La importancia del Plan de Mercadotecnia en las Empresas Internacionales
El plan de mercadotecnia es un instrumento esencial en cualquier negocio en la actualidad ya que sirve como una guía en la que to- dos los involucrados en la organización se enteran de los objetivos que se pretenden lograr, como le van hacer para poderlos alcanzar, que recursos se van a emplear, el...
Main Authors: | García-Cruz, Yeraldo Missael, Pérez-Rojas, Delia Marisol |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/879 |
Similar Items

Plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento del laboratorio bios lab en LZC
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)

Implementación de un plan de negocios en la mipyme “Paleteria Elisa”
by: González-Hernández, Sonia Regina, et al.
Published: (2018)
by: González-Hernández, Sonia Regina, et al.
Published: (2018)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)

Comunicación integral en mercadotecnia: Herramienta actual de toda organización
by: Santoy De La Rosa, Alma Daniela, et al.
Published: (2025)
by: Santoy De La Rosa, Alma Daniela, et al.
Published: (2025)

Factores que se Pueden Integrar Desde una Perspectiva Teórica a Una Estrategia de Mercadotecnia para Atraer a los Estudiantes de Universidades
by: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Published: (2023)
by: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Published: (2023)

Implementación de la metodología del plan de negocios en mipyme “Zona Green”
by: Duran-Garza, Pablo Emilio, et al.
Published: (2018)
by: Duran-Garza, Pablo Emilio, et al.
Published: (2018)

Comunicación y fundamentación para nueva Lic. En mercadotecnia y gestión de imagen. Caso: facultad de ciencias de la comunicación UANL.
by: López Lara , Yolanda, et al.
Published: (2023)
by: López Lara , Yolanda, et al.
Published: (2023)

Plan de San Luis
by: López de Santa Anna, Antonio
Published: (2015)
by: López de Santa Anna, Antonio
Published: (2015)

Plan de San Luis Potosí ; Plan de Jalisco : junio de 1823
by: López de Santa Anna, Antonio
Published: (2015)
by: López de Santa Anna, Antonio
Published: (2015)

Mercadotecnia y comercialización en las pymes productoras de alimentos y bebidas artesanales en Mexicali
by: Miranda-Torres, Jesús Pedro, et al.
Published: (2019)
by: Miranda-Torres, Jesús Pedro, et al.
Published: (2019)

Manifiesto que dirigen al público los comisionados por la guarnición de México, para tratar con los Sres. General D. José López Uraga y Teniente Coronel D. Manuel Robles, sobre las modificaciones que debian hacerse al Plan de Arroyozarco.
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)

Propuesta de plan estrategico para la agencia de carga “cargamex”.
by: Acua-Popocatl, Raúl Gustavo, et al.
Published: (2018)
by: Acua-Popocatl, Raúl Gustavo, et al.
Published: (2018)

La importancia de las habilidades blandas en el Home office y su impacto en la productividad de una empresa
by: Laines Alamina, Cristina Isabel, et al.
Published: (2021)
by: Laines Alamina, Cristina Isabel, et al.
Published: (2021)

Implementación de la metodología del plan de negocios en la mipyme “ Steel gym”
by: Aguilar Ramírez, Janeth
Published: (2019)
by: Aguilar Ramírez, Janeth
Published: (2019)

Importancia de la rendición de cuentas como mecanismo para accesar a la evaluación legislativa en el sistema parlamentario en México
by: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Published: (2012)
by: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Published: (2012)

Diagnóstico de Factores grupales del clima organizacional en una empresa restaurantera establecida en la Ciudad de Xalapa, Veracruz
by: Mota-León, Jonathan, et al.
Published: (2020)
by: Mota-León, Jonathan, et al.
Published: (2020)

Relación de la estructura organizacional en un cambio organizacional en empresas comerciales de Guadalajara
by: Bellon-Álvarez, Luis Alberto, et al.
Published: (2020)
by: Bellon-Álvarez, Luis Alberto, et al.
Published: (2020)

Importancia de las estrategias cocurriculares para la transversalidad en la formación integral
by: Garza Garza, Blanca Elizabeth, et al.
Published: (2025)
by: Garza Garza, Blanca Elizabeth, et al.
Published: (2025)

Análisis comparativo sobre los métodos alternativos
para la solución de conflictos a partir de la legislación
de los Estados de la República Mexicana = Comparative analysis about alternative methods to conflict resolutions by Mexican states law = Análise comparativo sobre os métodos alternativos para a solução de conflitos a partir da legislação dos estados da República Mexicana
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2018)
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2018)

Estrategias de retención de empleados eficientes: Importancia estratégica de la fidelización de los empleados en organizaciones internacionales.
by: Barragán, J., et al.
Published: (2009)
by: Barragán, J., et al.
Published: (2009)

