Adaptación a un mundo cambiante: Abordando los desafíos de las 4Ps en el marketing Pos-pandemia Covid-19.
El objetivo es realizar un análisis literario de las 4Ps del marketing, con énfasis en su relación con el desempeño empresarial y la competitividad de las Pymes en función de los de las 4Ps en el marketing Pos-pandemia Covid-19, se realizó una búsqueda en la base de datos de la revista ScienceDirect...
Main Authors: | Reyes-Carlos, Andrea Elena, Canibe-Cruz, Francisco, Ramos-Rubio, Patricia |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/972 |
Similar Items

Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)

Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)

Los narradores y protagonistas de Sandra Cisneros en Woman Hollering Creek and other stories
by: Carrillo García, Marisol
Published: (2003)
by: Carrillo García, Marisol
Published: (2003)

Geografía interior como espacio de lo fantástico, poético y alegórico en El camino de Santiago de Patricia Laurent Kullick.
by: Zavala Castrellón, Nohemí
Published: (2016)
by: Zavala Castrellón, Nohemí
Published: (2016)

Geografía interior como espacio de lo fantástico, poético y alegórico en El camino de Santiago de Patricia Laurent Kullick.
by: Zavala Castrellón, Nohemí
Published: (2016)
by: Zavala Castrellón, Nohemí
Published: (2016)

Los narradores y protagonistas de Sandra Cisneros en Woman Hollering Creek and other stories
by: Carrillo García, Marisol
Published: (2003)
by: Carrillo García, Marisol
Published: (2003)

La percepción del interés de los estudiantes Tec Mario Molina unidad académica Puerto Vallarta de la carrera de ingenería en gestión empresarial para ofrecer los servicios de su profesión por medio de un sitio web
by: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Published: (2022)
by: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Published: (2022)

Nuevo modelo de negocios gastronómico. Las Dark Kitchen. Ventajas y desafíos
by: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Published: (2022)
by: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Published: (2022)

Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)

El Impacto Sobre Las Redes Sociales En Las Estrategias De Comercialización De Las Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas
by: Rodriguez Molina, Luis Arath
Published: (2025)
by: Rodriguez Molina, Luis Arath
Published: (2025)

Estrategias de imitación en productos de limpieza
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)

Incidencia de las plataformas digitales en la fidelización de cliente en restaurantes de Lima
by: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Published: (2024)
by: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Published: (2024)

Prediseño de un sitio web para pequeñas empresas ferreteras
by: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Published: (2025)
by: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Published: (2025)

El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

Habilidades blandas entre hombres y mujeres en la industria 4.0
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022)
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022)

Las redes Sociales como estrategia de marketing digital: Un análisis bibliométrico
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)

Las Aplicaciones Móviles para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Estudiantes de Ingeniería Industrial
by: Martínez Mercado, María de los Angeles, et al.
Published: (2025)
by: Martínez Mercado, María de los Angeles, et al.
Published: (2025)

Análisis Estadístico de factores de impacto estratégico en las MiyPes de Pátzcuaro Michoacán.
by: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2022)
by: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2022)

Competencias blandas de la Industria 4.0 que impactan en el éxito de las MIPyMES del sur de Tamaulipas
by: Herrera Rodríguez, Mauricio, et al.
Published: (2022)
by: Herrera Rodríguez, Mauricio, et al.
Published: (2022)

Análisis comparativo de factores de innovación en las mypes del municipio de Pátzcuaro, Michoacán, México.
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2025)
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2025)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

Desarrollo de innovación en las empresas manufactureras del estado de Hidalgo
by: Amador-Martínez, María de Lourdes, et al.
Published: (2020)
by: Amador-Martínez, María de Lourdes, et al.
Published: (2020)

Aceptación y uso del Marketing Digital en el Sector Inmobiliario en Nuevo León
by: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Published: (2019)
by: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Published: (2019)

Redes sociales herramientas para la comercialización de productos y/o servicios empresas de Guamúchil, Sinaloa, México
by: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Published: (2022)
by: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Published: (2022)

