El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial

Este artículo expone el marco teórico-conceptual del funcionalismo y estructura social para analizar el programa de tutorías. Se complementará el enfoque con la teoría general de sistemas, como apoyo para sustentar la función y estructura del programa de tutorías. El proceso de comunicación que se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas Galindo, María Bertha
Formato: Artículo
Lenguaje:inglés
Publicado: UANL. Facultad de Artes Visuales 2016
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/11403/1/Funcionalismo.pdf
_version_ 1824413340752936960
author Rojas Galindo, María Bertha
author_facet Rojas Galindo, María Bertha
author_sort Rojas Galindo, María Bertha
collection Repositorio Institucional
description Este artículo expone el marco teórico-conceptual del funcionalismo y estructura social para analizar el programa de tutorías. Se complementará el enfoque con la teoría general de sistemas, como apoyo para sustentar la función y estructura del programa de tutorías. El proceso de comunicación que se da entre tutor y tutorado; el proceso de aprendizaje y el aprendizaje significativo; la teoría de la percepción social; la persuasión como forma de control social, También se revisará el proceso, las principales teorías de persuasión y algunas estrategias persuasivas.
format Article
id eprints-11403
institution UANL
language English
publishDate 2016
publisher UANL. Facultad de Artes Visuales
record_format eprints
spelling eprints-114032016-10-12T20:46:00Z http://eprints.uanl.mx/11403/ El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial Rojas Galindo, María Bertha N Artes Visuales en General Este artículo expone el marco teórico-conceptual del funcionalismo y estructura social para analizar el programa de tutorías. Se complementará el enfoque con la teoría general de sistemas, como apoyo para sustentar la función y estructura del programa de tutorías. El proceso de comunicación que se da entre tutor y tutorado; el proceso de aprendizaje y el aprendizaje significativo; la teoría de la percepción social; la persuasión como forma de control social, También se revisará el proceso, las principales teorías de persuasión y algunas estrategias persuasivas. UANL. Facultad de Artes Visuales 2016-05-30 Article PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/11403/1/Funcionalismo.pdf http://eprints.uanl.mx/11403/1.haspreviewThumbnailVersion/Funcionalismo.pdf Rojas Galindo, María Bertha (2016) El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial. Imaginario Visual, 5 (10). pp. 28-37. ISSN 2007-3860 http://www.artesvisuales.uanl.mx/imaginariovisual/HOME.html
spellingShingle N Artes Visuales en General
Rojas Galindo, María Bertha
El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial
title_full El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial
title_fullStr El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial
title_full_unstemmed El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial
title_short El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial
title_sort el funcionalismo y estructura social como posturas teoricas de un analisis tutorial
topic N Artes Visuales en General
url http://eprints.uanl.mx/11403/1/Funcionalismo.pdf
work_keys_str_mv AT rojasgalindomariabertha elfuncionalismoyestructurasocialcomoposturasteoricasdeunanalisistutorial