Incursión de la herramienta Schoology en la asignatura de Matemáticas Financieras
En el presente artículo se detalla la forma en que se logró incursio- nar el uso de la plataforma Schoology en la unidad de aprendizaje de Matemáticas Financieras en nivel superior. El objetivo de in- vestigación se presenta en la sección de Introducción. El método aplicado fue de corte sistemático...
| Autores principales: | Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, Hernández-Moreno, Laura Alicia, Tovar-Morales, María Teresa |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/874 |
Ejemplares similares
Nivel de satisfacción mostrado en la interacción entre estudiantes de nivel superior y la plataforma Schoology en un curso de matemáticas financieras de modalidad presencial
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2019)
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2019)
Códigos QR en estudiantes de la carrera de Contador Público en nivel superior
por: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2018)
por: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2018)
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s) como herramientas para la creatividad e innovación de los alumnos de negocios internacionales mercadotecnia de la universidad de Guadalajara: caso CUCEA
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
Proyecto de innovación para la asignatura de para escolares
por: Acosta Salais, Flor de María
Publicado: (2022)
por: Acosta Salais, Flor de María
Publicado: (2022)
Clase espejo como estrategia de enseñanza en Matemáticas Financieras: Un caso de estudio.
por: Tovar-Morales, Maria Teresa, et al.
Publicado: (2024)
por: Tovar-Morales, Maria Teresa, et al.
Publicado: (2024)
El proyecto recrea y su propuesta metodológica para la transformación de los procesos formativos en la universidad.
por: Rodríguez Ruvalcaba, Emma Isabel, et al.
Publicado: (2020)
por: Rodríguez Ruvalcaba, Emma Isabel, et al.
Publicado: (2020)
Aprendizaje significativo y proceso pedagógico en niños de Educación Primaria.
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023)
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023)
La innovación, un reto en la práctica docente (Segunda parte)
por: Lara May, Karla del Carmen
Publicado: (2025)
por: Lara May, Karla del Carmen
Publicado: (2025)
Códigos QR en actividades académicas de nivel superior
por: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2020)
por: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2020)
Los microempresarios en la inclusión financiera
por: Ramírez-Cortés, Verónica, et al.
Publicado: (2018)
por: Ramírez-Cortés, Verónica, et al.
Publicado: (2018)
Uso de las TIC´s en el Aprendizaje del Inglés
por: Martínez-Moreno, Patricia, et al.
Publicado: (2019)
por: Martínez-Moreno, Patricia, et al.
Publicado: (2019)
Estudio y clasificación de los riesgos legales de la innovación financiera
por: Ceballos, D., et al.
Publicado: (2008)
por: Ceballos, D., et al.
Publicado: (2008)
Situación actual de la Inclusión financiera en México
por: Rivera-Aquino, Doris Day, et al.
Publicado: (2019)
por: Rivera-Aquino, Doris Day, et al.
Publicado: (2019)
Comunicación y educación: aprendizajes y herramientas auxiliares
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)
La Importancia de las Herramientas Físicas y Matemáticas en la Enseñanza de la Ingeniería Eléctrica dentro de la Licenciatura en Ingeniería en Industrias Alimentarias
por: Ortiz, Miranda
Publicado: (2025)
por: Ortiz, Miranda
Publicado: (2025)
Inclusión financiera: uso de servicios financieros móviles por los egresados de la Licenciatura en Contaduría
por: Chiñas-Valencia, Juan José, et al.
Publicado: (2018)
por: Chiñas-Valencia, Juan José, et al.
Publicado: (2018)
Tutoriales como apoyo en el aprendizaje del estudiante en el área de administración
por: Hernández-Martínez, Luz Esmeralda, et al.
Publicado: (2018)
por: Hernández-Martínez, Luz Esmeralda, et al.
Publicado: (2018)
Contribución de las TIC en el Empoderamiento e Innovación social
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2023)
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2023)
Factores que inciden en la cultura financiera de los estudiantes de maestría de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL
por: Treviño Enríquez, Gustavo Adolfo, et al.
Publicado: (2021)
por: Treviño Enríquez, Gustavo Adolfo, et al.
Publicado: (2021)
Uso de herramientas en línea para el aprendizaje.
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2020)
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2020)
Factores de gestión que permiten una eficiente administración financiera en las universidades privadas, perspectiva teórica
por: Muñoz-Castro, Priscila, et al.
Publicado: (2020)
por: Muñoz-Castro, Priscila, et al.
Publicado: (2020)
El uso de la tecnología en la educación continua a distancia en la UANL como herramienta para la transformación
por: Saavedra Díaz, Ángel Mario, et al.
Publicado: (2025)
por: Saavedra Díaz, Ángel Mario, et al.
