Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio.

El resultado que se observa en la presente investigación es un avance de la encuesta realizada por redes sociales del modelo hibrido que se quiere experimentar. Se distribuyó un link electrónico por medio de correo electrónico y redes sociales donde se facilita el acceso a la encuesta de acuerdo a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Romo Jiménez, Ana María, Morales Ruiz, Emmanuel Ivan, Martínez Villarreal, Juan de Dios
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Nacional de Colombia 2018
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/13540/1/Articulo%20corregido%2008%2001%202018%20AEJ.docx
Descripción
Sumario:El resultado que se observa en la presente investigación es un avance de la encuesta realizada por redes sociales del modelo hibrido que se quiere experimentar. Se distribuyó un link electrónico por medio de correo electrónico y redes sociales donde se facilita el acceso a la encuesta de acuerdo a la muestra poblacional del área Metropolitana de Monterrey Nuevo León, México. La investigación realizada y los avances que se obtuvieron son de gran importancia como ya comentamos, primero por la poca participación de los usuarios en las plataformas electrónicas y segundo por el escaso conocimiento del tema de la RSE por los consumidores, así también sobre el origen de los productos o servicios que cotidianamente son de utilidad. Por lo que se considera necesario impulsar aún más por el uso de los medios de comunicación habituales de hoy día como las redes sociales la divulgación de la participación hacia plataformas que tenga un fin científico y de interés para la sociedad, lo cual claro no se logró en su totalidad, sin embargo se deja abierta la participación de mucho mas público en temas de interés científico.