La soberanía del estado en tiempos de la globalización
by: Hernández Rodríguez, Juan Francisco
Published: (1998)
by: Hernández Rodríguez, Juan Francisco
Published: (1998)

La soberanía del estado en tiempos de la globalización
by: Hernández Rodríguez, Juan Francisco
Published: (1998)
by: Hernández Rodríguez, Juan Francisco
Published: (1998)

Expectativas, formación y demandas del mercado laboral: Área de comunicación y mercadotecnia
by: González Cervantes, Alicia, et al.
Published: (2025)
by: González Cervantes, Alicia, et al.
Published: (2025)

Estudio de las ventajas de las MiPyMES al adherirse a las redes sociales en Ciudad Victoria (Tamaulipas)
by: Rinconada Trejo, Juan José, et al.
Published: (2021)
by: Rinconada Trejo, Juan José, et al.
Published: (2021)

Importancia de la comunicación en el clima organizacional de la empresa soriana en lzc en tiempo de pandemia
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)

Análisis del Comportamiento del consumidor ante campañas políticas en el uso de redes sociales como estrategia digital en los partidos políticos.
by: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2019)
by: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2019)

Discurso pronunciado por el ciudadano Ignacio Romero Vargas la noche del día 15 de agosto del presente año, aniversario del movimiento político habido en esta ciudad en 1855 para adherirse al Plan de Ayutla
by: Romero Vargas, Ignacio
Published: (2015)
by: Romero Vargas, Ignacio
Published: (2015)

Prediseño de un sitio web para pequeñas empresas ferreteras
by: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Published: (2025)
by: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Published: (2025)

Preparación de documentos para la implementación del sistema de calidad ISO 9001:2008
by: Argüello Castillo, Jesús, et al.
Published: (2023)
by: Argüello Castillo, Jesús, et al.
Published: (2023)

Transición de lo tradicional a lo digital: Apertura al marketing 5.0
by: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, et al.
Published: (2020)
by: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, et al.
Published: (2020)

Estrategia de comunicación integral de mercadotecnia para una ONG con enfoque educativo
by: Dávila Ruiz, Diana, et al.
Published: (2014)
by: Dávila Ruiz, Diana, et al.
Published: (2014)

Casos prácticos de estructura organizacional
by: Amador Sotomayor, Alfonso
Published: (2015)
by: Amador Sotomayor, Alfonso
Published: (2015)

Familias sin Cigüeña: psicoeducación para la adopción mediante el uso de la mercadotecnia de servicios
by: Domínguez-Aguirre, Gloria Ángela, et al.
Published: (2025)
by: Domínguez-Aguirre, Gloria Ángela, et al.
Published: (2025)

El adiestramiento en la empresa
by: Seminario de Ingeniería Mecánica (1967 : Monterrey, N.L.)
Published: (2015)
by: Seminario de Ingeniería Mecánica (1967 : Monterrey, N.L.)
Published: (2015)

K-pop y Diseño Gráfico: La influencia de los álbumes físicos de NewJeans en el Coleccionismo en México
by: Bautista Escalona, Joryuhem Roberto
Published: (2025)
by: Bautista Escalona, Joryuhem Roberto
Published: (2025)

20 de noviembre de 1910 inicio de la Revolución Mexicana
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)

Las tres etapas del outsourcing, ¿en cuál etapa se encuentran las empresas mexicanas?
by: Mejía-Rodríguez, Lorena Griselda, et al.
Published: (2018)
by: Mejía-Rodríguez, Lorena Griselda, et al.
Published: (2018)

Paisaje urbano y barrios obreros: los planos como fuente para el estudio histórico
by: Esparza Casas, Manuel
Published: (2023)
by: Esparza Casas, Manuel
Published: (2023)

Los sistemas ERP factor del éxito de las organizaciones
by: García Serna, Jesús Rafael, et al.
Published: (2023)
by: García Serna, Jesús Rafael, et al.
Published: (2023)

La cultura organizacional y su determinancia por las habilidades directivas
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
Similar Items
-
Plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento del laboratorio bios lab en LZC
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023) -
Implementación de un plan de negocios en la mipyme “Paleteria Elisa”
by: González-Hernández, Sonia Regina, et al.
Published: (2018) -
Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020) -
Comunicación integral en mercadotecnia: Herramienta actual de toda organización
by: Santoy De La Rosa, Alma Daniela, et al.
Published: (2025) -
Factores que se Pueden Integrar Desde una Perspectiva Teórica a Una Estrategia de Mercadotecnia para Atraer a los Estudiantes de Universidades
by: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Published: (2023)