Implementación de la metodología del plan de negocios en mipyme “Zona Green”

A través del presente análisis en la Micro empresa llamada “Zona Green” se analizaron diferentes aspectos para la implementación del plan de negocios tales como: misión y visión, dando a conocer el principal propósito del negocio y su administración. Asimismo, se aplicaron otros análisis para detect...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Duran-Garza, Pablo Emilio, Gutierrez-Mendez, Dalila
Format: Article
Language:Spanish
Published: Universidad Autónoma de Nuevo León 2018
Subjects:
Online Access:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/999
Description
Summary:A través del presente análisis en la Micro empresa llamada “Zona Green” se analizaron diferentes aspectos para la implementación del plan de negocios tales como: misión y visión, dando a conocer el principal propósito del negocio y su administración. Asimismo, se aplicaron otros análisis para detectar cuales son los actuales consumidores para mejorar la organización y medir los resultado en el negocio. También se estableció un análisis financiero para descubrir la manera en que trabaja este negocio y ofrecer una mejora de manera que facilite el proceso del negocio. Aplicando un análisis FODA se descubrieron varios aspectos de los cuales uno de los más destacados fueron las Fortalezas de las cuales sobresale la ubicación del negocio. Se ha citado toda la información previamente confirmada con el fin de otorgar crédito al autor y apoyando la credibilidad del documento, cuyo fin es la mejora del negocio.
Physical Description:Vinculategica efan; Vol. 3 No. 3 (2018): VinculaTégica EFAN 3(3) July 2017 - June 2018; 213-217
Vinculatégica EFAN; Vol. 3 Núm. 3 (2018): VinculaTégica EFAN 3(3) Julio 2017 - Junio 2018; 213-217
2448-5101