Validación de un instrumento para medir la intención de compra de productos agrícolas orgánicos
En el presente estudio, se propuso evaluar un instrumento que permita medir las variables involucradas en el modelo de la teoría del comportamiento planeado, es decir, actitud, norma subjetiva, control conductual percibido e intención de compra específicamente para productos agrícolas orgánicos. Par...
| Main Authors: | López-Piñón, Deydra Celeste, Terán-Cázares, María Mayela |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2019
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/911 |
Similar Items
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)
Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
Calidad del servicio, valor percibido, confianza y satisfacción como determinantes de la intención de compra en el autofinanciamiento
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)
Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021)
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021)
Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021)
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021)
Identificadores clave para la planeación de compras en una empresa comercializadora de frutas y verduras
by: López Soto, José Carlos, et al.
Published: (2025)
by: López Soto, José Carlos, et al.
Published: (2025)
Aprovechamiento de residuos orgánicos para la síntesis de nanopartículas metálicas funcionales
by: Escárcega-González, Carlos Enrique, et al.
Published: (2022)
by: Escárcega-González, Carlos Enrique, et al.
Published: (2022)
Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca
by: Mendivil, Glendon Manuel, et al.
Published: (2023)
by: Mendivil, Glendon Manuel, et al.
Published: (2023)
Validez de contenido y confiablidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
Competitividad Internacional de Productos Agrícolas Mexicanos para impulsar sus Cadenas de Valor, 2019
by: Santamaria Mendoza, Elizabeth Adriana, et al.
Published: (2022)
by: Santamaria Mendoza, Elizabeth Adriana, et al.
Published: (2022)
Factores de la eco innovación que impactan en la productividad del Sector agrícola: Ensenada, Baja California
by: Cuevas-Merecias, Imelda, et al.
Published: (2020)
by: Cuevas-Merecias, Imelda, et al.
Published: (2020)
Obtención de biofertilizantes con potencial uso biorregulador por medio de Lombricomposta a partir de residuos orgánicos generados en el ITSNCG
by: Bencomo Trejo, Daniel Gerardo, et al.
Published: (2023)
by: Bencomo Trejo, Daniel Gerardo, et al.
Published: (2023)
Química aplicada a la agricultura
by: Chaptal de Chauteloup, Jean Antonie Claude
Published: (2015)
by: Chaptal de Chauteloup, Jean Antonie Claude
Published: (2015)
Factores que influyen en la intención emprendedora en estudiantes de Instituciones de Educación Superior de México.
by: Landeros García, Carlos, et al.
Published: (2022)
by: Landeros García, Carlos, et al.
Published: (2022)
Residuos orgánicos: Fuente de compuestos antioxidantes y reductores benéficos para la salud
by: Escárcega González, Carlos Enrique, et al.
Published: (2024)
by: Escárcega González, Carlos Enrique, et al.
Published: (2024)
Diseño y validación de un instrumento de medición para medir la intención de rotación de personal
by: Villar-Lavalle, Hugo Martin, et al.
Published: (2024)
by: Villar-Lavalle, Hugo Martin, et al.
Published: (2024)
Del desecho agrícola a la farmacia: potencial terapéutico del estigma de maíz para el tratamiento de diabetes
by: Rodríguez Valdez, Luz María, et al.
Published: (2024)
by: Rodríguez Valdez, Luz María, et al.
Published: (2024)
Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México
by: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Published: (2024)
by: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Published: (2024)
Normas de presentación de colaboraciones para la revista ‘Perspectivas Sociales/ Social Perspectives
by: Universidad Autónoma de Nuevo Le´´on
Published: (2023)
by: Universidad Autónoma de Nuevo Le´´on
Published: (2023)
Normas de presentación de artículos
by: Aut´ónoma de Nuevo León, Universidad
Published: (2023)
by: Aut´ónoma de Nuevo León, Universidad
Published: (2023)
Factores del mensaje en las redes sociales que determinan la intención del voto en la elección de alcalde de Monterrey 2018
by: Del Real-Galindo, Diego Alan, et al.
