La importancia del Plan de Mercadotecnia en las Empresas Internacionales
El plan de mercadotecnia es un instrumento esencial en cualquier negocio en la actualidad ya que sirve como una guía en la que to- dos los involucrados en la organización se enteran de los objetivos que se pretenden lograr, como le van hacer para poderlos alcanzar, que recursos se van a emplear, el...
Autores principales: | García-Cruz, Yeraldo Missael, Pérez-Rojas, Delia Marisol |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/879 |
Ejemplares similares

Plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento del laboratorio bios lab en LZC
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)

Implementación de un plan de negocios en la mipyme “Paleteria Elisa”
por: González-Hernández, Sonia Regina, et al.
Publicado: (2018)
por: González-Hernández, Sonia Regina, et al.
Publicado: (2018)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)

Comunicación integral en mercadotecnia: Herramienta actual de toda organización
por: Santoy De La Rosa, Alma Daniela, et al.
Publicado: (2025)
por: Santoy De La Rosa, Alma Daniela, et al.
Publicado: (2025)

Factores que se Pueden Integrar Desde una Perspectiva Teórica a Una Estrategia de Mercadotecnia para Atraer a los Estudiantes de Universidades
por: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Publicado: (2023)
por: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Publicado: (2023)

Implementación de la metodología del plan de negocios en mipyme “Zona Green”
por: Duran-Garza, Pablo Emilio, et al.
Publicado: (2018)
por: Duran-Garza, Pablo Emilio, et al.
Publicado: (2018)

Comunicación y fundamentación para nueva Lic. En mercadotecnia y gestión de imagen. Caso: facultad de ciencias de la comunicación UANL.
por: López Lara , Yolanda, et al.
Publicado: (2023)
por: López Lara , Yolanda, et al.
Publicado: (2023)

Plan de San Luis
por: López de Santa Anna, Antonio
Publicado: (2015)
por: López de Santa Anna, Antonio
Publicado: (2015)

Plan de San Luis Potosí ; Plan de Jalisco : junio de 1823
por: López de Santa Anna, Antonio
Publicado: (2015)
por: López de Santa Anna, Antonio
Publicado: (2015)

Mercadotecnia y comercialización en las pymes productoras de alimentos y bebidas artesanales en Mexicali
por: Miranda-Torres, Jesús Pedro, et al.
Publicado: (2019)
por: Miranda-Torres, Jesús Pedro, et al.
Publicado: (2019)

Manifiesto que dirigen al público los comisionados por la guarnición de México, para tratar con los Sres. General D. José López Uraga y Teniente Coronel D. Manuel Robles, sobre las modificaciones que debian hacerse al Plan de Arroyozarco.
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Propuesta de plan estrategico para la agencia de carga “cargamex”.
por: Acua-Popocatl, Raúl Gustavo, et al.
Publicado: (2018)
por: Acua-Popocatl, Raúl Gustavo, et al.
Publicado: (2018)

La importancia de las habilidades blandas en el Home office y su impacto en la productividad de una empresa
por: Laines Alamina, Cristina Isabel, et al.
Publicado: (2021)
por: Laines Alamina, Cristina Isabel, et al.
Publicado: (2021)

Implementación de la metodología del plan de negocios en la mipyme “ Steel gym”
por: Aguilar Ramírez, Janeth
Publicado: (2019)
por: Aguilar Ramírez, Janeth
Publicado: (2019)

Importancia de la rendición de cuentas como mecanismo para accesar a la evaluación legislativa en el sistema parlamentario en México
por: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Publicado: (2012)
por: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Publicado: (2012)

Diagnóstico de Factores grupales del clima organizacional en una empresa restaurantera establecida en la Ciudad de Xalapa, Veracruz
por: Mota-León, Jonathan, et al.
Publicado: (2020)
por: Mota-León, Jonathan, et al.
Publicado: (2020)

Estudio de las ventajas de las MiPyMES al adherirse a las redes sociales en Ciudad Victoria (Tamaulipas)
por: Rinconada Trejo, Juan José, et al.
Publicado: (2021)
por: Rinconada Trejo, Juan José, et al.
Publicado: (2021)

Importancia de las estrategias cocurriculares para la transversalidad en la formación integral
por: Garza Garza, Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2025)
por: Garza Garza, Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2025)

Relación de la estructura organizacional en un cambio organizacional en empresas comerciales de Guadalajara
por: Bellon-Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2020)
por: Bellon-Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2020)

Análisis del Comportamiento del consumidor ante campañas políticas en el uso de redes sociales como estrategia digital en los partidos políticos.
por: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2019)
por: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2019)

