Nivel de satisfacción mostrado en la interacción entre estudiantes de nivel superior y la plataforma Schoology en un curso de matemáticas financieras de modalidad presencial
En el presente artículo se describió el grado de satisfacción de estudiantes de nivel superior al interactuar conla plataforma Schoology en una clase presencial de matemáticas financieras. La muestra es no probabilísticao dirigida, el estudio presento un enfoque cuantitativo,exploratorio-descriptivo...
| Main Authors: | Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, Hernández-Saldaña, Ma. de Lourdes, Tovar-Morales, María Teresa |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2019
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/890 |
Similar Items
Satisfacción estudiantil en la UANL en modalidades no escolarizada y mixta
by: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Published: (2025)
by: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Published: (2025)
Incursión de la herramienta Schoology en la asignatura de Matemáticas Financieras
by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2018)
by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2018)
FACTORES DETERMINANTES EN EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES EN LÍNEA DURANTE LA PANDEMIA
by: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
Published: (2025)
by: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
Published: (2025)
La modalidad mixta desde la perspectiva de los estudiantes
by: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Published: (2018)
by: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Published: (2018)
Análisis a Cursos en Línea para el Programa de Ingeniero Industrial Administrador con Tecnologías Digitales
by: González Palomo, Iván Guillermo, et al.
Published: (2022)
by: González Palomo, Iván Guillermo, et al.
Published: (2022)
Análisis al acompañamiento docente desde la percepción del alumno en la plataforma Blackboard un caso de estudio
by: Cárdenas-González, Victor Manuel, et al.
Published: (2025)
by: Cárdenas-González, Victor Manuel, et al.
Published: (2025)
Tecnología en la educación: nuevas modalidades y estrategias para su aplicación en el nivel superior
by: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Published: (2024)
by: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Published: (2024)
Percepciones de los estudiantes sobre la aceptación de dos plataformas digitales durante la pandemia: un análisis utilizando el modelo de aceptación de tecnología
by: Suárez-Escalona, Rubén, et al.
Published: (2023)
by: Suárez-Escalona, Rubén, et al.
Published: (2023)
Niveles de calidad en la instrucción desde la perspectiva de la satisfacción del estudiante: Un Estudio de Investigación de Metodología Mixta
by: Kutugata Estrada, Armando, et al.
Published: (2011)
by: Kutugata Estrada, Armando, et al.
Published: (2011)
Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2022)
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2022)
Los esquemas de economía colaborativa de plataformas digitales. Futuro del derecho laboral en México
by: Salmerón Angon, Yael Iván
Published: (2022)
by: Salmerón Angon, Yael Iván
Published: (2022)
Análisis sobre Niveles de Depresión en México: Un Estudio Cuantitativo Relacionado con Niveles de Satisfacción con la Vida.
by: Espíndola Álvarez, Jorge Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Espíndola Álvarez, Jorge Antonio, et al.
Published: (2024)
El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
by: Báez Sánchez, Noemí
Published: (2016)
by: Báez Sánchez, Noemí
Published: (2016)
El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
by: Báez Sánchez, Noemí
Published: (2016)
by: Báez Sánchez, Noemí
Published: (2016)
Importancia del uso de la educación virtual para el nivel medio superior en el Estado de Nuevo León
by: García Quintanilla, Magda
Published: (2025)
by: García Quintanilla, Magda
Published: (2025)
Plataformas digitales: una alternativa de educación a distancia sustentable
by: Ruiz Caballero, Mayra Virginia
Published: (2023)
by: Ruiz Caballero, Mayra Virginia
Published: (2023)
Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
by: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Published: (2022)
by: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Published: (2022)
Influencia de las Tic´s en la Conducta Social y Educativa de los Niños: Un Análisis desde dl Trabajo Social.
by: Ramírez Flores, Milton Eduardo, et al.
Published: (2024)
by: Ramírez Flores, Milton Eduardo, et al.
Published: (2024)
La implementación de la asesoría académica presencial en una facultad de ingeniería.
by: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Published: (2023)
by: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Published: (2023)
Experiencias educativas en el nivel superior, vulnerabilidades y oportunidades en el contexto del confinamiento por COVID-19
by: García García, Raúl, et al.
Published: (2024)
by: García García, Raúl, et al.
Published: (2024)
Propuesta metodológica para medir el impacto de la implementación de un sistema contable en la productividad de empresas financieras
by: Montelongo-Guerrero, Leticia Denise, et al.
