El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial
Este artículo expone el marco teórico-conceptual del funcionalismo y estructura social para analizar el programa de tutorías. Se complementará el enfoque con la teoría general de sistemas, como apoyo para sustentar la función y estructura del programa de tutorías. El proceso de comunicación que se...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Article |
Language: | English |
Published: |
UANL. Facultad de Artes Visuales
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/11403/1/Funcionalismo.pdf |
_version_ | 1824413340752936960 |
---|---|
author | Rojas Galindo, María Bertha |
author_facet | Rojas Galindo, María Bertha |
author_sort | Rojas Galindo, María Bertha |
collection | Repositorio Institucional |
description | Este artículo expone el marco teórico-conceptual del funcionalismo y estructura social para analizar el programa de tutorías. Se complementará el enfoque con la teoría general de sistemas, como apoyo para sustentar la función y estructura del programa de tutorías. El proceso de comunicación que se da entre tutor y tutorado; el proceso de aprendizaje y el aprendizaje significativo; la teoría de la percepción social; la persuasión como forma de control social, También se revisará el proceso, las principales teorías de persuasión y algunas estrategias persuasivas. |
format | Article |
id | eprints-11403 |
institution | UANL |
language | English |
publishDate | 2016 |
publisher | UANL. Facultad de Artes Visuales |
record_format | eprints |
spelling | eprints-114032016-10-12T20:46:00Z http://eprints.uanl.mx/11403/ El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial Rojas Galindo, María Bertha N Artes Visuales en General Este artículo expone el marco teórico-conceptual del funcionalismo y estructura social para analizar el programa de tutorías. Se complementará el enfoque con la teoría general de sistemas, como apoyo para sustentar la función y estructura del programa de tutorías. El proceso de comunicación que se da entre tutor y tutorado; el proceso de aprendizaje y el aprendizaje significativo; la teoría de la percepción social; la persuasión como forma de control social, También se revisará el proceso, las principales teorías de persuasión y algunas estrategias persuasivas. UANL. Facultad de Artes Visuales 2016-05-30 Article PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/11403/1/Funcionalismo.pdf http://eprints.uanl.mx/11403/1.haspreviewThumbnailVersion/Funcionalismo.pdf Rojas Galindo, María Bertha (2016) El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial. Imaginario Visual, 5 (10). pp. 28-37. ISSN 2007-3860 http://www.artesvisuales.uanl.mx/imaginariovisual/HOME.html |
spellingShingle | N Artes Visuales en General Rojas Galindo, María Bertha El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial |
title_full | El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial |
title_fullStr | El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial |
title_full_unstemmed | El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial |
title_short | El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial |
title_sort | el funcionalismo y estructura social como posturas teoricas de un analisis tutorial |
topic | N Artes Visuales en General |
url | http://eprints.uanl.mx/11403/1/Funcionalismo.pdf |
work_keys_str_mv | AT rojasgalindomariabertha elfuncionalismoyestructurasocialcomoposturasteoricasdeunanalisistutorial |