Published: (2018)
by: Del Real-Galindo, Diego Alan, et al.
Published: (2018)
Ley agraria
by: Jovellanos, Gaspar de
Published: (2015)
by: Jovellanos, Gaspar de
Published: (2015)
Economie rurale considerée dans ses rapports avec la chimie, la physique et la meteorologie
by: Boussingault, Jean Baptiste Joseph Dieudonne
Published: (2015)
by: Boussingault, Jean Baptiste Joseph Dieudonne
Published: (2015)
Factores Clave en la Generación y Desarrollo Empresarial
by: Carrera-Sánchez, María Margarita, et al.
Published: (2018)
by: Carrera-Sánchez, María Margarita, et al.
Published: (2018)
Trabajo colaborativo y rasgos personales de la intención emprendedora en universitarios: Un programa de intervención
by: Morales Rodríguez, Marisol, et al.
Published: (2022)
by: Morales Rodríguez, Marisol, et al.
Published: (2022)
Aplicación de las Facilidades Administrativas como beneficio fiscal para contribuyentes dedicados a la Actividad Agrícola
by: Barrios Flores, Luisa Angélica, et al.
Published: (2022)
by: Barrios Flores, Luisa Angélica, et al.
Published: (2022)
Aditivos Alimentarios para Camarones Marinos: Salud y Nutrición
by: do Nascimento Vieira, Felipe, et al.
Published: (2017)
by: do Nascimento Vieira, Felipe, et al.
Published: (2017)
Factores que inciden en la producción agrícola en México
by: Alvarez-Flores, Lorena, et al.
Published: (2023)
by: Alvarez-Flores, Lorena, et al.
Published: (2023)
Factores que inciden en la intención de permanencia de los empleados en una institución educativa
by: Esparza-Montes, Ana Cristina, et al.
Published: (2019)
by: Esparza-Montes, Ana Cristina, et al.
Published: (2019)
Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
Características químicas y ópticas del material PM2.5 y del carbono orgánico soluble en agua (WSOC) colectado en una zona del Area Metropolitana de Monterrey
by: T. González, Lucy, et al.
Published: (2022)
by: T. González, Lucy, et al.
Published: (2022)
EL CONTROL BIOLÓGICO UNA HERRAMIENTA EN EL MANEJO DE PLAGAS AGRÍCOLAS
by: Ramírez Cerón, Daniel, et al.
Published: (2025)
by: Ramírez Cerón, Daniel, et al.
Published: (2025)
Intención emprendedora en las estudiantes de licenciatura de la Universidad Autonoma de Coahuila
by: Gaona-Tamez, Laura Leticia, et al.
Published: (2023)
by: Gaona-Tamez, Laura Leticia, et al.
Published: (2023)
Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
by: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
RACISMO ESTRUCTURAL Y TRAYECTORIAS DE RESISTENCIA: UN MODELO PARA EL ANÁLISIS DE LA RECLUSIÓN EN MÉXICO
by: Espinoza, Lucia
Published: (2020)
by: Espinoza, Lucia
Published: (2020)
Aplicación de herramientas y sistemas para el desarrollo integrado de productos
by: Lira Hernández, I. A., et al.
Published: (2023)
by: Lira Hernández, I. A., et al.
Published: (2023)
Duelo en pandemia, un estudio de caso bajo una mirada cognitivo conductual.
by: Salas-Méndez., Claudia, et al.
Published: (2023)
by: Salas-Méndez., Claudia, et al.
Published: (2023)
Generación de mapas digitales para fines económicos, ambientales y sociales
by: Rodríguez-Moctezuma, Adrián, et al.
Published: (2023)
by: Rodríguez-Moctezuma, Adrián, et al.
Published: (2023)
Similar Items
-
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020) -
Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020) -
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022) -
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022) -
Calidad del servicio, valor percibido, confianza y satisfacción como determinantes de la intención de compra en el autofinanciamiento
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)