Published: (2020)
by: Montelongo-Guerrero, Leticia Denise, et al.
Published: (2020)
Códigos QR en estudiantes de la carrera de Contador Público en nivel superior
by: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2018)
by: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2018)
Análisis de factibilidad de la modalidad mixta para el programa de la Licenciatura en Danza Contemporánea de la UANL
by: Lozano García, Emma Alicia
Published: (2024)
by: Lozano García, Emma Alicia
Published: (2024)
Statu quo en el uso de las TIC y las TAC del Sistema Tecnológico Descentralizado de Jalisco. Análisis desde la gestión educativa
by: Navarro-Alvarado, Alberto, et al.
Published: (2020)
by: Navarro-Alvarado, Alberto, et al.
Published: (2020)
La pandemia del COVID-19 y la mal prometida educación inclusiva: las TIC en la región de los valles (Jalisco)
by: Nuño Gutiérrez, María Rosa
Published: (2023)
by: Nuño Gutiérrez, María Rosa
Published: (2023)
Validación de un instrumento de investigación para determinar un plan de marketing digital estratégico con adopción en TIC de vanguardia para posicionar a las PyMES de comercio
by: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Published: (2022)
by: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Published: (2022)
El uso de la gamificación como estrategia didáctica en el nivel preescolar
by: Ley Martínez, Jennifer Natalia, et al.
Published: (2022)
by: Ley Martínez, Jennifer Natalia, et al.
Published: (2022)
La satisfacción laboral del personal administrativo en una institución de educación pública
by: Soria-Reséndez, Ana Cristina, et al.
Published: (2018)
by: Soria-Reséndez, Ana Cristina, et al.
Published: (2018)
Nivel de estrés tecnológico en el uso de las TIC en estudiantes de quinto semestre de la FTSyDH
by: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Published: (2023)
by: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Published: (2023)
Análisis de la satisfacción académica de los estudiantes de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho en Piedras Negras, Coahuila.
by: Valdez Nisino, Iliana Violeta, et al.
Published: (2022)
by: Valdez Nisino, Iliana Violeta, et al.
Published: (2022)
Variables del servicio determinantes de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios líder, caso de estudio “Pipas La Vena” en Puerto Vallarta, Jal.
by: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Published: (2019)
by: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Published: (2019)
Satisfacción en estudiantes de una IES Nacional
by: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Published: (2018)
by: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Published: (2018)
El Óptimo de Pareto: una aplicación en la Educación a Distancia a través de la Plataforma de Enseñanza Aprendizaje Nexus de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Published: (2021)
by: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Published: (2021)
Educación básica en pandemia: un gran desafío para los maestros
by: Hernández Hernández, Reina, et al.
Published: (2023)
by: Hernández Hernández, Reina, et al.
Published: (2023)
Implementación de tecnología móvil-web con fines educativos.
by: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Published: (2023)
by: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Published: (2023)
Contribución de las TIC en el Empoderamiento e Innovación social
by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2023)
by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2023)
Incidencia de las plataformas digitales en la fidelización de cliente en restaurantes de Lima
by: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Published: (2024)
by: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Published: (2024)
El uso de la tecnología en la educación continua a distancia en la UANL como herramienta para la transformación
by: Saavedra Díaz, Ángel Mario, et al.
Published: (2025)
by: Saavedra Díaz, Ángel Mario, et al.
Published: (2025)
El desarrollo de la sociedad del conocimiento
by: Triana Contreras, Jaime César
Published: (2025)
by: Triana Contreras, Jaime César
Published: (2025)
La innovación, un reto en la práctica docente (Segunda parte)
by: Lara May, Karla del Carmen
Published: (2025)
by: Lara May, Karla del Carmen
Published: (2025)
Similar Items
-
Satisfacción estudiantil en la UANL en modalidades no escolarizada y mixta
by: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Published: (2025) -
Incursión de la herramienta Schoology en la asignatura de Matemáticas Financieras
by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2018) -
FACTORES DETERMINANTES EN EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES EN LÍNEA DURANTE LA PANDEMIA
by: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
Published: (2025) -
La modalidad mixta desde la perspectiva de los estudiantes
by: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Published: (2018) -
Análisis a Cursos en Línea para el Programa de Ingeniero Industrial Administrador con Tecnologías Digitales
by: González Palomo, Iván Guillermo, et al.
Published: (2022)