El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial
Este artículo expone el marco teórico-conceptual del funcionalismo y estructura social para analizar el programa de tutorías. Se complementará el enfoque con la teoría general de sistemas, como apoyo para sustentar la función y estructura del programa de tutorías. El proceso de comunicación que se...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
UANL. Facultad de Artes Visuales
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/11403/1/Funcionalismo.pdf |
| _version_ | 1824413340752936960 |
|---|---|
| author | Rojas Galindo, María Bertha |
| author_facet | Rojas Galindo, María Bertha |
| author_sort | Rojas Galindo, María Bertha |
| collection | Repositorio Institucional |
| description | Este artículo expone el marco teórico-conceptual del funcionalismo y estructura social para analizar el programa de tutorías. Se complementará el enfoque con la teoría general de sistemas, como apoyo para sustentar la función y estructura del programa de tutorías. El proceso de comunicación que se da entre tutor y tutorado; el proceso de aprendizaje y el aprendizaje significativo; la teoría de la percepción social; la persuasión como forma de control social, También se revisará el proceso, las principales teorías de persuasión y algunas estrategias persuasivas. |
| format | Article |
| id | eprints-11403 |
| institution | UANL |
| language | English |
| publishDate | 2016 |
| publisher | UANL. Facultad de Artes Visuales |
| record_format | eprints |
| spelling | eprints-114032016-10-12T20:46:00Z http://eprints.uanl.mx/11403/ El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial Rojas Galindo, María Bertha N Artes Visuales en General Este artículo expone el marco teórico-conceptual del funcionalismo y estructura social para analizar el programa de tutorías. Se complementará el enfoque con la teoría general de sistemas, como apoyo para sustentar la función y estructura del programa de tutorías. El proceso de comunicación que se da entre tutor y tutorado; el proceso de aprendizaje y el aprendizaje significativo; la teoría de la percepción social; la persuasión como forma de control social, También se revisará el proceso, las principales teorías de persuasión y algunas estrategias persuasivas. UANL. Facultad de Artes Visuales 2016-05-30 Article PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/11403/1/Funcionalismo.pdf http://eprints.uanl.mx/11403/1.haspreviewThumbnailVersion/Funcionalismo.pdf Rojas Galindo, María Bertha (2016) El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial. Imaginario Visual, 5 (10). pp. 28-37. ISSN 2007-3860 http://www.artesvisuales.uanl.mx/imaginariovisual/HOME.html |
| spellingShingle | N Artes Visuales en General Rojas Galindo, María Bertha El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
| title | El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial |
| title_full | El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial |
| title_fullStr | El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial |
| title_full_unstemmed | El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial |
| title_short | El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial |
| title_sort | el funcionalismo y estructura social como posturas teoricas de un analisis tutorial |
| topic | N Artes Visuales en General |
| url | http://eprints.uanl.mx/11403/1/Funcionalismo.pdf |
| work_keys_str_mv | AT rojasgalindomariabertha elfuncionalismoyestructurasocialcomoposturasteoricasdeunanalisistutorial |