Determinantes del desarrollo de las MiPyMEs en localidades rurales del sur de Sonora, México
by: Ramos Godinez, Claudia, et al.
Published: (2022)
by: Ramos Godinez, Claudia, et al.
Published: (2022)

El efecto del empoderamiento en empresas minoristas ante la pandemia a causa del COVID-19. El caso de Walmart
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2021)
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2021)

Las competencias estratégicas y su relación con el desempeño de mercado de las empresas en Tamaulipas
by: Quintanilla-Domínguez, Ernesto, et al.
Published: (2024)
by: Quintanilla-Domínguez, Ernesto, et al.
Published: (2024)

Redes estratégicas e investigación colaborativa en el marketing
by: Alcántara-Hernández, Ruth Josefina, et al.
Published: (2023)
by: Alcántara-Hernández, Ruth Josefina, et al.
Published: (2023)

La planeación eficiente de materiales y los acuerdos comerciales sólidos con los proveedores promueven la recepción oportuna de insumos extranjeros en la Industria Cerámica de Baldosas
by: Acuña-Torres, Mónica Liliana, et al.
Published: (2024)
by: Acuña-Torres, Mónica Liliana, et al.
Published: (2024)

Validación de un instrumento de investigación para determinar un plan de marketing digital estratégico con adopción en TIC de vanguardia para posicionar a las PyMES de comercio
by: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Published: (2022)
by: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Published: (2022)

Innovación dentro de las Pymes a partir de la integración de la tecnología
by: Cuevas-Gutierrez, Ana Irene, et al.
Published: (2025)
by: Cuevas-Gutierrez, Ana Irene, et al.
Published: (2025)

Consecuencias de la Pandemia Frente a la Competitividad en la Alianza del Pacifico
by: Salazar Rodríguez, Daniel, et al.
Published: (2023)
by: Salazar Rodríguez, Daniel, et al.
Published: (2023)

Efectos que el clima y el estrés laboral producen en el desempeño laboral desde la percepción de los empleados.
by: Guerrero Sánchez, Jaime Adrián, et al.
Published: (2022)
by: Guerrero Sánchez, Jaime Adrián, et al.
Published: (2022)

Factores que influyen en la planificación de ventas y operaciones (S&Op) desde una perspectiva teórica
by: Moarri-Ibarra, Javier, et al.
Published: (2025)
by: Moarri-Ibarra, Javier, et al.
Published: (2025)

Proceso de transición de una empresa tradicional a una digital: estudio preliminar
by: Placeres Salinas, Sandra Imelda, et al.
Published: (2021)
by: Placeres Salinas, Sandra Imelda, et al.
Published: (2021)

Sistemas Integrados de Gestión (SIG), Implementación y Auditorias para la Seguridad Operacional de los Buques: un Análisis Crítico
by: López García, Miguel, et al.
Published: (2024)
by: López García, Miguel, et al.
Published: (2024)

Propuesta de modelo para migrar hacia la educación 4.0.
by: Bacre-Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Published: (2020)
by: Bacre-Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Published: (2020)

Tecnologías 4.0 empleadas en industrias del área metropolitana de Monterrey
by: Leal-Rendón, Nury Margarita, et al.
Published: (2020)
by: Leal-Rendón, Nury Margarita, et al.
Published: (2020)

Industria 4.0 en la educación superior
by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2020)
by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2020)
Similar Items
-
Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023) -
Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025) -
Los narradores y protagonistas de Sandra Cisneros en Woman Hollering Creek and other stories
by: Carrillo García, Marisol
Published: (2003) -
Geografía interior como espacio de lo fantástico, poético y alegórico en El camino de Santiago de Patricia Laurent Kullick.
by: Zavala Castrellón, Nohemí
Published: (2016) -
Geografía interior como espacio de lo fantástico, poético y alegórico en El camino de Santiago de Patricia Laurent Kullick.
by: Zavala Castrellón, Nohemí
Published: (2016)