Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER)
Es un esquema que muestra un modelo para el trabajo con competencias, estructurado por cuatro niveles de dominio y seis dimensiones de aprendizaje, con secuencias didácticas para generar la planeación de una unidad de aprendizaje que permita evaluar y retroalimentar al estudiante (partiendo del dis...
| Autor principal: | Carranza Bautista, Daniel |
|---|---|
| Formato: | Otro |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/12035/1/ESQUEMA%20DEL%20MODELO.pdf |
Ejemplares similares
Planeación y actividades de la estrategia didáctica para la enseñanza de los fundamentos técnicos del baloncesto
por: Carranza Bautista, Daniel
Publicado: (2011)
por: Carranza Bautista, Daniel
Publicado: (2011)
La evaluación de la función de planeación en la Universidad Autónoma de Nuevo León, 1986
por: Bolaños Lozano, Ernesto
Publicado: (1986)
por: Bolaños Lozano, Ernesto
Publicado: (1986)
La evaluación de la función de planeación en la Universidad Autónoma de Nuevo León, 1986
por: Bolaños Lozano, Ernesto
Publicado: (1986)
por: Bolaños Lozano, Ernesto
Publicado: (1986)
Trabajo colaborativo en el entorno académico evaluación de la competencia general
por: Story Rodríguez, Lewis Dawson, et al.
Publicado: (2024)
por: Story Rodríguez, Lewis Dawson, et al.
Publicado: (2024)
La percepción del docente sobre los principios básicos del modelo educativo de la UANL: Consideraciones desde el modelo por competencias
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)
Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)
Evaluación por competencias para el trabajo del futuro. Preparando a las nuevas generaciones para la empleabilidad
por: Saucedo Espinosa, Francisco, et al.
Publicado: (2024)
por: Saucedo Espinosa, Francisco, et al.
Publicado: (2024)
Diseño y evaluación de las propiedades psicométricas de la evaluación de las competencias en información para estudiantes universitarios (ECI-EU)
por: Castillo de León, Mónica Azucena
Publicado: (2023)
por: Castillo de León, Mónica Azucena
Publicado: (2023)
Diseño y evaluación de las propiedades psicométricas de la evaluación de las competencias en información para estudiantes universitarios (ECI-EU)
por: Castillo de León, Mónica Azucena
Publicado: (2023)
por: Castillo de León, Mónica Azucena
Publicado: (2023)
Modelo de competencias profesionales para docentes de educación básica según el criterio de un grupo de educadores : fundamento del curriculum
por: Rivera Gurrola, Gonzalo
Publicado: (2008)
por: Rivera Gurrola, Gonzalo
Publicado: (2008)
Modelo de competencias profesionales para docentes de educación básica según el criterio de un grupo de educadores : fundamento del curriculum
por: Rivera Gurrola, Gonzalo
Publicado: (2008)
por: Rivera Gurrola, Gonzalo
Publicado: (2008)
La formación en competencias del docente universitario
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)
Competencias digitales en la formación de profesionales en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Competencias y atributos valorados en una maestría en comunicación
por: Jurado Montalvo, Victoria Alejandra
Publicado: (2021)
por: Jurado Montalvo, Victoria Alejandra
Publicado: (2021)
Competencias y atributos valorados en una maestría en comunicación
por: Jurado Montalvo, Victoria Alejandra
Publicado: (2021)
por: Jurado Montalvo, Victoria Alejandra
Publicado: (2021)
Diseño y planeación de la licenciatura en periodismo multimedia
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel
Publicado: (2016)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel
Publicado: (2016)
Vinculo de la teoría con la práctica para la comprensión de la Óptica Geométrica en el Nivel Superior en las escuelas de Ingeniería de la UANL a partir del Modelo por Competencias
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2015)
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2015)
Propuesta para el rediseño de la planeación didáctica de los cursos de inglés ofertados por un centro de auto-aprendizaje de idiomas
por: Pedraza Vázquez, María Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Pedraza Vázquez, María Guadalupe
Publicado: (2023)
Competencias docentes en los estudiantes de último año de formación profesional en ciencias del ejercicio.
por: Maldonado Maldonado, Erasmo, et al.