Publicado: (2025)
La estadística como herramienta conceptual para la solución de problemas en el área de contaduría y administración
por: Ulloa Duque, Gabriela Soledad
Publicado: (2009)
por: Ulloa Duque, Gabriela Soledad
Publicado: (2009)
La estadística como herramienta conceptual para la solución de problemas en el área de contaduría y administración
por: Ulloa Duque, Gabriela Soledad
Publicado: (2009)
por: Ulloa Duque, Gabriela Soledad
Publicado: (2009)
Prototipo para aprendizaje – enseñanza de la robótica.
por: Aguirre Cerrillo, Fabio Abel, et al.
Publicado: (2023)
por: Aguirre Cerrillo, Fabio Abel, et al.
Publicado: (2023)
La Discusión diagnóstica terapéutica: una herramienta en la buena práctica docente de Periodoncia
por: Reyes Guerra, Maylén
Publicado: (2023)
por: Reyes Guerra, Maylén
Publicado: (2023)
Estudio de la evolución de las Normas de Información Financiera: revisión detallada de los cambios presentes en la NIF B-3
por: Martínez-Prats, German, et al.
Publicado: (2018)
por: Martínez-Prats, German, et al.
Publicado: (2018)
Medición de la actitud hacia las matemáticas en estudiantes de licenciatura en administración: un estudio piloto
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2016)
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2016)
Alfabetización Financiera y Desempeño de las MIPYMES en el Estado de Veracruz, México
por: Culebro-Martínez, Román
Publicado: (2023)
por: Culebro-Martínez, Román
Publicado: (2023)
Planeación estratégica de información en los centros educativos para la construcción de una comunidad de aprendizaje
por: Hernández Palacios, Luis Jorge
Publicado: (2021)
por: Hernández Palacios, Luis Jorge
Publicado: (2021)
Aplicación de herramientas y sistemas para el desarrollo integrado de productos
por: Lira Hernández, I. A., et al.
Publicado: (2023)
por: Lira Hernández, I. A., et al.
Publicado: (2023)
Propuesta metodológica para medir el impacto de la implementación de un sistema contable en la productividad de empresas financieras
por: Montelongo-Guerrero, Leticia Denise, et al.
Publicado: (2020)
por: Montelongo-Guerrero, Leticia Denise, et al.
Publicado: (2020)
Industria 4.0 en la educación superior
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2020)
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2020)
Impacto de la educación financiera en la tasa de ahorro para el retiro
por: González Vazquez, Aarón, et al.
Publicado: (2017)
por: González Vazquez, Aarón, et al.
Publicado: (2017)
Herramienta Teams: grado de satisfacción en ámbito socio-emocional, académico y administración del tiempo
por: Cárdenas Caraza, Laura Aracely, et al.
Publicado: (2022)
por: Cárdenas Caraza, Laura Aracely, et al.
Publicado: (2022)
Las técnicas de estudio utilizadas para el aprendizaje de las matemáticas de los alumnos de quinto de primaria del instituto educativo Tamaulipas
por: Cervantes Zubirias, Gabriela, et al.
Publicado: (2023)
por: Cervantes Zubirias, Gabriela, et al.
Publicado: (2023)
Impacto de las TIC’s en la formación integral de estudiantes universitarios
por: Rodríguez-Garza, Blanca Nelly, et al.
Publicado: (2020)
por: Rodríguez-Garza, Blanca Nelly, et al.
Publicado: (2020)
Creencias sobre las matemáticas de los padres y madres de familia durante la pandemia
por: Quiroz Rivera, Samantha, et al.
Publicado: (2022)
por: Quiroz Rivera, Samantha, et al.
Publicado: (2022)
[Tratado de matemáticas]
por: Contreras, Manuel María
Publicado: (2015)
por: Contreras, Manuel María
Publicado: (2015)
Una Incursión Filológica en Derecho
por: Sciacca, Michele
Publicado: (2021)
por: Sciacca, Michele
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
-
Nivel de satisfacción mostrado en la interacción entre estudiantes de nivel superior y la plataforma Schoology en un curso de matemáticas financieras de modalidad presencial
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2019) -
Códigos QR en estudiantes de la carrera de Contador Público en nivel superior
por: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2018) -
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s) como herramientas para la creatividad e innovación de los alumnos de negocios internacionales mercadotecnia de la universidad de Guadalajara: caso CUCEA
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2019) -
Proyecto de innovación para la asignatura de para escolares
por: Acosta Salais, Flor de María
Publicado: (2022) -
Clase espejo como estrategia de enseñanza en Matemáticas Financieras: Un caso de estudio.
por: Tovar-Morales, Maria Teresa, et al.
Publicado: (2024)