (2009)
Responsabilidad social empresarial: un acercamiento a Femsa Monterrey.
by: Sánchez, Emiliano
Published: (2015)
by: Sánchez, Emiliano
Published: (2015)
Marco jurídico internacional y latinoamericano de la responsabilidad ambiental empresarial
by: Rivas Castillo, Cristian, et al.
Published: (2019)
by: Rivas Castillo, Cristian, et al.
Published: (2019)
Prácticas de responsabilidad social empresarial de Fenalco Atlántico
by: Angulo de la Hoz, Mayeli, et al.
Published: (2014)
by: Angulo de la Hoz, Mayeli, et al.
Published: (2014)
Efectos de la responsabilidad social empresarial en el riesgo empresarial de empresas que cotizan en mercados emergentes en Latinoamérica
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)
Efectos de la responsabilidad social empresarial en el riesgo empresarial de empresas que cotizan en mercados emergentes en Latinoamérica
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)
Editor for creating and applying computerise surveys
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2013)
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2013)
El impacto de la Responsabilidad Social Empresarial en la crisis COVID 19 en México
by: Hernández Leal, Angélica, et al.
Published: (2021)
by: Hernández Leal, Angélica, et al.
Published: (2021)
Grupos etarios y su actitud frente a la responsabilidad social empresarial
by: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Published: (2024)
by: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Published: (2024)
Filosofía de la responsabilidad social empresarial =
(The Philosophy of enterprise social responsability)
by: Valenzuela, L. F.
Published: (2006)
by: Valenzuela, L. F.
Published: (2006)
Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
La responsabilidad social empresarial valorada por los ejecutivos mexicanos en la cultura organizacional de las empresas transnacionales y las mexicanas
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2016)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2016)
Percepción de la ética y la responsabilidad social empresarial en los ejecutivos de Monterrey
by: Cano Garza, Jorge Eduardo
Published: (2011)
by: Cano Garza, Jorge Eduardo
Published: (2011)
Percepción de la ética y la responsabilidad social empresarial en los ejecutivos de Monterrey
by: Cano Garza, Jorge Eduardo
Published: (2011)
by: Cano Garza, Jorge Eduardo
Published: (2011)
La responsabilidad social empresarial como factor de competitividad en la micro empresa mexicana
by: Hernández-Leal, Angélica, et al.
Published: (2018)
by: Hernández-Leal, Angélica, et al.
Published: (2018)
Metodologías de innovación para el desarrollo de nuevos productos: un enfoque al consumidor
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph, et al.
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph, et al.
Published: (2020)
Trustworthiness of randomized trials in endocrinology—A systematic survey
by: González González, José Gerardo, et al.
Published: (2019)
by: González González, José Gerardo, et al.
Published: (2019)
La elusión fiscal y la responsabilidad social empresarial en México: El IETU como impuesto de control
by: Hinojosa Cruz, Adriana Verónica
Published: (2012)
by: Hinojosa Cruz, Adriana Verónica
Published: (2012)
Responsabilidad social empresarial una visión integral
(Corporate social responsibility an integral vision)
by: Abreu Quintero, José Luis, et al.
Published: (2011)
by: Abreu Quintero, José Luis, et al.
Published: (2011)
Screening for tuberculosis in migrants: a survey by the global tuberculosis network
by: D’Ambrosio, Lia, et al.
Published: (2021)
by: D’Ambrosio, Lia, et al.
Published: (2021)
¿Existió Responsabilidad Social Empresarial durante la pandemia? una visión de estudiantes de licenciatura
by: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Published: (2023)
by: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Published: (2023)
Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
Similar Items
-
La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017) -
Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017) -
Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2014) -
Viruela del sismo / Monkey pox
by: Contreras Cordero, Juan Francisco, et al.
Published: (2022) -
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)