Publicado: (2016)
por: Maldonado Maldonado, Erasmo, et al.
Publicado: (2016)
La gamificación como estrategia para desarrollar competencias digitales en educación superior
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2025)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2025)
Desarrollo de competencias a través de un proyecto multidisciplinario
por: Alanís Hernández, Blanca, et al.
Publicado: (2006)
por: Alanís Hernández, Blanca, et al.
Publicado: (2006)
Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
Educación basada en competencias, una alternativa curricular para la preparatoria técnica medica
por: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Publicado: (1998)
por: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Publicado: (1998)
Educación basada en competencias, una alternativa curricular para la preparatoria técnica medica
por: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Publicado: (1998)
por: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Publicado: (1998)
Comprende y aprende: un proyecto para el fortalecimiento de la competencia de la comprensión lectora
por: Rivera Castillo, Sonia Guadalupe
Publicado: (2010)
por: Rivera Castillo, Sonia Guadalupe
Publicado: (2010)
Comprende y aprende: un proyecto para el fortalecimiento de la competencia de la comprensión lectora
por: Rivera Castillo, Sonia Guadalupe
Publicado: (2010)
por: Rivera Castillo, Sonia Guadalupe
Publicado: (2010)
Fomento de las competencias investigativas de los estudiantes de básica y media
por: Ortiz Franco, Juan Vicente, et al.
Publicado: (2023)
por: Ortiz Franco, Juan Vicente, et al.
Publicado: (2023)
Análisis comparativo de las competencias laborales sustentadas en actitudes y valores institucionales y de la profesión en los estudiantes de Licenciatura en Nutrición inscritos en programas educativos por competencias y por objetivos: Informe parcial de investigación
por: García Garza, María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2014)
por: García Garza, María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2014)
Desarrollo de competencias investigativas metodológicas mediante el uso de una aplicación telefónica.
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Publicado: (2019)
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Publicado: (2019)
Desarrollo de competencias investigativas metodológicas mediante el uso de una aplicación telefónica.
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Publicado: (2019)
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Publicado: (2019)
Competencias para la sustentabilidad en personal académico del nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Publicado: (2025)
por: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Publicado: (2025)
Competencias para la sustentabilidad en personal académico del nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Publicado: (2025)
por: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Publicado: (2025)
La formación de competencias de investigación a través de los métodos cualitativos en el análisis de la narrativa audiovisual
por: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Publicado: (2012)
por: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Publicado: (2012)
Rediseño curricular por competencias: la experiencia en los programas de ingeniería mecánica de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2012)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Publicado: (2012)
Vínculo de la teoría práctica para el desarrollo de competencias mediante la asignatura de Física en el Nivel Medio Superior de la UANL
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2013)
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2013)
Ejemplificación de una estrategia metodológica para contribuir al desarrollo de competencias en la asignatura del cálculo de varias variables
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2015)
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2015)
Las competencias específicas delineadas por el proyecto Tuning Amercia Latina (PTAL) y la formación de los estudiantes de educación de la UANL
por: Flores, I., et al.
Publicado: (2013)
por: Flores, I., et al.
Publicado: (2013)
Atributos de las competencias del perfil docente que mejoran su desempeño en las instituciones de nivel medio superior de la UANL
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Publicado: (2025)
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Publicado: (2025)
Ejemplares similares
-
Planeación y actividades de la estrategia didáctica para la enseñanza de los fundamentos técnicos del baloncesto
por: Carranza Bautista, Daniel
Publicado: (2011) -
La evaluación de la función de planeación en la Universidad Autónoma de Nuevo León, 1986
por: Bolaños Lozano, Ernesto
Publicado: (1986) -
La evaluación de la función de planeación en la Universidad Autónoma de Nuevo León, 1986
por: Bolaños Lozano, Ernesto
Publicado: (1986) -
Trabajo colaborativo en el entorno académico evaluación de la competencia general
por: Story Rodríguez, Lewis Dawson, et al.
Publicado: (2024) -
La percepción del docente sobre los principios básicos del modelo educativo de la UANL: Consideraciones desde el modelo por competencias
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)