Nivel de satisfacción mostrado en la interacción entre estudiantes de nivel superior y la plataforma Schoology en un curso de matemáticas financieras de modalidad presencial
En el presente artículo se describió el grado de satisfacción de estudiantes de nivel superior al interactuar conla plataforma Schoology en una clase presencial de matemáticas financieras. La muestra es no probabilísticao dirigida, el estudio presento un enfoque cuantitativo,exploratorio-descriptivo...
Autores principales: | Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, Hernández-Saldaña, Ma. de Lourdes, Tovar-Morales, María Teresa |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/890 |
Ejemplares similares

Satisfacción estudiantil en la UANL en modalidades no escolarizada y mixta
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2025)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2025)

Incursión de la herramienta Schoology en la asignatura de Matemáticas Financieras
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2018)
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2018)

FACTORES DETERMINANTES EN EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES EN LÍNEA DURANTE LA PANDEMIA
por: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
Publicado: (2025)
por: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
Publicado: (2025)

La modalidad mixta desde la perspectiva de los estudiantes
por: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Publicado: (2018)
por: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Publicado: (2018)

Análisis a Cursos en Línea para el Programa de Ingeniero Industrial Administrador con Tecnologías Digitales
por: González Palomo, Iván Guillermo, et al.
Publicado: (2022)
por: González Palomo, Iván Guillermo, et al.
Publicado: (2022)

Análisis al acompañamiento docente desde la percepción del alumno en la plataforma Blackboard un caso de estudio
por: Cárdenas-González, Victor Manuel, et al.
Publicado: (2025)
por: Cárdenas-González, Victor Manuel, et al.
Publicado: (2025)

Tecnología en la educación: nuevas modalidades y estrategias para su aplicación en el nivel superior
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2024)
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2024)

Percepciones de los estudiantes sobre la aceptación de dos plataformas digitales durante la pandemia: un análisis utilizando el modelo de aceptación de tecnología
por: Suárez-Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2023)
por: Suárez-Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2023)

Niveles de calidad en la instrucción desde la perspectiva de la satisfacción del estudiante: Un Estudio de Investigación de Metodología Mixta
por: Kutugata Estrada, Armando, et al.
Publicado: (2011)
por: Kutugata Estrada, Armando, et al.
Publicado: (2011)

Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México
por: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Publicado: (2022)
por: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Publicado: (2022)

Los esquemas de economía colaborativa de plataformas digitales. Futuro del derecho laboral en México
por: Salmerón Angon, Yael Iván
Publicado: (2022)
por: Salmerón Angon, Yael Iván
Publicado: (2022)

Análisis sobre Niveles de Depresión en México: Un Estudio Cuantitativo Relacionado con Niveles de Satisfacción con la Vida.
por: Espíndola Álvarez, Jorge Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Espíndola Álvarez, Jorge Antonio, et al.
Publicado: (2024)

El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)

El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)

Importancia del uso de la educación virtual para el nivel medio superior en el Estado de Nuevo León
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2025)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2025)

Plataformas digitales: una alternativa de educación a distancia sustentable
por: Ruiz Caballero, Mayra Virginia
Publicado: (2023)
por: Ruiz Caballero, Mayra Virginia
Publicado: (2023)

Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
por: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2022)
por: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2022)

Influencia de las Tic´s en la Conducta Social y Educativa de los Niños: Un Análisis desde dl Trabajo Social.
por: Ramírez Flores, Milton Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramírez Flores, Milton Eduardo, et al.
Publicado: (2024)

La implementación de la asesoría académica presencial en una facultad de ingeniería.
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)

Experiencias educativas en el nivel superior, vulnerabilidades y oportunidades en el contexto del confinamiento por COVID-19
por: García García, Raúl, et al.
Publicado: (2024)
por: García García, Raúl, et al.
Publicado: (2024)

Propuesta metodológica para medir el impacto de la implementación de un sistema contable en la productividad de empresas financieras
por: Montelongo-Guerrero, Leticia Denise, et al.
Publicado: (2020)
por: Montelongo-Guerrero, Leticia Denise, et al.
Publicado: (2020)

Códigos QR en estudiantes de la carrera de Contador Público en nivel superior
por: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2018)
por: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2018)