Estrategias de retención de empleados eficientes: Importancia estratégica de la fidelización de los empleados en organizaciones internacionales.
por: Barragán, J., et al.
Publicado: (2009)
por: Barragán, J., et al.
Publicado: (2009)

Análisis comparativo sobre los métodos alternativos
para la solución de conflictos a partir de la legislación
de los Estados de la República Mexicana = Comparative analysis about alternative methods to conflict resolutions by Mexican states law = Análise comparativo sobre os métodos alternativos para a solução de conflitos a partir da legislação dos estados da República Mexicana
por: Tamez González, Gerardo, et al.
Publicado: (2018)
por: Tamez González, Gerardo, et al.
Publicado: (2018)

La soberanía del estado en tiempos de la globalización
por: Hernández Rodríguez, Juan Francisco
Publicado: (1998)
por: Hernández Rodríguez, Juan Francisco
Publicado: (1998)

La soberanía del estado en tiempos de la globalización
por: Hernández Rodríguez, Juan Francisco
Publicado: (1998)
por: Hernández Rodríguez, Juan Francisco
Publicado: (1998)

Importancia de la comunicación en el clima organizacional de la empresa soriana en lzc en tiempo de pandemia
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)

Prediseño de un sitio web para pequeñas empresas ferreteras
por: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2025)
por: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2025)

Discurso pronunciado por el ciudadano Ignacio Romero Vargas la noche del día 15 de agosto del presente año, aniversario del movimiento político habido en esta ciudad en 1855 para adherirse al Plan de Ayutla
por: Romero Vargas, Ignacio
Publicado: (2015)
por: Romero Vargas, Ignacio
Publicado: (2015)

Transición de lo tradicional a lo digital: Apertura al marketing 5.0
por: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, et al.
Publicado: (2020)
por: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, et al.
Publicado: (2020)

Preparación de documentos para la implementación del sistema de calidad ISO 9001:2008
por: Argüello Castillo, Jesús, et al.
Publicado: (2023)
por: Argüello Castillo, Jesús, et al.
Publicado: (2023)

Estrategia de comunicación integral de mercadotecnia para una ONG con enfoque educativo
por: Dávila Ruiz, Diana, et al.
Publicado: (2014)
por: Dávila Ruiz, Diana, et al.
Publicado: (2014)

Casos prácticos de estructura organizacional
por: Amador Sotomayor, Alfonso
Publicado: (2015)
por: Amador Sotomayor, Alfonso
Publicado: (2015)

El adiestramiento en la empresa
por: Seminario de Ingeniería Mecánica (1967 : Monterrey, N.L.)
Publicado: (2015)
por: Seminario de Ingeniería Mecánica (1967 : Monterrey, N.L.)
Publicado: (2015)

20 de noviembre de 1910 inicio de la Revolución Mexicana
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Las tres etapas del outsourcing, ¿en cuál etapa se encuentran las empresas mexicanas?
por: Mejía-Rodríguez, Lorena Griselda, et al.
Publicado: (2018)
por: Mejía-Rodríguez, Lorena Griselda, et al.
Publicado: (2018)

Paisaje urbano y barrios obreros: los planos como fuente para el estudio histórico
por: Esparza Casas, Manuel
Publicado: (2023)
por: Esparza Casas, Manuel
Publicado: (2023)

Los sistemas ERP factor del éxito de las organizaciones
por: García Serna, Jesús Rafael, et al.
Publicado: (2023)
por: García Serna, Jesús Rafael, et al.
Publicado: (2023)

La cultura organizacional y su determinancia por las habilidades directivas
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)

Valoración del desempeño organizacional en empresas tamaulipecas
por: Ledezma-Muñoz, Victoria, et al.
Publicado: (2019)
por: Ledezma-Muñoz, Victoria, et al.
Publicado: (2019)

Selección de Alimentos y Estrategias de Alimentación acordes a las Condiciones de Cultivo del Camarón
por: Martínez Córdova, Luis Rafael, et al.
Publicado: (2013)
por: Martínez Córdova, Luis Rafael, et al.
Publicado: (2013)

Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento del laboratorio bios lab en LZC
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023) -
Implementación de un plan de negocios en la mipyme “Paleteria Elisa”
por: González-Hernández, Sonia Regina, et al.
Publicado: (2018) -
Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020) -
Comunicación integral en mercadotecnia: Herramienta actual de toda organización
por: Santoy De La Rosa, Alma Daniela, et al.
Publicado: (2025) -
Factores que se Pueden Integrar Desde una Perspectiva Teórica a Una Estrategia de Mercadotecnia para Atraer a los Estudiantes de Universidades
por: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Publicado: (2023)