Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER)

Es un esquema que muestra un modelo para el trabajo con competencias, estructurado por cuatro niveles de dominio y seis dimensiones de aprendizaje, con secuencias didácticas para generar la planeación de una unidad de aprendizaje que permita evaluar y retroalimentar al estudiante (partiendo del dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carranza Bautista, Daniel
Formato: Otro
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/12035/1/ESQUEMA%20DEL%20MODELO.pdf
Descripción
Sumario:Es un esquema que muestra un modelo para el trabajo con competencias, estructurado por cuatro niveles de dominio y seis dimensiones de aprendizaje, con secuencias didácticas para generar la planeación de una unidad de aprendizaje que permita evaluar y retroalimentar al estudiante (partiendo del diseño de la estructura de una matriz). Busca relacionar la apreciación cualitativa con la valoración cuantitativa para realizar una fusión que permita evaluar el nivel de competencia alcanzado y su dominio de forma mas prescisa, además de definir las características de un reporte de evaluación y retroalimentación (estructura de un reporte), que en conjunto aporta un sistema de evaluación de competencias que deje como evidencia una herramienta para la evaluación y control docente.