Análisis de factibilidad de la modalidad mixta para el programa de la Licenciatura en Danza Contemporánea de la UANL
por: Lozano García, Emma Alicia
Publicado: (2024)
por: Lozano García, Emma Alicia
Publicado: (2024)

Statu quo en el uso de las TIC y las TAC del Sistema Tecnológico Descentralizado de Jalisco. Análisis desde la gestión educativa
por: Navarro-Alvarado, Alberto, et al.
Publicado: (2020)
por: Navarro-Alvarado, Alberto, et al.
Publicado: (2020)

La pandemia del COVID-19 y la mal prometida educación inclusiva: las TIC en la región de los valles (Jalisco)
por: Nuño Gutiérrez, María Rosa
Publicado: (2023)
por: Nuño Gutiérrez, María Rosa
Publicado: (2023)

Validación de un instrumento de investigación para determinar un plan de marketing digital estratégico con adopción en TIC de vanguardia para posicionar a las PyMES de comercio
por: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Publicado: (2022)
por: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Publicado: (2022)

El uso de la gamificación como estrategia didáctica en el nivel preescolar
por: Ley Martínez, Jennifer Natalia, et al.
Publicado: (2022)
por: Ley Martínez, Jennifer Natalia, et al.
Publicado: (2022)

La satisfacción laboral del personal administrativo en una institución de educación pública
por: Soria-Reséndez, Ana Cristina, et al.
Publicado: (2018)
por: Soria-Reséndez, Ana Cristina, et al.
Publicado: (2018)

Análisis de la satisfacción académica de los estudiantes de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho en Piedras Negras, Coahuila.
por: Valdez Nisino, Iliana Violeta, et al.
Publicado: (2022)
por: Valdez Nisino, Iliana Violeta, et al.
Publicado: (2022)

Variables del servicio determinantes de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios líder, caso de estudio “Pipas La Vena” en Puerto Vallarta, Jal.
por: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
por: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Publicado: (2019)

Satisfacción en estudiantes de una IES Nacional
por: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2018)
por: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2018)

Nivel de estrés tecnológico en el uso de las TIC en estudiantes de quinto semestre de la FTSyDH
por: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Publicado: (2023)
por: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Publicado: (2023)

El Óptimo de Pareto: una aplicación en la Educación a Distancia a través de la Plataforma de Enseñanza Aprendizaje Nexus de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021)
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021)

Educación básica en pandemia: un gran desafío para los maestros
por: Hernández Hernández, Reina, et al.
Publicado: (2023)
por: Hernández Hernández, Reina, et al.
Publicado: (2023)

Implementación de tecnología móvil-web con fines educativos.
por: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Publicado: (2023)
por: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Publicado: (2023)

Contribución de las TIC en el Empoderamiento e Innovación social
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2023)
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2023)

Incidencia de las plataformas digitales en la fidelización de cliente en restaurantes de Lima
por: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Publicado: (2024)
por: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Publicado: (2024)

El uso de la tecnología en la educación continua a distancia en la UANL como herramienta para la transformación
por: Saavedra Díaz, Ángel Mario, et al.
Publicado: (2025)
por: Saavedra Díaz, Ángel Mario, et al.
Publicado: (2025)

El desarrollo de la sociedad del conocimiento
por: Triana Contreras, Jaime César
Publicado: (2025)
por: Triana Contreras, Jaime César
Publicado: (2025)

La innovación, un reto en la práctica docente (Segunda parte)
por: Lara May, Karla del Carmen
Publicado: (2025)
por: Lara May, Karla del Carmen
Publicado: (2025)
Ejemplares similares
-
Satisfacción estudiantil en la UANL en modalidades no escolarizada y mixta
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2025) -
Incursión de la herramienta Schoology en la asignatura de Matemáticas Financieras
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2018) -
FACTORES DETERMINANTES EN EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES EN LÍNEA DURANTE LA PANDEMIA
por: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
Publicado: (2025) -
La modalidad mixta desde la perspectiva de los estudiantes
por: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis a Cursos en Línea para el Programa de Ingeniero Industrial Administrador con Tecnologías Digitales
por: González Palomo, Iván Guillermo, et al.
Publicado: (2022)