Marketing político como herramienta para conocer la participaciónen procesos electorales de los estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, Campus Chetumal

El objetivo de la investigación es analizar la participación en los procesos electorales de los estudiantes de laUniversidad de Quintana Roo, campus Chetumal, se utilizaron herramientas del marketing político, creando unmodelo que permita realizar el análisis, utilizando comometodología modelo de re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Granados-Sánchez, José Luis, Barradas-Viveros, Mayra Josefa, Serrano-Bores, Úrsula Gabriela
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2019
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/881
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es analizar la participación en los procesos electorales de los estudiantes de laUniversidad de Quintana Roo, campus Chetumal, se utilizaron herramientas del marketing político, creando unmodelo que permita realizar el análisis, utilizando comometodología modelo de regresión lineal teniendo como lavariable dependiente el interés de los estudiantes con losprocesos electorales y los resultados fueron que a medida que se interesan por la política participan más en losprocesos electorales, se identifican más con algún partidopolítico y se identifican con un candidato político
Descripción Física:Vinculategica efan; Vol. 5 No. 1 (2019): VinculaTégica EFAN 5(1) Enero - Junio 2019; 180-191
Vinculatégica EFAN; Vol. 5 Núm. 1 (2019): VinculaTégica EFAN 5(1) Enero - Junio 2019; 180-191
2448-5101